Diliana Zepeda escribió:Hola chicas como van, como van con la recuperación y sus bebés. Yo de la cesárea muy bien de verdad lo he llevado mejor de lo que me imaginaba, mi gordita está muy bien estamos esperando el 26 para su cita con el pediatra. Hasta los momentos lo más difícil es pasar por el primer brote de crecimiento, solo quiere llorar y jugar con mi pecho hasta dormirse. Por cierto duerme en su Moisés, me he rehusado a que duerma con nosotros en la cama, somos de sueño pesado y mi pareja toda medicamento para dormir porque antes del parto sufrió de ataques de ancjedad y pánico.
Jessyros escribió:Hola!!! Yo ya estoy mucho mejor. Manuel está un poco resfriado tiene unos mocos el pobre, empezó el viernes mañana vamos al pediatra pero bueno son solo mosquitos.
aamg2023 escribió:Jessyros escribió:Hola!!! Yo ya estoy mucho mejor. Manuel está un poco resfriado tiene unos mocos el pobre, empezó el viernes mañana vamos al pediatra pero bueno son solo mosquitos.
Hola Jessy! Acá recomiendan un suerito para mantener despejada la vía nasal, es de uso diario como de limpieza…
La mía también ha tenido algún moquito y estornuda de vez en cuando, pero aparentemente no es
Resfriado sino más como si le diera algo alergia…
Bueno yo que vivo en Santiago (Chile) y acá el smog
Es horrible, quizás algo de eso del cambio de entorno de pancita al mundo exterior
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado