Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Jue Ago 08, 2024 6:36 am

Que bien leerte Julia! Ya pensaba en lo peor! Pensaba que tú había sido el lunes y algo andaba mal!

Yo sigo sin regla. El martes me hice un test y negativo. El martes era día 28 del ciclo. Si que es verdad que igual ovule más tarde, porque note flujo clara de huevo la semana pasada 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
De todos modos llevo desde ayer con la sensación de que me va a venir, me duele a ratos los ovarios. Así que supongo que es cuestión de horas que aparezca!

Si no el finde repetiré el test! Te mantengo informada
Netxu

Notapor Netxu » Vie Ago 09, 2024 7:45 pm

Hoy he amanecido con la regla Julia! Ya me imaginaba que me iba a llegar, tenía 0 síntomas de 🤰.
A ver si este mes nos ponemos más enserio a intentarlo, que este ciclo con las vacaciones y así ha estado difícil buscar un rato.
Netxu

Notapor julia28 » Dom Ago 11, 2024 10:14 am

Netxu escribió:Hoy he amanecido con la regla Julia! Ya me imaginaba que me iba a llegar, tenía 0 síntomas de 🤰.
A ver si este mes nos ponemos más enserio a intentarlo, que este ciclo con las vacaciones y así ha estado difícil buscar un rato.

Mucho animoo en algun momento llegara nosotros llevavamos artiesgandonos desde los sietemeses de enzo, lo que pasa que pocas veces coincidia k estuviese ovulando.

Ahora somos mas fertiles segun mi opinion después de tener ya un hijo.

Mucho animooo

Nosotros el martes se lo.contamos a los padres de mi marido.

A mi marido le d aun poco de miedo como se lo tomen...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Ago 12, 2024 12:03 pm

Pues ánimo con eso! Debería ser una super noticia, y alegrarse x su hijo y mujer! Ya me contarás qué tal ha ido y que tal la eco!

Yo este mes a ver si tenemos más suerte, ojalá bebé para mayo ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mar Ago 13, 2024 10:14 am

Netxu escribió:Pues ánimo con eso! Debería ser una super noticia, y alegrarse x su hijo y mujer! Ya me contarás qué tal ha ido y que tal la eco!

Yo este mes a ver si tenemos más suerte, ojalá bebé para mayo ❤️

Teniendo en cuenta que me cuidan ellos el niño, no se si les pareceramuy buen aidea que aún se apequeño el primero y tener un segundo.

Pero bueno te drna que aceptarlo, que si les supone un problema cuidar a dos, pues si hace falta pido excedencia en el trabajo.

Yo trabajo pk hay que ahorar dinero, pero podrimaos vivir solo con el sueldo de mi marido.

Desde luego la noticia les va a sorprender no creo que se lo esperen!

Ya te cuento mañana.
Est anoche en la cena se lo decimos.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Ago 13, 2024 11:19 am

Julia que tal ha ido? Y la eco tenías está semana no? Que tal????

Mi marido ayer escucho un reel que decían que para aumentar probabilidades de embarazo hacer el amor 3/semana. Y esta super motivado! Así que a ver si este mes sin excusas de cansancio y demás podemos mantenernos a tope! 🤣🤣
A ver si la enana duerme mejor y nos deja algo de espacio a la noche.
Netxu

Notapor julia28 » Jue Ago 15, 2024 10:43 am

Netxu escribió:Julia que tal ha ido? Y la eco tenías está semana no? Que tal????

Mi marido ayer escucho un reel que decían que para aumentar probabilidades de embarazo hacer el amor 3/semana. Y esta super motivado! Así que a ver si este mes sin excusas de cansancio y demás podemos mantenernos a tope! 🤣🤣
A ver si la enana duerme mejor y nos deja algo de espacio a la noche.

Hola wapissima todo bien en la eco de las 12 semanas!
Como todo esta bien y no tengo dangrados no me dan mas ecos hast al asana 20 de embarazo...

Asi que hasta la semana 20 no sabremos el S*exo del bebe...

Con las ganas que tengo de ir comorando cositas, aunque aún tengo bastante siempre se kiere comorar
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Ago 15, 2024 8:02 pm

Julia e alegro que la eco estuviera bien,!!! Tus suegros que han dicho????
Y esta vez que sensación tienes? De niño o niña? La otra vez acertaste, no?
Netxu

Notapor Albeta22 » Vie Ago 16, 2024 3:47 pm

Hola chicas!!! Cuanto tiempo!! Justo hoy pensaba en vosotras! Y que alegría me ha dado saber que no soy la única loca en querer otra bebe jajajaj! Me alegro muchísimo por ti Julia!!! Te deseo que todo vaya súper bien!!

Nosotros de momento no estamos buscando porque mi marido no está muy convencido jajaja pero la verdad que yo ya llevo 1 mes que me apetece volver a ser mamá!

Mi niña ya tiene 21 meses y está muy espabilada! Habla mucho pero poco entendemos jajajaja en Septiembre empieza la escuela infantil y le vendrá fenomenal y a mi también jajaj así ya podré buscar trabajo de nuevo!
Albeta22

Notapor Netxu » Sab Ago 17, 2024 8:55 am

Albeta que bien saber de ti!!
Nosotros es que para la primera tardamos 11 meses, y como nunca sabes cuánto va a tardar el siguiente pues nos hemos puesto ya! Yo no he tenido reglas hasta destetar así que estoy a ver si se regula y me 🤰🏽. Me toca la semana fertil ahora en teoría, pero nunca se sabe! Ya os contaré
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto