MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Re: MAMIS DE AGOSTO 🥳 Y JULIO TAMBIÉN

Notapor Monss73 » Sab Sep 18, 2021 8:19 pm

Hola Brii .. el mío tambien ya pesa 4.100 hace dos semanas atrás. Ahora debe estar por ahí también ☺️ .. y también rejuljita muucho ..es muy glotón jaja pero como dcis lo importante es que se alimentan y que tenemos leche !!
Monss73

Notapor FernndezCamm » Sab Sep 18, 2021 11:16 pm

Hola Brisa cómo estás? Cuanto tiempo tiene tu beba ? Mi bebé tiene un mes y tres dias y también está con reflujo comenzó hace tres dias y la verdad que si vomita bastante… te han dado algo para el reflujo? Lo que tiene él es que aún está combatiendo un poco con los gases que también hay dias y dias…
Te mando un besote enorme! 💋
FernndezCamm

Notapor Brisa36 » Dom Sep 19, 2021 8:09 am

Holaaaa cammm pues mi niña tiene 1 mes y 3 semanas y lleva asi casi desde el inicio, lleva tomando ranitidina 2 semanas y media pero yo a un no noto mejoria supongo k es pronto para notarla y aparte le estoy dando su leche enfamil AR k se la vamos ha cambiar pk por lo visto la han retirado temporalmente para hacer nueva fórmula asi q la pasare a blemil AR aver como le va aunk yo no noto mejoria con la enfamil pk lleva dos semanas solo, la verdad q ando aburridaa pk la pobre lo pasa mal y cada dos por tres a cambiarla aparte al caerle por la carita cuello pechito se le irrita y se le quema un poco y tengo q estar muyyyy encima para limpiarla bien y k no se le quede ni un poco de leche, bueno esperemos q se les pase pronto pk ahora llega un invierno y si sigue asi me va a cojer mas de un resfriado, besitos y ve contandonos como le va
Brisa36

Notapor FernndezCamm » Mar Sep 21, 2021 1:18 am

Hola nuevamente Bri!! Bueno al menos ya está en tratamiento quizás demore un poco en hacer efecto lo que le indicaron. No sé de donde seas, pero acá donde vivo yo, argentina Buenos Aires, comenzamos la primavera mañana… hoy fuimos al pediatra y me dijo que lo del reflujo es porque le doy a libre demanda, me dice q porque no hace la digestión entre toma y toma… pero yo voy por LME así que 🤷🏽‍♀️ Recién hace una semana comenzó con reflujo y le he dado de amamantar con LME desde q nació y antes no había tenido ningun inconveniente, así que no me llevo mucho por eso… mi bebé al día de hoy está pesando 4,650. Y así espero que siga creciendo.
Te deseo mucha suerte con tu bebita y el tratamiento, ya vas a ver que pronto todo va a ir mucho mejor!
Besotes
FernndezCamm

Notapor Brisa36 » Mar Sep 21, 2021 5:57 am

FernndezCamm escribió:Hola nuevamente Bri!! Bueno al menos ya está en tratamiento quizás demore un poco en hacer efecto lo que le indicaron. No sé de donde seas, pero acá donde vivo yo, argentina Buenos Aires, comenzamos la primavera mañana… hoy fuimos al pediatra y me dijo que lo del reflujo es porque le doy a libre demanda, me dice q porque no hace la digestión entre toma y toma… pero yo voy por LME así que 🤷🏽‍♀️ Recién hace una semana comenzó con reflujo y le he dado de amamantar con LME desde q nació y antes no había tenido ningun inconveniente, así que no me llevo mucho por eso… mi bebé al día de hoy está pesando 4,650. Y así espero que siga creciendo.
Te deseo mucha suerte con tu bebita y el tratamiento, ya vas a ver que pronto todo va a ir mucho mejor!
Besotes

Aiiii camm ojala sea asi,yo soy de españa y dentro de poco entrara el frio, a nosotros nos digeron k era pk su estomago estaba inmaduro a un y por eso era lo del reflujo y pueden pasar meses hasta q madure y ya se le quite es un royo pero buenoo k se le va hacer paciencia y tiempo al tiempo, mi niña la pese ayer y esta en 4,300 esta semana no cojio peso pero bueno mientras qvno pierda es buena señal y el sabado hace dos meses bueno chiqui q valla todo bienn y aver como nos va con el reflujo.....
Brisa36

Notapor Monss73 » Jue Sep 23, 2021 12:35 am

Que onda las mamiiiiis como andan!!???
Monss73

Notapor Brisa36 » Jue Sep 23, 2021 9:25 pm

Holaaaaaa pues ya me dieron cita para las vacunas y para verla ls pediatra, mi niña lleva dos diasvq me deja la mitad del bibi cuando antes no lo hacia y es raro pero creo q a sido a consecuencia de darle de nuevo la vitamina D, hoy me recetaron otra pero soy reacia a darsela creo k cuando la pese la semana q viene abra perdido algo de peso, esperemosss q no pero bueno ya os ire contando aver q tal y tu peque q tal mons???? Tu como estas como lo llevas??
Brisa36

Notapor Monss73 » Vie Sep 24, 2021 2:27 am

Hola bri . Bonita . Xq la vitamina D ?? Para que se la han dado.???
Bien gracias a Dios el gordito bien. . grande ya tiene sus 45 días jaja . Es muy despierto la verdad m sorprende. o será que antes.los bebés dormían más no se .. pero muy despierto para el tiempo !!! Vienen revolucionados ahora los niños jajaj 💕 yo bien también gracias a dios !! La verdad pensaba que nose ibaa sr más larga la recuperación pero ya muy bien .. vos qué tal????
Monss73

Notapor Brisa36 » Mié Oct 06, 2021 9:35 pm

Monss73 escribió:Hola bri . Bonita . Xq la vitamina D ?? Para que se la han dado.???
Bien gracias a Dios el gordito bien. . grande ya tiene sus 45 días jaja . Es muy despierto la verdad m sorprende. o será que antes.los bebés dormían más no se .. pero muy despierto para el tiempo !!! Vienen revolucionados ahora los niños jajaj 💕 yo bien también gracias a dios !! La verdad pensaba que nose ibaa sr más larga la recuperación pero ya muy bien .. vos qué tal????

Segun me dijo la pediatra pk con esto del covid se sale menos y no le da el sol a la gordi pero vamos k yo salgo todos los dias a andar y el sol le da tambien me comentaron q era para los huesesitos de la cabeza q ñe ayuda a cerrarse antes,a ella le mandaron otra marca de vitamina d y esta si le cae bien ,tambien le estoy dando reuteri y mano de santo entre la leche nueva y el reuteri ni niña ha mejorado muchooo de su reflujo echa algo pero no como antes asi q al menos estoy mas aliviada por ella q se va encontrando con menos molestias y que tal esta tu bebe como va todo nosotras estamos muy bien y mi niña ya tiene que rondar los 5 kilos mañana me toca pesarla va creciendo muy rapidoo ya ayer estuve guardando alguna ropita q le queda ya pequeña q rapido crecen tenemos q disfrutar mucho q luego ya se hacen mayores 😔😔
Brisa36

Notapor Monss73 » Jue Oct 07, 2021 9:06 pm

Brisa36 escribió:
Monss73 escribió:Hola bri . Bonita . Xq la vitamina D ?? Para que se la han dado.???

Segun me dijo la pediatra pk con esto del covid se sale menos y no le da el sol a la gordi pero vamos k yo salgo todos los dias a andar y el sol le da tambien me comentaron q era para los huesesitos de la cabeza q ñe ayuda a cerrarse antes,a ella le mandaron otra marca de vitamina d y esta si le cae bien ,tambien le estoy dando reuteri y mano de santo entre la leche nueva y el reuteri ni niña ha mejorado muchooo de su reflujo echa algo pero no como antes asi q al menos estoy mas aliviada por ella q se va encontrando con menos molestias y que tal esta tu bebe como va todo nosotras estamos muy bien y mi niña ya tiene que rondar los 5 kilos mañana me toca pesarla va creciendo muy rapidoo ya ayer estuve guardando alguna ropita q le queda ya pequeña q rapido crecen tenemos q disfrutar mucho q luego ya se hacen mayores 😔😔

Si ah .. crecen muy rápido también ya le queda chica alguna ropita .. 🤧🤧 (yo afirmo a q es la ropa que se achica jaja no quiero aceptar que está creciendo rápido,😂)
Me alegro que andén bien ambas !! Mi gordito sigue con rejulgitaciones pero no tanto .. igualmente esa muy gordito se e que devuelve de glotón q es jaja el viernes tiene control de 2do mes Así que veremos en cuanto está ya el cjsncho
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto