Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Dom Mar 17, 2019 5:07 am

Rubi1990 escribió:Mi bebé solo se da la vuelta solo, se pone boca abajo y es súper loco para dormir, pero de gatear no hay rastros jaja el tmb tiene 4 y medio un poco menos, dientes no he visto nada solo babea mucho y sinceramente me da miedo q tenga dientes y me muerda, ustedes piensan tener otro hijo? Y si es así en cuantos años?

Mi bebé también babea mucho pero no es por los dientes en normal, es una etapa más de su desarrollo.
? También he pensado lo mismo que cuando tenga dientes será que me va a morder?
Nosotros sí queremos tener otro bebé, sí Dios quiere nos gustaría tener la niña y sino dice mi esposo que intentariamos un tercero ?
Nosotros nos queremos esperar unos 3 o 4 años
Pame11

Notapor joselynbr » Mié Mar 20, 2019 4:32 am

Hola mamis❤️ Tengo mucho que contarles. Me perdí por un buen de tiempo, yo creo que desde que nació mi gordito que no escribía nada. Ser mamá primeriza si que es difícil, más cuando se estudia y se trabaja igual. Gracias a Dios tengo a mi mamá y a mi abuelita que me han ayudado muchísimo! En mi primer post puse que mi bebé había pesado 3.700 kg al nacer pero en realidad pesó 4.200!! Me dio “baby blue”
La primera semana y fue horrible de verdad pero gracias a Dios pasó. Ahorita estamos super más que bien con nuestro precioso, no es nada latoso ni chiflado ni llorón solo cuando es necesario. Yabi mi bebé pesa 10 kilos ahora, y mide 70 cm, la verdad si es bastante grande??, mi chiquito si Dios quiere el 5 de Abril cumple los 6 meses!! Grita mucho, “platica”, apenas está tratando de voltearse porque como esta gordito casi no puede jajaj, al principio pensábamos que estaba con sobre peso porque la verdad si esta pesado, pero el pediatra nos comentó que esta perfecto por su altura. Ya le doy papillas y babea muchísimo, ya se le nota apenas el piquito de un diente y ha estado muy necio por eso?. Espero que todas estén bien y sus bebés hermosos/as sigan creciendo fuertes y sanos/as??
joselynbr

Notapor Rubi1990 » Sab Mar 23, 2019 3:46 am

Q marca de pañales les ponen a su su bebés y q etapa?
Yo le pongo la mayor parte del tiempo bebé tips etapa 4, aveces huggies ultraconfort
Rubi1990

Notapor yelina1909 » Sab Mar 23, 2019 3:55 am

Hola mamitas tenía tiempo sin escribir mi bebe Alannah ya esta por cumplir 6 meses el 27 de este mes, quiero contarles que es dificil ser mama primeriza pero es lo mas lindo mi calilla es un amor se voltea mucho, hace para gatear, grita,quiere comer de todo pero claro no le doy solo sus papillas de ve en cuando, el mes pasado pesaba 7 kilos 600 gramos quiere estar parada, sentada no se sienta sola pero intenta sentarse se sostiene sentada, toma jugo de manazana y pera y sus compota mi niña esta muy apegada a mi no se como voy hacer cuando empieze a trabajar pero esta sanita en estos días la llevo al pediatra pero es mi mejor bendición, bueno chicas saludos y bendiciones a sus bebes
yelina1909

Notapor Losiram love » Sab Mar 23, 2019 9:44 pm

Hola mi bb ya cumplió los 5 meses se sentó a las 4 meses solita, como desde los 3 meses y medio se interesó x la comida cada q yo comía ella abría su boquita para q le diera pero me espere hasta q cumplo los 4 meses y medio para darle, ahora le estoy dando papilla de frutas y un poco de verdura bien cocidita
Losiram love

Notapor Pame11 » Sab Mar 23, 2019 10:30 pm

Hola chicas que bueno saber que sus bebés están creciendo sanos y hermosos.
Mi bebé ya se a volteado solito unas cuantas veces, esta apunto de aprender a sentarse solo y se arrastra un poco cuando quiere alcanzar un juguete.
Él cumple 5 meses el 27 de marzo, ya muestra más interés por la comida pero nos esperaremos hasta los 6 meses.
Chicas ni quiero caerles mal, solo quería comentarles que no es recomendable iniciar alimentación complementaria hasta los 6 meses porque el estomaguito de ellos aún no está preparado para digerir otros alimentos que no sea leche materna o fórmula, pueden padecer problemas gástricos en el futuro o alergias a alimentos.
La pediatra de mi bebé nos dijo que se puede iniciar a los 5 meses y medio, sí el bebé da señales de estar listo, vamos a ver que nos dice en el próximo control ?
Pame11

Notapor Pame11 » Sab Mar 23, 2019 11:25 pm

Rubi1990 escribió:Q marca de pañales les ponen a su su bebés y q etapa?
Yo le pongo la mayor parte del tiempo bebé tips etapa 4, aveces huggies ultraconfort

Yo le pongo huggies natural care talla M2 o Pampers esta empezando con los de etapa 4
Pame11

Notapor Yabi0310 » Dom Mar 24, 2019 3:06 am

Vuelvo a publicar mis respuestas ya que mágicamente han desaparecido,.
Rubí a mi gordo yo le pongo talla G de cualquier marca
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Dom Mar 24, 2019 3:08 am

Y bueno chicas me alegro ver como todos los bebés van creciendo sanos y felices.
Pame tiene razón en lo que dice de la alimentación, ya que la última recomendación de la OMS es que se debe esperar hasta los 6 meses para introducir alimentos al bebé, sin embargo, si consideran que deben empezar antes pues adelante.
Nosotros si vamos a esperar ahorita el 10 de abril para comenzar a comer aplicando blw.. Ya les voy contando como nos va jejej
Yabi0310

Notapor Rubi1990 » Dom Mar 24, 2019 8:43 pm

SE aconseja hasta los 6 meses porque él sistema digestivo del bebé aún es inmaduro para procesar comida, la leche materna o de fórmula brinda todos los nutrientes q él bebe necesita y las papillas se van ingresándose poco a poco a los 6 meses pero el principal alimento sigue siendo bien leche.
No lo digo yo, lo dice la organización mundial de la salud
Por cierto mi bebé ya se queda unos segundos sentados solito pero se va de lado y cada vez es más risueño y menos llorón. Cuando descanso le doy solo pecho, solo toma bibi cuando le voy a trabajar por suerte mi producción de leche no ha bajado
Rubi1990

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto