MAMIS MARZO 2023

Re: MAMIS MARZO 2023

Notapor Deyanira Dc » Jue Ago 17, 2023 7:09 am

Milindobb escribió:Hola deyanira. Yo tambien doy LME y no me ha venido el periodo y tambien tengo el diu . Es completamente normal q no regrese el periodo aun. De mi primer hijo me vino a los 7 meses vamos a ver esta vez. Te controlaste el diu verdad q este correcto en su lugar? A mi me hicieron ecografia para ver q estuviera bien.

Si me lo eh checado y está en su lugar...
Solo que con mi primer hijo también fui LME y me puse el diu y si tuve mi periodo normal... Y con este bebé no 😂

Que hermosa tu bebé Jazz mi niño igual apenas el 13 cumplió 5 meses ❣️
Deyanira Dc

Notapor Shelma » Lun Ago 28, 2023 3:13 pm

Jazz tu bebe es preciosa 🩷 como crecen madre mía!!! Mi bebe ya está comiendo potitos de fruta, la natural no la quiere y me dijo el pediatra que le diera de supermercado y he encontrado unos que le gustan, para el mes que viene comenzamos con la verdura a ver qué tal!!
Shelma

Notapor AnGtrrz » Lun Oct 30, 2023 6:55 pm

Hola a todas mamitas, como va todo con sus bebés y con ustedes? Mi pequeña ya cumplió 7 mesesotes y está grande y hermosa y yo la mamá más feliz
AnGtrrz

Notapor NymeriaP » Mié Nov 01, 2023 7:01 pm

Hola mamis! que alegría saber que os va bien. Mi bebita está también muy bien, siempre se está riendo. Le estoy dando alimentación por el método blw, aunque a veces también le doy potitos, pero ella prefiere comer trocitos con sus manos. Ya le están apareciendo dos dientes, qué rápido crecen!!
NymeriaP

Notapor Deyanira Dc » Sab Nov 04, 2023 2:29 am

Sii que rápido crecen mi bebé está a 10 días de cumplir los 8 meses... Ya le están saliendo los dientes!! Y es muy comelón...
Alimentación complementaria y mucho pecho jsjs por eso está bien gordito somos los más felices de tenerlo sanito ♥️
Deyanira Dc

Anterior

Volver a Después del parto