Hola Vicky nosotras vamos bien aunq me está costando q duerma mi beba no quiere apenas se duerme cm 5 min en el dia y no me deja hacer aseo.
Yo aún no se cn q planificar hasta el 12 tengo cita y hablamos sobre eso y tampoco quiero otro.bb jjjj
Jessie17 escribió:Hola chicas he vuelto... tuve a mi beba el 22 de enero, me inducieron pero no dilate asiq pase a cesárea, Samira peso 3150kg, es realmente hermosa... Las felicito a todas... la verdad no la pase muy bien al principio, (si estaba y estoy feliz por su llegada tan esperada,la amo y es la mejor bendición),la cesárea muy dolorosa, el primer dia lloro toodaa la noche, y yo sin saber q hacer lloré a la par de ella, me sentía dolorida, super agotada, y al ser primeriza no sabia q hacer y pensaba que no hiba a poder con tanta responsabilidad, me cambio la vida... todavía sigo sin poder dormir, duerme bien de día pero la noche es todo un tema, realmente Dios me da las fuerzas para pasar el día, y me consuela saber que es normal y q algunas les pasa... algún consejo para cambiar su sueño?? Realmente lo necesito... no le gusta el chupete sólo su tetita, quiere estar todo el día en el pecho no llega a las 2hs como dice la pediatra, no le hace que este prendida a cada rato??, quiere estar siempre a hupita, esta muy poco en la cama o coche...Tengo tantas dudas que me las voy sacando de a poco... bendiciones a todass
jenni2209 escribió:Hola chicas siempre las leia en el foro de mamis de enero pero mi beba nacio el 04 de febrero a las 11:58am peso 4.095kg y midio 53 cm y medio, se llama Aishlynn Milagros y es una belleza, se porta muy bien. Me gustaria saber sus experiencias respecto a la cuarentena, que hacen y que no pueden hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado