Mamis Mayo 2018 ❤?

Re: Mamis Mayo 2018 ❤?

Notapor Michicardozo » Mié Jul 04, 2018 2:09 pm

Hola chicas como están nos dieron el alta ahora a esperar q vengan de la mutualista a buscarnos tiene q seguir con controles hasta q suelde el hueso anoche le sacaron la vía y estaba feliz muchas gracias chicas x sus palabras ya queda poquito para estar con mis otros dos pichones
Michicardozo

Notapor Carooo03 » Mié Jul 04, 2018 7:31 pm

Michi cuanto me alegro q todo haya salido bien y q pronto puedan estar tosos juntos nuevamente! ?
Carooo03

Notapor vivicr » Jue Jul 05, 2018 10:32 pm

Michicardozo escribió:Hola chicas como están nos dieron el alta ahora a esperar q vengan de la mutualista a buscarnos tiene q seguir con controles hasta q suelde el hueso anoche le sacaron la vía y estaba feliz muchas gracias chicas x sus palabras ya queda poquito para estar con mis otros dos pichones

Gracia a dios td esta mejorando
vivicr

Notapor Evanthe » Dom Jul 08, 2018 7:26 pm

Michicardozo escribió:Hola chicas como están nos dieron el alta ahora a esperar q vengan de la mutualista a buscarnos tiene q seguir con controles hasta q suelde el hueso anoche le sacaron la vía y estaba feliz muchas gracias chicas x sus palabras ya queda poquito para estar con mis otros dos pichones

Ohhhh! Espero que tu bebé se recupere pronto.
Evanthe

Notapor Carooo03 » Mar Jul 10, 2018 6:04 pm

Hola chicas como estan? Como van sus bebes? Yo cada dia mas enamorada de mi bebota! La estoy re mamcriando solo quiero tenerla pegadita a mi jaja

Michi como estan? Como sigue tu bebe?
Carooo03

Notapor Monita3518 » Vie Jul 13, 2018 5:44 am

Hola chicas yo tuve a mi bebe el 3 de mayo a las 11:58 peso 4105 kg y midió 52 cm uuuffff me indujeron el parto me hospitalice el miércoles 2 a las 9 de la mañana me colocaron suero y medicamentos x abajo a las 14 horas de ese día luego me quitaron el suero y me volvieron a colocar medicamento a las 10 de la noche de ese día hay empecé cn contracciones uuuffff terribles? y rompí fuente a las 12 de la noche sin dilatar nada casi luego dilate 4 a las 4 de la mañana y de hay termine teniendo a mi bebe a las 11:58 x parto normal después de eso uf se me olvido todo lo q sufrí antes lo amé desde q lo vi??? me cocieron y después con los días me costó acostumbrarme cm dos semanas al amamantamiento ya q me dolía mucho cundo le daba pecho a mi hijo y sufrí otra vez con los puntos me lavaba con agua tibia cm me dijeron pero fue un error se me brotaron los puntos hasta q me dieron el dato de lavarme con agua disuelta polividona yodada y no se cayeron hasta dentro de un mes ya q estaban casi infectados los puntos luego me lave cn matico y Santo remedio mi bebe ya tiene dos meses va para los tres y aún no se con que empezar a cuidarme ? lo único q se q con tabletas no xk eso estaba tomando cuando quede embarazada??
Monita3518

Notapor Monita3518 » Vie Jul 13, 2018 6:01 am

Mi bebé cn anteriormente lo dije ya tiene 2 meses y cm dicen por hay es una foto cm lo dejo se queda llora cuando tiene hambre, frío, y hay q mudarlo es muy despierto a ratos hay q sacarlo a pasear xk quiere mirar par todos lados y si también nació con el sueño cambiado y lo q mi mama hizo xk ella le cambio el sueño ? fue hacerle pausas para comer durante el día y después de las 7 de la tarde no dejarlo dormir más hasta las 9 o 10 de la noche hay darle un baño luego darle un masaje con alguna crema o aceite vestirlo con pijama o ropa abrigada darle leche pero sin dejar q se duerma sacarle los flatitos acostarlo y luego hacerlo dormir par q se vaya acostumbrando bajar las luces y los ruidos y durante el día si quiere dormir lo hace con bastante bulla y así sabe cuándo es de noche y cuando es de día ahora se duerme cm las 9 o 10 y se despiert solo a tomar teta a las 3 y luego se duerme al tiro hasta las 8 de la mañana ah y durante la noche no lo mudo pe q no se me enfríe y ahora solito se despierta y cada vez más duerme menos en el día y más en la noche ?✌?️
Monita3518

Notapor Monita3518 » Vie Jul 13, 2018 6:08 am

Trata de hacerle una rutina despiértalo varias veces en el día y déjalo dormir toda la mañana si es posible y después de las 19 hrs no lo dejes dormir ni un poco hasta las 9 o 10 yo lo baño y luego lo masajeo con crema o aceite no se tú pero si no quieres bañarlo muda lo colócale ropa abrigada o pijama dale pecho sin q se duerma sácale los flatos y luego lo haces dormir cántale y trata de disminuir toda clase de bullas y luces para q se vaya haciendo un horario y una rutina para q sepa q es de noche y durante el día q duerma con bulla y harta luz q sepa q es de día
Monita3518

Notapor vipg » Dom Jul 15, 2018 8:57 pm

Hola chicas espero q estén bien ustedes y sus bebes ? cada cuantas horas le dan de comer a sus bebes? Mi nena tiene 2 meses y se tomaba 3,5 onzas cada 3 horas pero tuve q aumentarle a 4 desde esta semana... A mi nunca me salio casi leche así me la pegara todo el día... Mi beba ahorita esta baja de peso esta en 4 kilos xq le he cambiado mucho las formulas y no xq yo quiera sino q aquí en Venezuela no se consigue la misma leche siempre y además la venden a precios altísimos pero gracias a Dios hemos podido conseguirle leche... Lo malo es los reflujos q me hace y el bajo peso q tiene... Me siento mal por eso y xq nunca me ha bajado casi leche ??
vipg

Notapor Carooo03 » Dom Jul 15, 2018 11:43 pm

Hola chicas!! Como estan??
Vipg q pena la situacion en tu País q no se consiga casi formula aca al reves yo pedi una vez a la pediatra para complementarle solo con una memita por día y me dieron 3 latas por muy poquito dinero. Mi beba me demanda mucho el pecho le doy cada 2 horas he intentado aumentarle el tiempo pero no aguanta y llora por suerte tengo mucha leche, lo q hago es tomar muchisima agua no se si tenga algo q ver pero me ha funcionado. Un beso a todas!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto