EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Vanesaa » Lun Mar 07, 2016 8:48 pm

estoy super desanimada no paro de llorar! mi nobio me pide que pare que me voy a enfermar...pero no puedoo!!
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Lun Mar 07, 2016 11:44 pm

voy a seguir rezando por mi bb pues seguro que tambien se equibocan tss
Vanesaa

Notapor vale.791 » Lun Mar 07, 2016 11:51 pm

Tranqui Vane, como dijo Celi el desarrollo y la vida puede ser normal que ni cuenta te das, si se equivocaron una vez pueden equivocarse otra más. Tranquila, estando mal y llorando te descargas, pero ya está, tenés que ser fuerte por vos, por tu novio y mas importante por tu bebé, él necesita una mami fuerte y sana.
*♥*
vale.791

Notapor Vanesaa » Mar Mar 08, 2016 12:12 am

pero esque yo todas las personas que conzco autistas yo lo noto qy tienen eso! y pues me da mucho miedo que ni mi bebe me conozca ni nada y creo que los mejores colegios y tal estan en madrid que me pilla a unas 4 horas o 5 y en barcelona que son unas 7 o 8 de viaje y pues no quiero llevarlo si apenas lo podre ver eso no quiero!!
Vanesaa

Notapor Celi » Mar Mar 08, 2016 3:56 pm

Nena nisiquiera es seguro lo que te dijeron los médicos apenas es un bebé además tú tienes la plena seguridad que es normal, dices que es como cualquier otro bebé hermoso, si es así no debes preocuparte, además eso se detecta a los dos años, y créeme nena su desarrollo depende de los papás y de aquí en 5 años quien sabe estarás viviendo en Madrid, concentrate en tu bebe en estudiar en tener fe y orar pero con confianza en Dios que todo saldra bien
Celi

Notapor Celi » Mar Mar 08, 2016 3:57 pm

Nena nisiquiera es seguro lo que te dijeron los médicos apenas es un bebé además tú tienes la plena seguridad que es normal, dices que es como cualquier otro bebé hermoso, si es así no debes preocuparte, además eso se detecta a los dos años, y créeme nena su desarrollo depende de los papás y de aquí en 5 años quien sabe estarás viviendo en Madrid, concentrate en tu bebe en estudiar en tener fe y orar pero con confianza en Dios que todo saldra bien. Además los niños autistas son los más inteligentes, hay un niño de 5 años que se considera uno de los importantes genios del mundo. No hay de que preocuparse confía en Dios como lo hiciste antes de que naciera
Celi

Notapor Vanesaa » Mar Mar 08, 2016 7:49 pm

hay chicaas muchas gracias por vuestro apoyo pues si seguro que no tendra eso si se ven bien normal yo creo que el pediatra tiene mala onda conmigo pues voy a cambiar a mi bebe de pediatra!
Vanesaa

Notapor magabys » Mié Mar 09, 2016 3:14 am

Vane porfin ya puedo escribir he estado sin internet quier decirte que no temas no llores tu bebé te necesita fuerte recuerdas que te dije que tienes la dicha de tenerlo contigo no importa lo que digan tu fe no se puede quebrantar vane Dios ya te ha mostrado su poder y su aamor tu tranquila pídeleque si es su voluntad no pase y que te ayude a aceptarsu voluntad aquí siempre estoy rezando por uds las llevo a ttodaslas mamas que ssufrimos por nuestros bebés estén o no a tu nuestro lado que Dios los bendiga
magabys

Notapor Vanesaa » Mié Mar 09, 2016 3:21 am

hola guapa! pues eso intento en rezar y seguir con mi fe en diositoo se que el me protege y se que cuida de mi bb yo oro mucho tambien por vosotras!! pero tengo miedo quiero que mi bb este petfectoo!pero el me da fuerzas para seguir y S que dios n me abandona
Vanesaa

Notapor maru28 » Jue Mar 10, 2016 5:17 pm

Hola vanesa dondr puedo leer tu historia?
maru28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto