Soy la unica????

Re: Soy la unica????

Notapor AndreaLili05 » Sab Sep 08, 2018 7:49 pm

Maria fernanda VB escribió:Voy a probar. Espero no me duela muchoo ??
Me eh estado precionando para ver si se destapa y sale como un moquito blanco. Yo creo es el taponcito.. porque del otro seno me sale leche liquida. Y en ese me salen de dos. Liquida y ese moquito y cuando me sale me duele mucho al apretarloo.

Se siente un bulto en mi pecho del lado que me duele y del otro no ??

Es normal eso?? Me da miedo que sea mastitis

Nena eso suena a una mastitis es por no dejar que tu bebe te succione cuando el quiere sino que por pensar que no te sale mucho lo suspendes y le das formula, entonces que pasa que tus senos se van llenando y como no hay succion por eso se forma la mastitis, si vas a dar formula debes extraerte la leche del seno para qie eso no pase. Vuelve a tu medico y dile que te chequee otra vez porque sigues igual.
AndreaLili05

Re: Soy la unica????

Notapor Coralena » Sab Sep 08, 2018 10:49 pm

??? Bienvenida a la maternidad.

Dale de Fórmula si quieres vivir. Al menos en la noche... Te pide tanto porque no se llena y sino comes menos se va a llenar.

Te recomiendo que intentes darle pecho casa dos horas, no cuando quiera, ahora parece que está de moda pero lejos de ser lo mejor para el bebé es una tortura para la madre y acostumbrarlo a darle todo enseguida no es bueno.

Come mujer, déjale el bebé un rato a alguien para bañarte y demás.
Coralena

Anterior

Volver a Después del parto