Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Mié Abr 17, 2019 1:50 am

Rubi1990 escribió:Cada cuánto le ofreces? Se lo haces papilla ?

Se lo doy en trozos picados como del tamaño de mi dedo.
Ahorita solo le estoy ofreciendo 2 veces al día, ya después me iré acomodando con el horario para ofrecer 3 veces
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Mié Abr 17, 2019 1:52 am

Pame11 escribió:
Yabi0310 escribió:Hello...
Ya comenzamos a comer jejeje, ya ha probado papayas y banana.
Pero como era de esperarse casi no comió pero si hizo varios intentos de llevarse la comida a la boca, claro en el camino se la caía.
Hasta ahorita va ganando la banana como favorita ?
Todavía estoy medio complicada con las horas para ofrecerle comida pero ahí vamos poco a poco

Que bueno Yabi vas a ver que con los días va a ir comiendo más no hay prisa ? mi bebé cumple en 11 días hoy vemos a la pediatra vamos a ver si nos dice que ya tiene permiso de comer ?
Mi bebé está desesperado le pongo un trozo de fruta al frente y me agarra la mano fuerte para llevárselo a la boca pero ni modo a esperar los días que faltan ?

Jajajajaj así estaba ángel, pero si supieras que eso no es hambre, ellos no saben que es comida, lo que pasa es que están descubriendo y literal todo lo quieren llevar a la boca y más si mamá o papá lo tienen en las manos.. Jajajaja
Pero bueno ya le falta poco para comenzar ?
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mié Abr 17, 2019 1:05 pm

Hola chicas como están? Ya mi hija tiene casi 7 meses y vamos bien con la AC. Ella al principio tomaba cremitas pero ya luego implemente el BLW y va bastante bien.. le gusta mucho comer solita. Por ahora vamos comiendo una o dos veces al día para no forzarla
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Mié Abr 17, 2019 4:23 pm

Hola, como ya les había contado ayer mi niño tenia cita con la pediatra y todo súper bien pesa 7k200g y mide 60cm, ya le dio permiso de comer ??
Nos dio una lista de alimentos para iniciar, empezaremos con vegetales no harinosos y frutas.
Nosotros iniciaremos con los alimentos majados con tenedor y luego con BLW.
Hoy comerá por primera vez ? el menú será Ayote tierno, vamos a ver como nos va ?
Pame11

Notapor Yabi0310 » Mié Abr 17, 2019 7:06 pm

Nosotros también comemos 2 veces y ayer solo 1 porque anda como engripado y sin muchos ánimos.
Juega y juega y se lleva algo a la boca pero enseguida lo devuelve jajaja..
Ya ayer probó zanahoria, mañana le doy yuca a ver que tal
Yabi0310

Notapor Jazz2529 » Mié Abr 17, 2019 9:34 pm

Hola Chikasss hace mucho que no escriboo.. Cuando puedo las leoo.. Y es muy lindo ver como van creciendo los pekes.. Mi nena casi cumple 7 meses.. Ya tiene dos dientecitos los de abajo... Le doy pecho.. Es un pokito molesto.. Pero x ahora aun no me lastiman sus dientecitos.. Y ya estamos con la alimentacion.apenas xq cuando recien cumplio 6 meses se me enfermo de parasitos y amibas...ademas de las rozaduras Pero gracias a Dios ya paso.. Yo le doy chayotito zanahoria.. Papa manzana.. Guineo.. Troceado.. Menos papaya xq estriñe y roza.. Vamos muy bien le encanta comer..
Jazz2529

Notapor Pame11 » Mié Abr 17, 2019 11:29 pm

Pame11 escribió:Hola, como ya les había contado ayer mi niño tenia cita con la pediatra y todo súper bien pesa 7k200g y mide 60cm, ya le dio permiso de comer ??
Nos dio una lista de alimentos para iniciar, empezaremos con vegetales no harinosos y frutas.
Nosotros iniciaremos con los alimentos majados con tenedor y luego con BLW.
Hoy comerá por primera vez ? el menú será Ayote tierno, vamos a ver como nos va ?

Mide 65cm y medio me equivoqué ?
Pame11

Notapor Pame11 » Mié Abr 17, 2019 11:34 pm

Sebas no quiso comer ? se quedaba con la comida en la lengua como diciendo que es esto?? Y luego la escupía solo trago un poco y tomo un poco de agüita.
Pero bueno hay que tener paciencia apenas es el primer día, mañana comerá papaya a ver como nos va ?
Pame11

Notapor Yabi0310 » Jue Abr 18, 2019 2:57 am

Pame11 escribió:Sebas no quiso comer ? se quedaba con la comida en la lengua como diciendo que es esto?? Y luego la escupía solo trago un poco y tomo un poco de agüita.
Pero bueno hay que tener paciencia apenas es el primer día, mañana comerá papaya a ver como nos va ?

Pame eso es normal, al principio se extrañan de esa textura nueva jajaja es algo muy diferente a la leche, puede pasar hasta un mes para que coma algo, la paciencia es nuestra amiga
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Jue Abr 18, 2019 2:58 am

Jazz2529 escribió:Hola Chikasss hace mucho que no escriboo.. Cuando puedo las leoo.. Y es muy lindo ver como van creciendo los pekes.. Mi nena casi cumple 7 meses.. Ya tiene dos dientecitos los de abajo... Le doy pecho.. Es un pokito molesto.. Pero x ahora aun no me lastiman sus dientecitos.. Y ya estamos con la alimentacion.apenas xq cuando recien cumplio 6 meses se me enfermo de parasitos y amibas...ademas de las rozaduras Pero gracias a Dios ya paso.. Yo le doy chayotito zanahoria.. Papa manzana.. Guineo.. Troceado.. Menos papaya xq estriñe y roza.. Vamos muy bien le encanta comer..

A mi hijo nada que le salen los dientes, casi casi pero aun no le revientan
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto