POSTPARTO BEBÉS NOVIEMBRE

Re: POSTPARTO BEBÉS NOVIEMBRE

Notapor Jure25 » Vie Jul 17, 2020 4:21 pm

Mi bebe tiene 8 meses y ya se para sólito y da 1 oh 2 pacitos,toma tetero, Desayuna,merende,almuerza, toma tetero, merendea, cena y toma tetero y ah un toma teta ejeje ah un n tiene dientes pero es muy pila le encanta las canciones de la granja de zenon.me mide 75cm imedio y me pesa 9.500 kg.
Jure25

Notapor Ramonaanais » Dom Jul 26, 2020 1:57 pm

Keka71 escribió:
Sara Bass escribió:Mi niña tiene 15 días y también estoy con lactancia mixta por culpa de las horrorosas grietas que tenía en los pezones. Era un lloro contínuo el hecho de que se agarrara para mamar porque me dolía muchísimo. Me encantaría pasar a LME pero hay veces que puede estar mucho rato en el pecho y otras que no lo quiere y tengo que hacerle un bibe de lo mucho que llora del hambre que tiene. Es un poco frustrante ya que hay gente que te mira mal por darle leche de fórmula, pero bueno, a ver cómo va la cosa. :D

Que lamentable lo de tus grietas, yo me he apoyado viendo videos de cómo lograr un buen agarre, si tu bebé logra un buen agarre tus pezones no deberían sufrir, los míos a veces se ponen sensibles, pero con un poco de crema para la grietas se me pasa en un rato. Te recomiendo buscar videos e intentar mejorar el agarre, con eso no vas a sufrir.

Es normal, no tienes que darle cada 3horas intenta darle cada vez que llora una semana y veras que sin formula ba a subir de peso.
Bessos?
Ramonaanais

Notapor Mirini04 » Dom Dic 20, 2020 5:46 pm

Holaa chicas como están tanto tiempo? Cómo estás sus BBS ya me imagino con un añito todos el mío está grande y hermoso pesa 12.300 y mide 85 cm enorme todavía no camina solito pero está en eso espero estén enormes y con mucha salud.. saludos
Mirini04

Anterior

Volver a Después del parto