Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 25, 2017 7:16 pm

Hola chicas, algunas ya me conocen, soy Daiana, tengo 21, soy de Argentina, Bs. As., y tengo un bebé de 4 meses y medio, Nehiel Eithan ?

Andrea que poco hombre, pero ya vez tu beba no merece un padre como el, fue lo mejor que haya seguido su camino y no te este estorbando. Vas a salir siempre adelante linda ?☺
Daiana ♡

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 25, 2017 7:22 pm

Bienvenidas Belu y Carla ??
Belu que parte de Argentina? Que lindo la parejita ? espero algún día tener la nena jajaja

Carla cuántos años tenes? Hay varios varoncitos en el grupo jaja antes nos ganaban las nenas jajajaja espero que escriban chicas, es lindo que seamos más ? como van sus embarazos?

Ruddy ya 5 meses! Mi bebé dentro de poquito ya va comer también ?
Daiana ♡

Notapor BeluCentral » Vie Ago 25, 2017 8:03 pm

Yo soy de rosario y re contenta con mis bebés se me esta pasando rapidísimo el embarazo ?
BeluCentral

Notapor Daiana ♡ » Vie Ago 25, 2017 8:12 pm

Seguro lo debes tomar más con calma este embarazo no?
Daiana ♡

Notapor MaryGas » Vie Ago 25, 2017 9:07 pm

Pues en Italia se vive bien pero todo esta muy caro, un ejemplo la leche de mi nena cuesta 34€ y en España esta 17€.
Lo del parto en agua tampoco me lo esperaba la obstetrica me dio a elegirsii quería estar en cama o en la bañera, pero por las contracciones no me concentraba y me dijo "ok decido yo por ti" y dentro de poco me encontré dentro de la bañera, y si tuve un parto muy bonito, aunque con dolor por las contracciones claro, pero bonito, mi esposo corto el cordon umbilical y pusieron a mi niña en mi pecho y ahi nos dejaron a los dos cubiertas con sabanas y por instinto empezo a chupar mi seno, fue maravilloso.
Después nos quedamos un día más en el hospital porque mi nena bajo de peso más de lo que debía y era porque no producía suficiente leche y bueno eso fue mi problema y lo sigue siendo.
Hola a todas bonita noche ?
MaryGas

Notapor MDRDJ » Vie Ago 25, 2017 10:03 pm

Creo que me volveré un 8 con tantos nombres nueva. Pero poco a poco. Qué lindo que más gente de una.

Espero que Lisse también encuentre el grupo, quiero leer sobre Angelito.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor BeluCentral » Sab Ago 26, 2017 12:37 am

Daiana ♡ escribió:Seguro lo debes tomar más con calma este embarazo no?

Si claro estoy super tranquila aunque ansiosa ya al notar la pancita y algunos movimientos Hasta ahora no caía ?
BeluCentral

Notapor Angelito28 » Sab Ago 26, 2017 1:54 am

Hola!! Tengo 28 años, es mi primer hijo...me casé en febrero...pero deje de tomar pastillas anticonceptivas en octubre...me demore 6 meses en quedar embarazada...en abril tuve la noticia más hermosa? mi embarazo ha sido muy tranquilo...casi nada de náuseas, nada de mareos y casi ningún síntoma de embarazo, si no fuera por mi pancita no me daría cuenta que estoy embarazada!! ?jajaja
Angelito28

Notapor yesi0309 » Sab Ago 26, 2017 3:36 am

Wawww se unieron muchas!no voy a recordar los nombres pero si las historias,cada una se va a dar cuenta de quién hablo jajajajaja. Me imaginé q una de las chicas de Argentina era de Rosario,porq termina con central el nombre...es por el equipo de fútbol o me equivoco?jajajaja,es q amo el futbol ???. Y Valeria a mi me daría mucho miedo luego de lo q te paso tener otro,incluso a mi me da miedo xq yo tuve todo mi embarazo problemas con la presión y realmente con lo q contaste me da terror pasar x lo mismo.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Sab Ago 26, 2017 4:38 am

Que suerte Carla, yo viví las náuseas y vómitos hasta las 18 semanas casi, fueron horribles!
Sabes que es tu bebé? No recuerdo si dijiste.

Belu me imagino, la emoción se sigue sintiendo a flor de piel ? y el hermanito que dice? Esta emocionado?

Mi bebé se me resfrío pobrecito, por suerte no noto que se sienta mal. Había comentado en el otro tema que borro la moderadora, que mi bebé estaba re molesto, llorón y por suerte mejoró, había leído en babycenter, espero que no borren el tema de nuevo por nombrar otra app jajaja ??? que era una crisis, la crisis de los 4 meses, y nombraba exactamente lo que estaba pasando mi bebé. Mejoró y hasta lo hago dormir en su cuna, no dura toda la noche pero al menos es un avance, las siestas si me duerme ahí ???
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto