Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Lun Jul 15, 2024 10:20 am

Hola anne
Mira todo bien 7+6 exacto.
Tiene latido y se ve todo normal.
https://ibb.co/hZFdxKY

Yo pensaba que se veya mucho más a las ocho semanas!
Pero no, aún esta con el saco bitelino.
Supongo k fui sobre la semana 10 la otra vez, pensaba encontrarmelo k se veian los muñones fe.los brazos la cabeza etc.

Pero no jajaja eske fui tabtas veces el primero. Que no se exactamente que vi a caada semana...

Ahora ya me tengo k esperar alas 12 semnas que me hacen el pliegue nucaml y el cribaje.

Que en este embarazo no tiene porque pasar todo lo que pasó en el anterior.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Jul 15, 2024 12:38 pm

Que bien Julia! Lo más importante que te han confirmado que estaba todo bien!!!! ❤️❤️❤️
En 4 semanitas le vuelves a ver! A ver si le ves la entrepierna en esa eco y puedes intuir que es! Tú creías que era niño? O era que preferias??
A mí ya se me ha quitado la regla, la prolactina tengo en rango así que a seguir tomando una pastilla a la semana.
A ver si óvulo y tengo un ciclo normal y ojalá haya suerte 🤞🤞🤞 ya te iré contando!

De síntomas como andas?
Netxu

Notapor julia28 » Lun Jul 15, 2024 3:08 pm

Netxu escribió:Que bien Julia! Lo más importante que te han confirmado que estaba todo bien!!!! ❤️❤️❤️
En 4 semanitas le vuelves a ver! A ver si le ves la entrepierna en esa eco y puedes intuir que es! Tú creías que era niño? O era que preferias??
A mí ya se me ha quitado la regla, la prolactina tengo en rango así que a seguir tomando una pastilla a la semana.
A ver si óvulo y tengo un ciclo normal y ojalá haya suerte 🤞🤞🤞 ya te iré contando!

De síntomas como andas?

Pues si en cuatro semanas lo vuelvo a ver.

Bueno mi marido parece que ahora si lo h aasimilado y le h ahecho ilusion k la eco de las 12 semanas me toca que estamos de vacaciones asi que podrá venir el conmigo.

De sintomas nada. No siento ni los dolores de crecimiento del utero. De hecho a veces aún pensaba estare de verdad?
Pero sisi hay esta!

Pues me duelen un poco mas los.pechos por la mañana cuando me.levanto pero hará cosa de un par de dias o asi.

A veces tengo alguna nausea pero alomejor es un rato un dia. Aala semana o dos como mucho.

Pero por ño demas cpmo una rosa.
Este embarazo de momento no tengo sangrados que fue el motivo por el vual en el otro tuvimos k estar llendo tanto.

Mucho ánimoooo

Mira to no lo hicimos mucho ese mes y h adado l acasualidad k justo ovulé
julia28

Notapor julia28 » Lun Jul 15, 2024 3:11 pm

A bueno tengooo muchiiiisiiiima hambreee! No recordaba haber pasado tanta hambre en el otro embarazo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Jul 15, 2024 6:56 pm

Yo tuve hambre las primeras semanas con mi hija! Tenía que comer cada 3h! De hecho fue antes de la falta lo del hambre! 🤣🤣🤣 Pero para hambre el de la lactancia! Si en esta ocasión puedes/quieres dar teta vas a alucinar con el hambre que tienes!!!! Es una locura! 🤣🤣
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jul 19, 2024 5:21 pm

Netxu escribió:Yo tuve hambre las primeras semanas con mi hija! Tenía que comer cada 3h! De hecho fue antes de la falta lo del hambre! 🤣🤣🤣 Pero para hambre el de la lactancia! Si en esta ocasión puedes/quieres dar teta vas a alucinar con el hambre que tienes!!!! Es una locura! 🤣🤣

Querer si que quiero far lactancia a ver si esta vez puedo.
A ver como se da todo esta vez.
To tengo la esperanza que pueda darle el pecho.

Si el parto es cesarea no me.impprta, tanto como me importaba antes, de hecho mas adelnate lo comentare con mi marido, si acaba en cesarea ya que te sacan todo el utero, que me hagan lla ligadura de trompas. Si es posible claro...

Si es parto normal pues y amirare de hacerlo mas adelante.

Yo con dos me planto.

Solo tengo el deseo de poder darle el pecho.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jul 19, 2024 8:20 pm

Julia!
No sé si leíste sobre lactancia materna para el primer bebé. He recomiendo leer todo lo que puedas, alba padro es la maestra de esto. Y si eso tener en el móvil alguna asesora de lactancia por si necesitas ayuda los primeros días!

Lo de la ligadura, yo en principio también me planto en dos, pero me pondré un DIU. Somos jóvenes y la vida da muchas vueltas. Supongo que cuando cumplamos 40 mi marido se hara la vasectomía, que es menos invasivo. Hasta entonces el DIU que nos ha ido genial.
Nos vamos de vacaciones mañana, y coincide si mi ciclo es de 26-28 que los días fertiles son estando de vacaciones. A ver si tenemos tiempo para nosotros, porque no vamos solos a la casa que hemos alquilado. Así que a ver si hay distancia de nuestra habitación a la otra y podemos tener intimidad! 🤣🤣🤣

Y ojalá pronto te pueda dar yo la noticia.
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jul 24, 2024 7:47 pm

Netxu escribió:Julia!
No sé si leíste sobre lactancia materna para el primer bebé. He recomiendo leer todo lo que puedas, alba padro es la maestra de esto. Y si eso tener en el móvil alguna asesora de lactancia por si necesitas ayuda los primeros días!

Lo de la ligadura, yo en principio también me planto en dos, pero me pondré un DIU. Somos jóvenes y la vida da muchas vueltas. Supongo que cuando cumplamos 40 mi marido se hara la vasectomía, que es menos invasivo. Hasta entonces el DIU que nos ha ido genial.
Nos vamos de vacaciones mañana, y coincide si mi ciclo es de 26-28 que los días fertiles son estando de vacaciones. A ver si tenemos tiempo para nosotros, porque no vamos solos a la casa que hemos alquilado. Así que a ver si hay distancia de nuestra habitación a la otra y podemos tener intimidad! 🤣🤣🤣

Y ojalá pronto te pueda dar yo la noticia.

Pues si leiii un monton y lo tenía todo super claro! Llego el momento en que en el hospital.le dieron el suplemente de leche de formula y se fue todo a la mierda ...

No llegaron a mirarme l.aprolactina pero yo no llegue. Aver leche en ningun momento...

A ver si est avez hay mas suerte....

A ver si estas vacaciones podeis tener intimidad! Ya has visto yo con la semana fertil y hacerlo un día ha cuajado!
Justo es anoche me salio un pegote de flujo fertil y pense creo que estoy en el maximo de fertilidad...
Y mira si fue...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Jul 24, 2024 8:05 pm

Julia!
Pues justo hoy hemos podido tener un rato! Es mi día 15 del ciclo. No sé si estoy ovulando ahora o que, porque como estamos todo el día a remojo... Pues no he visto flujo 🤣🤣🤣
Sea como sea, ojalá este verano tengamos suerte!!!!

Tú qué tal vas? Sigues sin síntomas?
Netxu

Notapor Netxu » Jue Jul 25, 2024 1:02 pm

Pues nada, creo que me ha bajado la regla.... Estoy manchando rojo, a ver cómo va la tarde.... Pero tiene pinta!
Así que un buen desbarajuste
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto