Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Re: Mamás y bebés de enero 2018 ???❤❤???

Notapor SAVM » Dom Feb 04, 2018 2:35 pm

Hola Vicky nosotras vamos bien aunq me está costando q duerma mi beba no quiere apenas se duerme cm 5 min en el dia y no me deja hacer aseo.
Yo aún no se cn q planificar hasta el 12 tengo cita y hablamos sobre eso y tampoco quiero otro.bb jjjj
SAVM

Notapor Vikyluxx » Dom Feb 04, 2018 4:36 pm

La mia duerme pero es bastante agotador el día,quiere estar todooooo el día conmigo...tomando pecho no puedo ni bañarme :(
Vikyluxx

Notapor SAVM » Lun Feb 05, 2018 2:23 am

Si es bastante agotado, hay es todo tan diferente vdd cambia tanto la vida tener un bb es tan lindo y tan cansado jajaja
SAVM

Notapor juli2312 » Jue Feb 08, 2018 12:13 am

Hola chicas , tu be ayer a mi bebe y la verdad duerme super bien ahora , pero al princio no se ponía fastidiosa por nada y tenía que acunarla , aquí de donde soy hace mucho calor , pero yo y otra mamá no prendimos el ventilador por miedo a que les haga mal y hoy vino la pediatra y nos retó nos dijo que mientras que al bebe no le valla directo no pasa nada , dijo que es mejor por que hay más ventilación , y también nos dijo del gorro que no hace falta si tiene pelo , ya que con el pelo regula su temperatura , al cambiar esto mi bebe Empeso a dormir mejor y otro cosa que me dijo fue que los primero 3 días los bebes toman la tenga por así decirlo como por instinto que no tiene hambre y por eso toman un poco y ya se duermen , que hay que despertarlos y dejar que vaciar toda la teta y luego la otra.... obvio que cada bebe es diferente y ya cada uno irá acomodando su sueño , muchas felicidades a todas y disfruten de sus bebes
juli2312

Notapor LauRosarina » Jue Feb 08, 2018 1:03 am

Hola chicas! Felicidades a todas. Viki hablamos un par de veces y me alegro que ya tengas a Paz con vos.
La depresion post parto es dificil. Mi hija tiene 4 meses t medio y aun siento angustia y lloro todos los dias por miedo a que le pase algo o por sentirme mala madre a veces. Es agotador pero con el paso del tiempo se aprende a conocer al bebe y nos adaptamos a esta nueva vida.
Les deseo que puedan disfrutar mucho de esta nueva etapa y si tienen alguna pregunta o las puedo ayudar en algo con mucho.gusto lo hare.
Besos!

Notapor Jessie17 » Sab Feb 10, 2018 10:01 pm

Hola chicas he vuelto... tuve a mi beba el 22 de enero, me inducieron pero no dilate asiq pase a cesárea, Samira peso 3150kg, es realmente hermosa... Las felicito a todas... la verdad no la pase muy bien al principio, (si estaba y estoy feliz por su llegada tan esperada,la amo y es la mejor bendición),la cesárea muy dolorosa, el primer dia lloro toodaa la noche, y yo sin saber q hacer lloré a la par de ella, me sentía dolorida, super agotada, y al ser primeriza no sabia q hacer y pensaba que no hiba a poder con tanta responsabilidad, me cambio la vida... todavía sigo sin poder dormir, duerme bien de día pero la noche es todo un tema, realmente Dios me da las fuerzas para pasar el día, y me consuela saber que es normal y q algunas les pasa... algún consejo para cambiar su sueño?? Realmente lo necesito... no le gusta el chupete sólo su tetita, quiere estar todo el día en el pecho no llega a las 2hs como dice la pediatra, no le hace que este prendida a cada rato??, quiere estar siempre a hupita, esta muy poco en la cama o coche...Tengo tantas dudas que me las voy sacando de a poco... bendiciones a todass
Jessie17

Notapor jenni2209 » Dom Feb 11, 2018 4:15 am

Hola chicas siempre las leia en el foro de mamis de enero pero mi beba nacio el 04 de febrero a las 11:58am peso 4.095kg y midio 53 cm y medio, se llama Aishlynn Milagros y es una belleza, se porta muy bien. Me gustaria saber sus experiencias respecto a la cuarentena, que hacen y que no pueden hacer
jenni2209

Notapor Murphi » Dom Feb 11, 2018 8:14 pm

hola chicas!!! mi bebe tiene ya 22 dias duerme genial, come magnifico. En su primera visita tras el hospital engordo 300 gr en 1 semana y creio 3 cms. Mi cesarea fenomenal la verdad no he tenido dolores y pronto estaba ya moviendome genial. Como vais las demas?
Murphi

Notapor SAVM » Dom Feb 11, 2018 8:52 pm

Jessie17 escribió:Hola chicas he vuelto... tuve a mi beba el 22 de enero, me inducieron pero no dilate asiq pase a cesárea, Samira peso 3150kg, es realmente hermosa... Las felicito a todas... la verdad no la pase muy bien al principio, (si estaba y estoy feliz por su llegada tan esperada,la amo y es la mejor bendición),la cesárea muy dolorosa, el primer dia lloro toodaa la noche, y yo sin saber q hacer lloré a la par de ella, me sentía dolorida, super agotada, y al ser primeriza no sabia q hacer y pensaba que no hiba a poder con tanta responsabilidad, me cambio la vida... todavía sigo sin poder dormir, duerme bien de día pero la noche es todo un tema, realmente Dios me da las fuerzas para pasar el día, y me consuela saber que es normal y q algunas les pasa... algún consejo para cambiar su sueño?? Realmente lo necesito... no le gusta el chupete sólo su tetita, quiere estar todo el día en el pecho no llega a las 2hs como dice la pediatra, no le hace que este prendida a cada rato??, quiere estar siempre a hupita, esta muy poco en la cama o coche...Tengo tantas dudas que me las voy sacando de a poco... bendiciones a todass

Hola en mi país muchas veces dicen q el bb esta al revez del tiempo dependiendo de la hora q nacieron y lo q se hace es bañar al bb x la noche
SAVM

Notapor SAVM » Dom Feb 11, 2018 8:56 pm

jenni2209 escribió:Hola chicas siempre las leia en el foro de mamis de enero pero mi beba nacio el 04 de febrero a las 11:58am peso 4.095kg y midio 53 cm y medio, se llama Aishlynn Milagros y es una belleza, se porta muy bien. Me gustaria saber sus experiencias respecto a la cuarentena, que hacen y que no pueden hacer

A mi me ha ido muy bien en la cuarentena.
Sangré poco más de 15 dias mi beba me desgarró y me cosieron pero desde el primer dia en casa hago todo cn normalidad.
En cuarentena no te debes serenar(por las noches) obvio no te puedes mojar con lluvia ni mojarte los pies con lluvia, tapar bien tu pecho y espalda del frio de la noche y no debes handar descalza esos han sido mis cuidados nada más
SAVM

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto