Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor LauRosarina » Vie Ago 25, 2017 3:01 am

Bueno chicas para las q no me conocen o no me recuerdan bien soy Lau, tengo 33 casi casi pisando los 34 y esperando a mi bebita Catalina q ya el domingo llegamos a las 35 semanas. Soy Argentina y me encanta la buena onda de este grupo y las experiencias q cuentan :)

Notapor Kotecitaz » Vie Ago 25, 2017 4:22 am

Hola chicas ha crecido este grupo q bien, me presento me llamo maria jose y me dicen kote por eso el nick y soy de chile espero un varon mi primer y unico hijo ( hasta ahora) estoy en las ultimas tengo 35+6 y se llamara emilio. Guauu 4 hijos por mi también los hubiera tenido pero ya por mi edad no podre tengo35 años ademas q economicamente tampoco se puede. Espero poder darle la hnita en unos 2 o 3 años mas si dios lo quiere ya q cuando m decidi a tener hijos me costo un poquito 14 meses esperando este embarazo ojala y no m cueste despues embarazarme denuevo. Valeria de q parte d chile eres?? Como no t monitorearon esa presion antes q negligentes gracias a dios y no paso nada mas malo q fuerte todo lo q tuviste q vivir por eso m ire a clinica particular l sist publico d aca deja bastante q desear aveces gracias a dios lo puedo hacerlo bueno q estas bien y solo disfrutando.
Kotecitaz

Notapor Genesis Suzette » Vie Ago 25, 2017 4:43 am

Si que han escrito Dios ? me perdi.

Para las chicas nuevas, yo me llamo Génesis, madre primeriza de mi principe Anthony Gabriel de 7 meses que los cumple mañana 25 ?, tengo 19 años y soy de Panamá ☺

No recuerdo bien los nombres pero a la chica que tuvo un horrible post parto lo lamento mucho pero que bueno que ya todo paso.
A la otra chica de los 4 hijos, que pasiencia ? yo con uno y aveces siento que me vuelvo loca jajaja
Genesis Suzette

Notapor yesi0309 » Vie Ago 25, 2017 4:44 am

Qué bueno q ya somos más! Eso sí soy un desastre con los nombres,y al usar la app en el cel no puedo fijarme jaajjaajjjaja. Yo soy yesica tengo 27 años,soy de Argentina,tengo una nena q se llama Camila de 6 meses.mi embarazo fue terrible,me la pasé en reposo y mi bebé nació con bajo peso 2200,pero por suerte salió todo bien y hoy estamos felices! Espero q de a poco vayamos conociéndonos más con las q se sumaron jejeje. Leí que una de las chicas tuvo si parto en el agua!!waaaaaw,lo había visto en videos q locura!! No me hubiera animado yo! Aunq igual yo fui a cesárea jajajjaja. Bueno espero q sigan todas bien y las voy leyendo.
yesi0309

Notapor Andrea.l52 » Vie Ago 25, 2017 5:54 am

Daiana ♡ escribió:Bienvenida Andrea? yo también soy Andrea jajajaja ya sabes que es tu bebé?

Es una hermosa niña, su nombre sera Julieta?
Su papa nos dejó y a sido una situación dificil pero día a dia con la ayuda de Dios todo mejora
Andrea.l52

Notapor ruddy melendez » Vie Ago 25, 2017 1:02 pm

Ya las encontre niñas... mi nena ya tiene 5 meses ya come super bien y d todo puras papillas naturales es super tragonsita y muy activa casi no duerme en el dia no le gusta su cuna duerme con nosotros y durante la noche solo pide pecho dos veces ya es menos... m da gusto encontrarlas y saber q estan bien luego x falta d tiempo no escribo pero si las leeo...
ruddy melendez

Notapor Kenialariosa♡ » Vie Ago 25, 2017 2:18 pm

Hola chicas pues mi nombre es Kenia tengo 21 años soy mamá primeriza tengo un hermoso varón de un mes y se llama Jeremy Mathias me encanta este grupo y leer las experiencias que cada una vivimos al leer historias reales de madres con bebés mayores me es una gran gia con mi gordito.
Kenialariosa♡

Notapor BeluCentral » Vie Ago 25, 2017 2:37 pm

Hola.. Como están? Me uno.. Me llamo belen tengo 27 años de Argentina un hijo de 3 años y medio y embarazada de 18 semanas aparentemente una nena yo feliz con mi parejita. Tengo fecha para el 30 de enero y con la ilusion de un parto natural ya que mi hijo mayor fue X cesárea. .

Saludos desde Argentina.. ??
BeluCentral

Notapor Angelito28 » Vie Ago 25, 2017 4:41 pm

Hola chicas! Mi nombre es Carla y soy de Chile...estoy esperando a mi primer hijo, tengo 22+4 semanas? mi bebé se llamará Julián y estoy muy ansiosa por tenerlo conmigo.
Me encanta este grupo y leer sus experiencias. Un abrazo ?
Angelito28

Notapor ValeeriaBlack » Vie Ago 25, 2017 6:09 pm

Si me monitroreavan, me hacia controles en publico y privado, y siempre tenia la presión bien, en la ultima consulta que me hicr antes del parto tenia la presión un poco alta pero fue porque llegue llorando a la consulta, fue inexplicable lo que me dio pero bueno aqui estoy, disfrutando a mi hija que ya tiene sus dos dientecitos y parece tiburona jaja me da alegria saber que sus hijos estan creciendo bien y respecto a teneras hijos, me encantaria tener mas pero lo veo muy improbable ?
ValeeriaBlack

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto