Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Milindobb » Sab Jul 06, 2019 4:44 pm

Hola daian, justamente hoy jere cumpliendo 15 meses.y es adicto al chupete! Pero recién ahora después del año. Antes del año sólo lo agarraba para dormir y nada más y una vez dormido lo tiraba y nada q lo volvía a pedir. Pero ahora es permanentemente. Yo lo q hice es comprarle uno para su edad uno más grande q el q usaba para dormír. Hasta los 2 años pueden usar chupete y mamadera. Yo lo q voy a consultarle al doc es si por usar tanto chupete interfiere en el habla por q sólo dice mamá y papá y nada más. Aparte de retarnos jajaj o si es q sólo hay q darle tiempo nada más despejar esa duda. No es q tengo apuro q hable por mi q lo haga a los 3 años si quiere. Bueno como te digo es completamente normal q ahora se conviertan en adictos al chupete los niños van cambiando permanentemente. Antes yo cuidaba unas mellis y hicieron lo mismo después del año agarraron el chupete y no había forma de quitárselo jajaj. Que no te sorprenda q en un par de semanas ya no lo quiera más eilen al chupete tal vez lo hace sólo por jugar . Seguramente lo hace por q se da cuenta q te gusta ! Son así de compradores estos enanos.
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Jul 07, 2019 3:05 am

Jajajaja sí, me encantan cómo se ven con chupetes! Justamente hoy hablaba con una compañera de trabajo y me contaba que un nene de su misma edad (nacido el 4 de abril) está haciendo lo mismo! Él había dejado el chupete a los tres meses, nunca lo quiso demasiado, pero ahora lo pide xD
Así que sí se ve que es algo común de la edad.
Con respecto al habla, comenzará a nombrar las cosas que son significativas para él (como bien decís: mamá, papá) y de a poco va a ir identificando sus necesidades (agua, leche, chupete).
Eilén dice mamá, papá, teta, "bau bau" (los benditos perros xD), "mimir" (dormir), sí y no. Estamos intentando que pida el agua, pero aún le falta. El otro nene del que te hablé sí dice algunas palabras más como "manana" (hasta mañana).
Es cuestión de que vayan de a poquito, un ejercicio que sirve mucho es nombrar el objeto o las cosas que le damos antes de dárselas, como la mamadera, el agua o la comida. Siempre apuntando a sus necesidades para que empiecen a reconocerlas.
Mi primer hijo habló a los tres años y algunos meses. Tardó bastante más que otros niños, pero ahora ya con seis habla hasta por los codos. Es cuestión de tiempo ♥
DaianArts

Notapor Angie Goez go » Dom Jul 07, 2019 5:59 am

Mi bebé nació el 30 de abril pero al contrario me induciéron al parto peso 3,900 con 51 cm felicidades!
Angie Goez go

Notapor Ele_Lu » Dom Jul 07, 2019 10:19 am

Yo del tema del chupete no tengo ni idea, Lucía lo lleva desde bien pequeñita pero para dormir y cuando se da un golpe o algo si lo pide.
Ella de palabras dice mamá, papá, tete, nena, si y no...con el agua tampoco lo conseguimos, y eso q aquí ahora es verano y se pega todo el día bebiendo agua y por más q se lo repetimos, nada.
Pero DaianArts, el chupete no la va a hacer daño y si así evitas q mierda a su hermano bienvenido sea el chupe...
Lucía ahora está desquiciada con la boca y tb lo pide más...ya tiene los 8 dientes y 3 muelas y pobre, le traen por el camino de la amargura. Ahora q empezó a salir la última muela le ha dado otitis tb y está q no vive...ainssss.
Caminar sola todavía no camina, pero si q da 6/7 pasitos entre el papá y yo y va súper contenta, jeje.
Ella hasta el 18 no hace los 15, pero este mes no le toca revisión ya el q viene.
A los 14 medía 80cm y de peso 10kg, así q no va ni tan mal, jaja.
Besotes para todas y vuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Dom Jul 07, 2019 2:50 pm

Si chicas yo le nombró todo lo q le doy. Pero el sólo señala todo lo q quiere. Y no me deja cambiar de canal el tv si hay partido jajajaj así q le dejo su fútbol. Dice si y no con la cabeza. Si le digo acompañame a tal lado el va y busca su campera...asi q entiende todo a la perfeccion. Pero cuantos dientes y hasta muelas tienen sus bebés. Jere sólo tiene 2 de abajo.y los q venían de arriba bajaron pero no salieron. Así q es mi bebote sin dientes jajaj. Hay otitis pobre Lucía mimala mucho mucho. Ya va caminar y corretear por todos lados . Yo tengo q sacar turno para q lo vean a jere su control. Y le tocan vacunas pobre jere .
Milindobb

Notapor DaianArts » Dom Jul 07, 2019 3:43 pm

Sí, ya estoy decidida que no se lo voy a sacar, que lo agarre cuando quiera :)
Ay la otitis es horrible :( pobre Lu! Acá estamos en invierno y con todo lo que eso significa, mocos, tos, y mi nene con varicela! Tuvimos que vacunar a Eilén unos días antes, pero por lo visto no se contagió, así que por el momento, bien!
DaianArts

Notapor Milindobb » Mar Jul 16, 2019 12:03 am

Hola chicas como anda todo! Nosotros bien . Jere peso 9.500 kg y mide 80 cm. Ya le pusieron sus vacunas pobrecito. Pero sin fiebre solo dolor. Me falta una vacuna como siempre...asi q en la búsqueda. Les cuento q la encia de arriba la tiene negra justo en uno de los dientes de adelante (Que sólo bajaron se le ven blancos pero no cortaron) leo en Google q es normal cuando esta por salir un diente. Ó será q se golpeo. Pero ubiera llorado mucho ( cuando se golpea llora hasta q no lo also y calmó no deja de llorar) mi pareja se asustó cuando le vio negro pero lo tranquilice así q esperaremos y si no iré al doc. No tiene fiebre ni ningún síntoma así q veremos.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Mar Jul 16, 2019 5:33 pm

Hola!!!! Muy bien está Jere!!!! Lucía ahora está q no para...es una rebelde sin causa y no para de querer meternos el dedo en el ojo, quitarme las gafas, pellizcar...una bicho, vamos...ainsss me tiene fritita.
Pero luego a a vez está super cariñosa repartiendo besos y sonrisas y eso todo lo cura, jeje.
Vaya lo del diente...a ella ninguno se le puso así, pero igual es q ya le va a romper y por eso se puso de ese color...si ves q en un par de días ni sale el diente y sigue así ve al pediatra a ver qué te dice por si acaso.
Que ganitas tengo de coger vacaciones y disfrutar con la enana todos los días!!!!
Besos para todas y vuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Mié Jul 17, 2019 10:14 pm

Hola, chicas! Nosotras también tuvimos control la semana pasada. 14,100 kilos, 86 cm y 49,5 cm de perímetro cefálico. Por suerte todo muy bien, ahora a esperar control, hasta octubre nada.
Ay Milindobb, la santa lucha de las vacunas. En nuestro caso solo fue difícil de conseguir la de meningitis, ya estamos al día por suerte.
Nunca ví eso de la encía negra, pero es muy probable que sea sangre machucada por algún golpe o bien sí sea que el diente viene con todo xD Hubo novedades en estos días? Cómo sigue?
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Jul 18, 2019 1:17 am

Hola chicas! Jere bien. Ya casi no.le queda nada negro, pero el diente a salido. Debe haber sido un golpe. Es tan trepador ! Jaja uy daian q enorme q esta Lucía! Lo q debe ser alsarla! Jere es re brasero y con apenas 9 y medio me cansa la espalda me imagino tu espalda! Me alegra q estén bien! A mi me mandaron control recién dentro de 6 meses jajaj como q me sacaron de encima!
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto