Ayuda para decidir! Cesárea o parto natural

Re: Ayuda para decidir! Cesárea o parto natural

Notapor Evelin13 » Mié Dic 11, 2019 8:37 am

Acabo de tener una cesárea y se que cada cuerpo es diferente pero si hubiese podido elegir abria querido parto natural mil veces a una cesarea porque ya no es solo tu recuperación si no los cuidados del bebe y que el apego emocional a el es mas difícil
Evelin13

Notapor Pao mex » Mié Dic 11, 2019 9:59 pm

Yabi0310 escribió:Hola chicas, pues voy a hablar de. Mi cesárea que para mi fue una maravilla y la ame.
Mi. Hijo fue inducido a las 41 semanas y luego de 26 largaaaas hora de trabajo de parto solo había dilatado 5cm así que decidieron subirme a quirofano, la epidural no dolió nada y en general el proceso duró apenas como 20 min si mal no recuerdo, apenas sacaron al bebé y lo limpiaron lo colocaron en mi cara y fue instantánea esa conexión (no necesite piel con piel) eso fue a las 9 al aprox. Mi hijo se lo llevaron a las encubadoras y ya cerca de las 9 pm, cuando estaba totalmente despierta de la anestesia y podía caminar sin ayuda me lo llevaron y estuvo conmigo 24/7 los 3 días de hospital, no tuve ningún problema para que aceptará el pecho ya que aquí les dan fórmula con vasitos y así los bebé no se confunden.
Puedo decir que mi recuperación fue genial y no me dolió para nada, pude hacer todas mis cosas sin problemas.
En conclusión yo ame mi cesárea y no cambiaría nada del proceso. Si vuelvo a tener otro hijo tengan por seguro que también será cesárea

Hola que bien que no sufriste dolor, que analgesico te daban? Yo en cuanto me paso el efecto de la epidural o raquidea me empezo a doler mucho y aunque me daban analgesico no me quitaba el dolor al 100% tampoco me podia parar, hasta el segundo dia y seguia siendo doloroso
Pao mex

Notapor Lilith9988 » Sab Feb 29, 2020 4:32 pm

Gracias por responder amiga, si te decidiste por tener cesárea?
Lilith9988

Notapor pamrod » Mié Mar 04, 2020 2:09 pm

Bueno yo tuve a mi primer hija por parto natural, la recuperación es rápida y el alta también en comparación con las que habían tenido cesárea , no podían hablar comer, ir al baño toser caminar, ni atender a sus bebés, yo las ayudaba, de todas formas cada una es diferente por lo tanto la recuperación también. luego quedé embarazada de mellizos, como todo fue bien decidí tenerlo por parto vaginal, la vagina quedó igual que antes yo no siento que halla quedado más distendida, disfruto mucho del S*exo de todas formas son músculos y se puede ejercitar.
Por otro lado yo le tenía terror a la cesárea y pregunté a personas que pasaron por los dos que fue para ellas mejor, no hubo una que me halla dicho que la cesárea fue mejor que el parto natural, me decían " lo peor de lo peor" "te queda donde está la cicatriz dormida después de un buen tiempo".
En fin yo sólo tengo la experiencia de un parto natural. Prefiero siempre eso a que me corten 5 capas de piel?
pamrod

Notapor Esperanza46 » Jue Mar 05, 2020 11:11 am

Tuve mi primera cesárea de emergencia hace un mes, te puedo decir que la operación no duele nada pero la recuperación y lactancia para mí y mi cuerpo ha sido un reto, con trabajos atiendo a mi bebé no puedo ni cargarla tengo dolor horrible obvio cada cuerpo es diferente y algunas les va super bien pero en mi caso he sufrido mucho con esto, hubiera sido mejor parto natural ?no quiero asustarte pero me hubiera gustado saber más de la cesarea antes y así me hubiera preparado porque ni calzones buenos para la herida tenía ??aún camino como zombie nose soy yo y mi cuerpo pero jamás quisiera repetir la experiencia
Esperanza46

Anterior

Volver a Después del parto