Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Pame11 » Mié Oct 24, 2018 4:35 pm

Hola chicas como están?? Aún sigo en la espera con 38+5 espero pronto dar la noticia de que me bebé nació ?
Les quiero hacer una pregunta ya que ustedes acaban de pasar por el proceso del parto.
Ayer en la madrugada me Di cuenta de que estaba sintiendo panza dura muy seguido, cada 6,8,10 minutos pero sin dolor.
Tenía control pero la doctora me hizo tacto y no tengo nada de dilatación.
Pero desde la madrugada de hoy estoy sintiendo las mismas contracciones pero con un poco de dolor en la espalda baja si e to como mi panza se endurece y empieza a subir el dolor luego baja y se relaja mi pancita.
En la madrugada las sentia cada 3,6, 10 minutos muy irregulares
En este momento son las 9:30 de la mañana y las estoy sintiendo cada 7 y 10 minutos y me duran más de 50 segundos y mi bebé se mueve mucho después de cada contracción.
Ustedes creen que voy por buen camino y que se acerca mi momento???
Debo esperar a que sean más seguidas y dolorosas para ir al hospital para que me hagan monitoreo??
Pame11

Notapor Alexandrina » Jue Oct 25, 2018 8:15 am

Pame11 escribió:Hola chicas como están?? Aún sigo en la espera con 38+5 espero pronto dar la noticia de que me bebé nació ?
Les quiero hacer una pregunta ya que ustedes acaban de pasar por el proceso del parto.
Ayer en la madrugada me Di cuenta de que estaba sintiendo panza dura muy seguido, cada 6,8,10 minutos pero sin dolor.
Tenía control pero la doctora me hizo tacto y no tengo nada de dilatación.
Pero desde la madrugada de hoy estoy sintiendo las mismas contracciones pero con un poco de dolor en la espalda baja si e to como mi panza se endurece y empieza a subir el dolor luego baja y se relaja mi pancita.
En la madrugada las sentia cada 3,6, 10 minutos muy irregulares
En este momento son las 9:30 de la mañana y las estoy sintiendo cada 7 y 10 minutos y me duran más de 50 segundos y mi bebé se mueve mucho después de cada contracción.
Ustedes creen que voy por buen camino y que se acerca mi momento???
Debo esperar a que sean más seguidas y dolorosas para ir al hospital para que me hagan monitoreo??

Cuando tengas contraciones cada 5 minutos y duran 1 minuto durante 1 hora enterra puedes ir al hospital y les dices eso.
Alexandrina

Notapor Yabi0310 » Sab Oct 27, 2018 2:41 am

Mamis como van?? Hoy mi gordo tiene 16 dias y es un Ángel ???
Mas enamorada imposible...
Sus bebes como están durmiendo????? El mio se está levantando cada 2 horas tanto en el dia como en la noche
Yabi0310

Notapor Ruth4545 » Sab Oct 27, 2018 10:21 pm

Holaa,pues el mio por la noche me suele alargar un poco mas iwal me duerme 4 i 4h o 4 y 3h o 5 y 3h depende de dia,pero yo creo porque le doy biberon,el tiene ahora tiene 26 dias y ya toma 120 casi todos se los termina quitando de alguno que se deja un poco...la verdad me preocupa que pronto se qede con hambre porque ahora ya no le debo subir asta los 2 meses..es muy tragon la verdad,nacio con 3.700 i el lunes lo pese i ya pesaba 4.400k me toca pesarlo el lunes haber que se a engordado!Y los vuestros que pesan ya?? Y las que le dais bibes cuanta toma le dais i eso??
Ruth4545

Notapor Rubi1990 » Sab Oct 27, 2018 10:26 pm

Gomitadulce escribió:Hola chicas saludos a todas. A pocos días de cumplir un mes nosotras vamos bien....yo si le he dado fórmula porque mi experiencia con la lactancia fue verdaderamente horrible...quizá porque tengo protesis en los senos se me complicó muchísimo... con mi primer hijo fue igual y ahora lo mismo pero acá en España los médicos son geniales y me han animado mucho en no sentirme mal por no poder amamantar..te explican tantas cosas y te apoyan en todo momento. Eso me ha ayudado a no decaer y estar de buen ánimo atendiendo y cuidando de mis dos hijitos. Me gusta leerlas a todas. Felicidades a las que si amamantan y las que dan formula para complementar pues saber que no todas tenemos las mismas experiencias pero si todas hacemos lo mejor que podemos y somos las mejores madres para nuestros bebés. Muchos saludos a todas y felicidades chicas

Gomita me puedes explicar porque fue horrible lo de la lactancia? Esq yo también tengo prótesis y me da miedo no poder dar leche por eso :(
Rubi1990

Notapor Gomitadulce » Dom Oct 28, 2018 10:51 am

Rubi1990 escribió:
Gomitadulce escribió:Hola chicas saludos a todas. A pocos días de cumplir un mes nosotras vamos bien....yo si le he dado fórmula porque mi experiencia con la lactancia fue verdaderamente horrible...quizá porque tengo protesis en los senos se me complicó muchísimo... con mi primer hijo fue igual y ahora lo mismo pero acá en España los médicos son geniales y me han animado mucho en no sentirme mal por no poder amamantar..te explican tantas cosas y te apoyan en todo momento. Eso me ha ayudado a no decaer y estar de buen ánimo atendiendo y cuidando de mis dos hijitos. Me gusta leerlas a todas. Felicidades a las que si amamantan y las que dan formula para complementar pues saber que no todas tenemos las mismas experiencias pero si todas hacemos lo mejor que podemos y somos las mejores madres para nuestros bebés. Muchos saludos a todas y felicidades chicas

Gomita me puedes explicar porque fue horrible lo de la lactancia? Esq yo también tengo prótesis y me da miedo no poder dar leche por eso :(

Rubi a mi los senos se me pusieron tan grandes que las protesis se me rodaron de lugar y una se me volteó. Los brazos no los podía subir porque las axilas estaban súper inflamadas. Osea incluso las axilas imaginate. Resulta que yo pensaba que losvtenia full de leche y eran los conductos que estaban súper inflamados me salía más sangre que leche. Me hicieron varios ecos y tuvieron que darme dostinex para quitarme la producción y desinflamatorios... no te asustes...tengo muchas amigas con protesis que han podido amamantar. Cada organismo es distinto pero mi experiencia fue esa ???
Gomitadulce

Notapor Rorry » Dom Oct 28, 2018 3:39 pm

Holaaa
Acá con Vittorio en brazos ? el toma su teta y yo me pongo al día con Uds! Vittorio nació el 19, ya 9 días! Duerme todo el día! Es un santo! Come cada 3 horas y no le doy extra! El chupete solo en momentos especiales! Ya cortó su cordón y estamos conociéndonos y amándonos cada vez más ❤️
Me alegro de leerlas a todas felices y con las dudas normales del puerperio
Rorry

Notapor Liz Luna » Dom Oct 28, 2018 7:09 pm

Hola chicas, como están? Les cuento que ya me uno al grupo, mi bebé nació el miércoles gracias a Dios, fue cesárea :c porque su corazóncito ya estaba con taquicardia, pero todo salió bien y ya estamos en casa desde el viernes, alguna me podría dar un consejo para el dolor de pesones? Mi bebé salió casi con dientes :'v y tiene buen agarre pero de repente se siente que me muerde y ya los tengo irritados.
Liz Luna

Notapor Rubi1990 » Dom Oct 28, 2018 9:32 pm

Gomitadulce escribió:
Rubi1990 escribió:

Rubi a mi los senos se me pusieron tan grandes que las protesis se me rodaron de lugar y una se me volteó. Los brazos no los podía subir porque las axilas estaban súper inflamadas. Osea incluso las axilas imaginate. Resulta que yo pensaba que losvtenia full de leche y eran los conductos que estaban súper inflamados me salía más sangre que leche. Me hicieron varios ecos y tuvieron que darme dostinex para quitarme la producción y desinflamatorios... no te asustes...tengo muchas amigas con protesis que han podido amamantar. Cada organismo es distinto pero mi experiencia fue esa ???

Aaaaay ???? Ya me dio miedo, tus implantes son arriba o abajo del músculo? Mi operación fue abajo del pecho y según dicen es más fácil amantar así, a ver cómo me va :(
Y ahorita cómo están? Mejor?
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Dom Oct 28, 2018 9:37 pm

Por último, cuantos cc te pusiste?
Rubi1990

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto