EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor vale.791 » Jue Mar 10, 2016 5:51 pm

maru28 escribió:Hola vanesa dondr puedo leer tu historia?

Entrá en el perfil de usuario de Vanesa, y habrá un tema que se llama LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?
Ese es, es larga, pero vale la pena leer :')
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Jue Mar 10, 2016 8:43 pm

Miis niñas preferidas como andamos hoy?? pues yo me encuentro mejor!! mi bb es preciosoo y me tiene locaa el gorditoo estee es igual que si papa y ami nobio claro se le caee la baba!!
y hoy en la tardee estaba mi bebe dormido y yo y mi novio viendo la tele...y emos empezado a besarnos y tal...y pfff pero n emos acabado aciendo nadaa y me mueroo de ganaas chicaas que hagoo aun estoy en la cuarentena pero ay dias que noancho casii...sera malo acerlo con preoteccion claro?? estooy muy necesitadaaa juum :( jaajajaj
Vanesaa

Notapor tai03 » Vie Mar 11, 2016 7:38 pm

Hola Vanesa acabo d leer tu historia y no me la creo , los médicos cometieron negligencia en tu caso. Entiendo q solo t importa el bienestar d tu bb.. yo soy muy creyente me alegra ver q tu y las demás chicas lo son . Me vienen tantas preguntas pero la verdad esq ya no vienen al caso . Gracias a dios tu hijo nació bien , dios iso un milagro . Pero la verdad esq eres muy joven y tuviste q pasar x esas presiones, fuiste muy valiente. Lei los comentarios d unas chicas tan inhumanas q madre mía ... Como esta tu bebé? Sobre lo d reírte al darte el pecho ami m pasaba jajaja pero me aguantaba. Yo también vivo en España .
tai03

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 8:41 pm

Vane me alegro mucho que esten todos bien, sigan asi y disfruta a full esta nueva parte de tu vida :D Y por lo otro nose, ojala alguna chica que sepa pueda ayudarte!!!
*♥*
vale.791

Notapor FranD » Lun Mar 14, 2016 10:31 pm

Buenas niñas. Vane leí tu historia q conmovedora de verdad, ten mucha fe verás q tu bb será totalmente normal. Yo aún no soy madre pero tengo un deseo inmenso de serlo he intentado y nada :(
FranD

Notapor Vanesaa » Lun Mar 14, 2016 11:14 pm

hola taid graciias por leerme pues si lo pase fatal pero todo bien mi niño sigue muy normal por aora yo n dejo de rezar por el y por mas mamas y por vostraas!! de que parte de España eres?? hola frand muchas graciias por tuus palbras pues sii mi bebe sigue bien y seguira asii jeje y tuu relajatee y deja de pensar en que no vales o cosas asii cuando menos lo busques llegara ya lo veraas tranquilizate ocupa tu cabecita en otras cosas por ejemplo deporte cosas divertidas en vez d estar pensando porque n lo consiguues un besoo xikaas
miis niñaas como staiis??
Vanesaa

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 3:49 am

Hola Vane, estoy a dos semanas de la cesárea, un poco nerviosa pero le pido a Dios fortaleza y que todo salga bien, el primer embarazo recuerdo que al no sentir las piernas me dio ataque de pánico espero esta vez ser más fuerte, además la niña no durmió durante 8 meses espero que este bebé si duerma
Celi

Notapor vale.791 » Mar Mar 15, 2016 4:20 am

Hola Vane, me alegro que estén bien y me gusta leer las noticias de todas ustedes chicas.

Yo acá estoy bien, en la materia que rendí para la que me maté estudiando rendí mal, resulta que de 12 preguntas le erré en la última porque me moria de los nervios, era oral y yo me pongo nerviosa, esa profesora infunde miedo! jajajaja. Pero bueno, volveré a estudiar con más esfuerzo y ya saldrá, no me afecta en mi carrera porque la materia la aprobé, tengo que sacar el final nada más.
Y este viernes nos vamos con mi amor de vacaciones, estoy hecha una bola de nervios, una emoción yo!

Y Celi, ay que lindo y que poquito! No queda nada, pasa volando imagino! Vas a tener toda esa fortaleza y todo va a salir bien, acordate que desde la otra punta del mapa te estamos mandando animos :D
Ya espero en dos semanas a que te recuperes y nos cuentes, en tu nena tuviste cesarea? dicen que necesita de más recuperación. Mucha suerte bella <3
*♥*
vale.791

Notapor Celi » Mar Mar 15, 2016 6:23 am

Si en la primera tuve cesárea esta vez también, con el fin de evitar un parto natural porque al hacer fuerza podría tener un desprendimiento de retina, gracias chicas ya les contaré como me va y en mi primer embarazo dure una semana recuperandome poco a poco con algo de dolor y una presión en el pecho, pero ya después bien gracias a Dios, no me gustan las cirugias pero pensare en mi bebe y espero estar tranquila con Dios de por medio, besos
Celi

Notapor Vanesaa » Mar Mar 15, 2016 10:34 am

buenooa diiaa mis niñas bonitaas!! ay celi ya no queda nada para tener a tu beba en los brazoos que iluu veras que todo saldra geniaal ya veras ademas una cesarea para los medicos es como sacarse un moco jajjaa pues ya lo hacen mucho y las cirugias estan muy avanzadas espero que tengas los menos dolores posiblees y la recuperacion sea rapida! seguro que al ver su carita se te quita todo el dolor jaja orare por tii guapa! y sigue contando jja
aay mi vale k gracia me hicistes la verdad que si que hay prpfesores que dan miedoo jaja yo cuando me tocaban oral tan nerviosa me ponia que tartamudeabaa jajs me alegro e que apruebees guapaa y a incar mas los coditoos jaja y a dnde van de vacacionees que envidiaaa! yo quiero q llgue verank yaaa tss besoooos
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto