Netxu escribió:Que bien Julia! Lo más importante que te han confirmado que estaba todo bien!!!! ❤️❤️❤️
En 4 semanitas le vuelves a ver! A ver si le ves la entrepierna en esa eco y puedes intuir que es! Tú creías que era niño? O era que preferias??
A mí ya se me ha quitado la regla, la prolactina tengo en rango así que a seguir tomando una pastilla a la semana.
A ver si óvulo y tengo un ciclo normal y ojalá haya suerte 🤞🤞🤞 ya te iré contando!
De síntomas como andas?
Pues si en cuatro semanas lo vuelvo a ver.
Bueno mi marido parece que ahora si lo h aasimilado y le h ahecho ilusion k la eco de las 12 semanas me toca que estamos de vacaciones asi que podrá venir el conmigo.
De sintomas nada. No siento ni los dolores de crecimiento del utero. De hecho a veces aún pensaba estare de verdad?
Pero sisi hay esta!
Pues me duelen un poco mas los.pechos por la mañana cuando me.levanto pero hará cosa de un par de dias o asi.
A veces tengo alguna nausea pero alomejor es un rato un dia. Aala semana o dos como mucho.
Pero por ño demas cpmo una rosa.
Este embarazo de momento no tengo sangrados que fue el motivo por el vual en el otro tuvimos k estar llendo tanto.
Mucho ánimoooo
Mira to no lo hicimos mucho ese mes y h adado l acasualidad k justo ovulé