Yabi0310 escribió:Hola chicas, pues voy a hablar de. Mi cesárea que para mi fue una maravilla y la ame.
Mi. Hijo fue inducido a las 41 semanas y luego de 26 largaaaas hora de trabajo de parto solo había dilatado 5cm así que decidieron subirme a quirofano, la epidural no dolió nada y en general el proceso duró apenas como 20 min si mal no recuerdo, apenas sacaron al bebé y lo limpiaron lo colocaron en mi cara y fue instantánea esa conexión (no necesite piel con piel) eso fue a las 9 al aprox. Mi hijo se lo llevaron a las encubadoras y ya cerca de las 9 pm, cuando estaba totalmente despierta de la anestesia y podía caminar sin ayuda me lo llevaron y estuvo conmigo 24/7 los 3 días de hospital, no tuve ningún problema para que aceptará el pecho ya que aquí les dan fórmula con vasitos y así los bebé no se confunden.
Puedo decir que mi recuperación fue genial y no me dolió para nada, pude hacer todas mis cosas sin problemas.
En conclusión yo ame mi cesárea y no cambiaría nada del proceso. Si vuelvo a tener otro hijo tengan por seguro que también será cesárea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado