Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Jue Jul 18, 2019 1:49 am

Chicas escribí mal jajaj NO HA SALIDO EL DIENTE! les cuento q el papá tuvo denticion tarde , y después tenía 8 años y todavía tenia dientes de leche! Jaja asi q a esperar . Pero se le ve blanco hasta la primer muelita! Ya en cualquier momento nacen! Y con respecto al peso yo siempre fui muy delgada y sigo siendo. Así q eso lo heredó de mamá! A mi de peque me daban hierro vitaminas doble ración de comida Y nada q subía de peso fue horrible tener q tomar todas esas pastillas para después comprender q estaba sana y q simplemente era así flaca, la manía de los doc de antes. Suerte q ahora jere no corre con mi suerte! Jaja
Milindobb

Notapor Vickylaloba » Lun Jul 22, 2019 5:51 pm

Buenas tardes chicas yo he tenido la coincidencia de ser mamá dos veces de bebes que nacieron en abril mi hijo mayor mat(12)nacido el 8/4/2007 parto natural y de martin(7) nació el 10/4/2012 cesárea ambos concebidos en mes julio sin planificación dada que la fecha de nacimiento era para el mismo día con diferente años
Vickylaloba

Notapor Marce81 » Mié Jul 31, 2019 8:05 pm

Hola chicas. Tiempo sin reportarme... Mi Nico tuvo control el lunes pasado está super bien gracias a Dios. Mide 82 cm y pesa 10 kilos. Ya camina solito desde los 13 meses es todo un loquito y muy amoroso mi bebé. Me alegra que sus bebés vayan avanzando también. Ya tiene 4 dientes arriba 4 abajo y ya le está saliendo una muelita de arriba y las otras ya se asoman. Cómo se crecen de rápido ?
Marce81

Notapor Marce81 » Mié Jul 31, 2019 8:05 pm

Hola chicas. Tiempo sin reportarme... Mi Nico tuvo control el lunes pasado está super bien gracias a Dios. Mide 82 cm y pesa 10 kilos. Ya camina solito desde los 13 meses es todo un loquito y muy amoroso mi bebé. Me alegra que sus bebés vayan avanzando también. Ya tiene 4 dientes arriba 4 abajo y ya le está saliendo una muelita de arriba y las otras ya se asoman. Cómo se crecen de rápido ?
Marce81

Notapor Marce81 » Mié Jul 31, 2019 8:06 pm

Marce81

Notapor Milindobb » Mar Ago 06, 2019 12:56 pm

Hola chicas! Hola marce tanto tiempo q grande esta nico ! Ya haciendo travesuras me imagino! Mi jere hoy cumpliendo 16 meses mi vida...esta un completo inquieto! No para nunca jaja me acuesto según yo a dormilo y el me salta encima me hace el jinete loco! Jajaj me tira el pelo me mete el dedo en los ojos en la nariz jaja después se me restriega como gatito mimoso es un loquito. Y después de jugar un buen rato se duerme. Se estar más q agotada y me siento en la silla y le digo q ya me canse y el no para de treparse o se va al patio y juega con el agua de los perros y vuelve todo mojado jaja. Es increíble la pila q tiene q no se le acaba lo envidio jaja. Al final ya le cortaron los dientes de arriba.todos juntos chicas no saben lo q le dolio lloro mucho pobrecito y yo sufrí con él .lo único q quería era el chupete q lo mordia sin parar no me acepto ningún mordillo, tiene 2, le daba novalgina para calmarle el dolor. Esta con moquitos pero nada grave.. sus bebés como están chicas! A me perdió el delineador de ojos 1 prensa del pelo. Todo tira al inodoro jaja .
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mar Ago 06, 2019 4:14 pm

Hola!!!!
Lucía está muy bien, tb hecha una loquita y tampoco para quieta ni un segundo. Ella cumple los 16 meses el día 18.
Sus dientes ya están todos fuera y 4 muelas tb...en esto de los dientes va bien adelantadita. Ella la verdad es que se duerme solitaria en la cuna, pero cuando la meto conmigo que a veces tb dormimos juntas mete sus brazos
Debajo de mi cuello y se queda frita.
Si que es verdad que hay veces que antes de hacer eso me tira del pelo o mete el dedo en la boca, jeje.
Espero que todos vuestros bebés estén geniales. Marcelo, bienvenida de nuevo al grumete!!!!
Besos para todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Ele_Lu » Mar Ago 06, 2019 4:16 pm

Como habéis comprobado el corrector del tlf escribe lo que quiere...pero creo que se entiende bien, jeje.
Besosssss
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mar Ago 06, 2019 4:51 pm

Jajajaj si se entiende.... jajaja q gracioso! Jere no se duerme si no es conmigo. Asi q hacemos colecho es un mimoso de la mamá. Que bueno q Lucía duerme sola! Yo agradecida q los dientes no le salían así era más bebote pero ya no queda casi nada de bebote salvo el pañal y el chupete..el tiempo es muy cruel!
Milindobb

Notapor Marce81 » Mié Ago 07, 2019 4:52 am

Nico duerme solito lo acuesto en su cuna con el tete y estoy pendiente por la cámara mientras se lo toma, en cambio con su hermanita que tiene ya tres años me toca dormir con ella por que con ella si cometí el error de meterme en su cuna para que se durmiera y está es la hora que no logro que duerma sola ?. Por otro lado ya Nico dejó su chupete, un viernes se nos quedó en el jardín y pues tocó quitárselo, no lloro mucho la verdad, pero sí que estaba apegado a su chupete. Ya el 15 cumple 16 meses.
Marce81

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto