Soy la unica????

Re: Soy la unica????

Notapor Maria fernanda VB » Mar Sep 04, 2018 12:49 am

Sii el bebe come de los dos pechos trato de que sea el primer pecho el que esta tapado para que dure mas tiempo y ya cuando lo deja lo paso al otro... y a la sig toma al reves.

Me dice que no se anima a hacerlo que siente que me va a lastimar ?

Ahora note algo muy raro me termine de bañar y me mire en el espejo y vi mi pecho con un circulo de color morado bajito como con venitas en el area donde me duele ???
Y me asuste muchooo sera por lo mismo.
Yo no lo habia visto porque esta en a un costado donde no alcanzo a verlo, no se desde cuando lo tenga oh apenas me alla salido. Pero es ahi donde me duele me toco y me duele. Se siente una bolita hasta dentro ?? creo que si es algo grave y no podre darle pecho a mi bebe...

Me siento desconsolada mi esposo me dice que haga las cosas. Y si las hago pero como no me ve porque no esta nomas llega a comer y a dormir. Yo me la paso poniendome caliente. Frio. Pegandome al bebe. Dandome masajes y nada de nada ??
Y me da sentimiento que piense que no hago nada por mejorar me siento impotente también me siento sola ???
Maria fernanda VB

Notapor Isadora » Mar Sep 04, 2018 1:29 am

A mi la primera semana me paso que yo me alivie un lunes y no me dejaron darle pecho a mi bebe hasta el miércoles y mis pechos estaban súper congestionados y duros y grandes, los tenía llenos de bolas y dolían. Empecé a bañarme con agua tibia y ponerme trapos tibios en los pechos, me daba masaje y usaba el sacaleche, también me dolía horrible y sólo salían gotitas, dure dos semanas así, me pegaba a mi casi cada hora y le batallaba para que comiera ya que no tenía el pezon brotado y me ponía en el pezon un chupete de lo de los bibis y así mi bebé chupaba del chupete y a la vez mi pezon se iba formando y como soy de pechos grandes yo sola me chupe como pude varias veces para formar el pezon. Es tedioso el empiezo pero no creas que en las primeras semanas saldrán chorros y chorros de leche, salen gotitas y poco a poco se van destapando los pezones. A mi dejó de dolerme dar pecho hasta el mes de que me alivie. Y ahora hasta se me tira la leche de tanta que tengo.
Isadora

Notapor Jennifer2018 » Mar Sep 04, 2018 5:39 am

Cuando pienso q tal.vez en un futuro cambie de opinión y quiera ser madre vengo a leer esto y se me pasa :)
Jennifer2018

Notapor Maria fernanda VB » Mié Sep 05, 2018 6:47 pm

Chicas les cuento que eh mejorado mi pecho ya no esta duro y mi bebe se me pega y toma mas leche

Lo unico que me quedo como morete pero el doctor me dijo que era normal

Igual seguire haciendo los mismos ejercicios del agua calientita y pegandome a mi bebe para que no vuelva a pasar o se me quite por completo
Maria fernanda VB

Notapor Luna de xelaju » Mié Sep 05, 2018 6:54 pm

Yeeeeee ???? te felicito!! No son momentos faciles pero ya lo as superado, ahora solo Cuídate mucho a ti y a tu bb
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Mié Sep 05, 2018 7:22 pm

Felicidades muñeca!

Sigue así, ya todo es cuestión de tiempo para acostumbrarse.
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mié Sep 05, 2018 8:06 pm

Echale ganas si se puede ?
Isadora

Notapor Milindobb » Mié Sep 05, 2018 10:20 pm

Felicitaciones maria fernanda! !! Lo lograste. ..seguí así! !! Después de tanto sufrimiento. .. Ya va pasar y será un recuerdo No mas. Al final no dijiste como se llama tu bb.
Milindobb

Notapor Maria fernanda VB » Jue Sep 06, 2018 2:57 am

Gracias!! Se va a llamar santiago!♡
Muchas gracias a todas por sus animos ??
Maria fernanda VB

Notapor AndreaLili05 » Sab Sep 08, 2018 7:39 pm

Hola mami tranquila no te desesperes ni te angusties eso puede generar enbti una depresion y es lo menos recomendable, mi nena era asi pero nunca le di formula, aguante y lo que hacia era despertarla con un pañito humedo en sus pies o barriguita para que siguiera comiendo asi se llenaba completamente y me dormia al menos 1 hora hasta que empezo a regular su horario ya mi beba tiene 4 meses y duerme toda la noche se levanta a las 4am come y sigue derecho hasta las 11am o 1pm es cuestion de tiempo, dale el tiempo que necesita a tu bebe pues no esta acostumbrado a este mundo, el/ella se sentia calientito/a y protegido/a dentro de tu vientre, aca afuera es mundo totalmente diferente al que estaba acostumbrado hace 9 meses y no se a acostumbrado a la ropa al pañal al aire a los ruidos tan perfectos asi que dale tiempo y tu relajate toma te de manzanilla. Y no no eres la unica, soy madre primeriza y pase por lo mismo que, es cuestion de positivismo. Animo mamita tu puedes.
AndreaLili05

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto