Postparto mamis febrero/marzo

Re: Postparto mamis febrero/marzo

Notapor Vila01 » Vie Mar 26, 2021 5:24 pm

Inocua escribió:Holaa chicas.. mi bebé ya tiene 4 días .. y hace 4 días que no puedo ir al baño hacer de cuerpo lloro de dolor xq no puedo ni caminar de lo estreñida que estoy.. no sé cuándo pueda hacer me tiene mal xq hasta agarrando ala bebé me duele el.vientre algún consejo o algún laxante que se pueda tomar.. fui a cesárea también

Hola! A mí me pasó lo mismo después de la cesárea, pude entrar al baño hasta una semana después😓 Mi ginecólogo me recomendó senosidos a y b, y plantaben.. son laxantes naturale y tomar agua y comer papaya me ayudo muchísimo. Pero la primera vez es difícil pq sientes q no tienes fuerza y q la herida te molesta, pero tranquila.
Cómo van con la lactancia? Yo he tenido un poco de dolor últimamente 😢
Vila01

Notapor Aniyen » Vie Mar 26, 2021 8:50 pm

Hola chicas, alguna que me pueda ayudar con algún tip o consejo para ir acostumbrado a mi bebé a permanecer tiempos solo bajo supervisión, a los 3 meses debo iniciar con el trabajo yo estoy desde la casa y en las mañana no tengo quien me lo cuide y debo cumplir con mis labores, estoy comenzado a portearlo y la idea es aprovechar mientras duerme, pero quiero también si está tranquilo dejarlo un ratito en su encierro o coche y yo al lado, estoy tratando de ponerlo de ratitos y aveces se queda 10 a 15 en el coche si no está en movimiento o en el gym infantil pero no es siempre le gusta estar alzado y que uno camine, si te quedas en un sillón o de pie en un mismo lugar llora, hay q darle paseos x toda la casa y es feliz por ahora no me molesta pero estoy pensando que voy hacer con el trabajo
Aniyen

Notapor Cricri87 » Vie Mar 26, 2021 10:14 pm

Hola chicas! Yo tampoco pude ir ak baño hasta los tres o cuatro dias de dar a luz. Os recomienDo tomar semillas de lino, son mano de santo. Todavia sigo tomándolas y mi bebe tiene ya 18 dias. Eso es lo que me ayuda a ir al baño y muy bien. Espero que os ayude. Ánimo
Cricri87

Notapor Inocua » Sab Mar 27, 2021 3:47 am

La lactancia fatal, recién al 4 día me subió l leche tengo pelotas la rompo en agua caliente en ducha para que salga y una lucha para que salga ... pero igual prendo a mi bebé pero me sale poco .. toma complemento y teta... estoy deseando hacer de cuerpo xq me duele muchísimo no puedo ni cargar a mi bebé en brazo estoy doblada
Inocua

Notapor Tokita » Sab Mar 27, 2021 6:09 pm

Yo e estado mucho tiempo estreñido también, hacía cada día pero bastante dura, después de un mes ya boy bien 😅 puedes tomar el olantaben como dicen ellas o cuando yo me quede embarazada tomaba duphalac también, puedes comer kiwis y me dijeron que también iba bien una cuchara de aceite de oliva
Tokita

Notapor Saan15 » Mié Mar 31, 2021 5:48 pm

Hola mamiiiis! Como vais con los los babyys? Yo con mi niña estoy que no puedo de amor... Madre mia como se puede querer tanto a esq personita.. 😍. Me de penita porque ya veo el parto y el embarazo super lejos y me da como triste a de que este pasan do tan rapido.. Ya he superada la quarantena y todo.. Vosotras tambien hos pasa??
Saan15

Notapor Tokita » Jue Abr 01, 2021 1:48 am

Hola! Yo también estoy enamorada de mi niña💞
Yo la verdad que el embarazo el último mes no lo hecho nada de menos 😅😅😅
Tokita

Notapor Florvenegas » Jue Abr 01, 2021 1:03 pm

Hola chicas, yo también estoy enamorada de mi bebé pero más de la reacción que tiene mi hijo mayor cómo hermano, lo veo y me lo como a besos 😍 deseo que toda la vida estén el uno para el otro 🥰
Justo ayer le decía a mi marido que veo embarazadas y extraño mi panza, el pensar que nunca más voy a estarlo me pone triste pero el pensar que nunca más voy a parir me pone feliz 🤣
Florvenegas

Notapor Aniyen » Jue Abr 01, 2021 2:51 pm

Hola chicas yo igual súper enamorada de mi gordo, con la pancita la extraño veo las fotos y videos y me da nostalgia pero feliz que ya pase por el parto jeje, como van con los cólicos de sus bebé? El mío toma probióticos 5 gotas todas las mañanas y le dieron otras gotas para gases en caso de crisis esas solo dos veces hemos usado y no tengo problemas de reflujo pero le doy pecho a mi bebé inclinado y luego le bajo la leche y me ha funcionado súper bien, con la dormida estaba que se levantaba cada dos horas en la noche esta semana se está levantando cada tres ya es un respiro. Ustedes como van con la dormida?
Aniyen

Notapor Florvenegas » Jue Abr 01, 2021 7:56 pm

Cólicos no ha tenido el mío, si se queja pero es normal del pujó, y dormir duerme re bien desde que nació, solo se despierta para tomar teta y el cambio de pañal pero se duerme enseguida, el problema es que se levanta temprano y mi hijo de 3 años se acuesta tarde así que duermo poco igual 😭
Me asombra lo tranquilo que es a comparación del mayor, de noche no dormía nada y de día poco, lo tenía que andar paseando de un lado a otro, terminaba el día súper agotada pero este de día lo que pide es upa nada más 🥰
Florvenegas

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto