Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Mar Ene 29, 2019 9:19 pm

Gomitadulce escribió:He tratado de darle agua pero no le gusta.... yo quisiera que tomara más bien porque así le es más fácil hacer caca. Voy a buscar el grupo por Facebook muchísimas gracias por la información allí me recomendarán formulas de aquí seguramente

Cuando tenga hambre antes de darle el tetero de leche le das el de agua, como va a tener hambre va a tomar agua. Claro un poquito para que no se le quite el apetito.
Así hacia con mi gordo al principio para que agarrara el agua
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Mar Ene 29, 2019 10:10 pm

Yabi0310 escribió:
Gomitadulce escribió:He tratado de darle agua pero no le gusta.... yo quisiera que tomara más bien porque así le es más fácil hacer caca. Voy a buscar el grupo por Facebook muchísimas gracias por la información allí me recomendarán formulas de aquí seguramente

Cuando tenga hambre antes de darle el tetero de leche le das el de agua, como va a tener hambre va a tomar agua. Claro un poquito para que no se le quite el apetito.
Así hacia con mi gordo al principio para que agarrara el agua

Apuntado jejeje gracias por el dato. Así lo haré mañana:)
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Mié Ene 30, 2019 12:36 am

Rubi1990 escribió:Yo también le doy nan y acá en mexico es de las más baratas pero como le doy pecho tmb le dura el bote de 800 como dos semanas. Mi bebé hace todos los días del baño y le encanta bañarse

Ay a mi bebé también le encanta bañarse de hecho se pone feliz cuando le estoy quitando la ropa en las mañanas porque sabe que va para el baño jaja.. y cuando hace mucho calor y suda, en la tarde lo meto al baño conmigo y le encanta que le caíga el agüita en la espalda.
Como aquí es verano estoy por comprarle una piscina inflable pequeñita para que se refresque un ratito y jugar con él, de verdad le gusta el agua.
Pame11

Notapor Rubi1990 » Mié Ene 30, 2019 4:38 am

Yabi0310 escribió:
Rubi1990 escribió:Yo también le doy nan y acá en mexico es de las más baratas pero como le doy pecho tmb le dura el bote de 800 como dos semanas. Mi bebé hace todos los días del baño y le encanta bañarse

Que felicidad la lactancia mixta jejeje. Yo no pude seguir haciéndolo.
Ayuda mucho al bolsillo. Esa lata grande me dura 7 días exactos, ni más ni menos. Y la pequeña solo 3 días.

Porque no pudiste seguir con la lactancia?
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Mié Ene 30, 2019 4:40 am

Si mi bebé tmb se emociona cuando ya está sin ropita y ayer le llene su bañera y feliz acá es invierno y solo lo baño rapidito para q no le dé frío
Rubi1990

Notapor Yabi0310 » Mié Ene 30, 2019 11:47 am

Rubi1990 escribió:
Yabi0310 escribió:

Que felicidad la lactancia mixta jejeje. Yo no pude seguir haciéndolo.
Ayuda mucho al bolsillo. Esa lata grande me dura 7 días exactos, ni más ni menos. Y la pequeña solo 3 días.

Porque no pudiste seguir con la lactancia?

El bebé más nunca quizo la teta y yo me la sacaba con el sacale he, pero se me fueron secando hasta que no me salio más nada. Apenas unas gotas ?
Yabi0310

Notapor Cristal23 » Mié Ene 30, 2019 12:16 pm

Gracias a todas por sus consejos siempre son de mucha utilidad para mí. A mi gordo le encanta bañarse también y ahora llora cuando lo saco del agua jajaja me tiene enamoradisima, tengo la galería del teléfono llena de fotos, parezco un paparazzi detrás de él jaja, y mi otro hijo feliz con su hermanito y no deja que llore ni un segundo sale enseguida a su rescate jaja. A las chicas que lactan, ustedes estan menstruando ?? A mi me a dado una sola vez, espero poco a poco irme regulando vamos a ver, mi esposo dice, no cojas lucha así a lo mejor aparece la hembrita pero yo le digo noooo, y entro en pánico jajaja. Las sigo leyendo.
Cristal23

Notapor Rubi1990 » Mié Ene 30, 2019 5:45 pm

El 14 diciembre paró mi sangrado y no ha venido mi menstruacion, estoy dando pecho pero también he tenido relaciones sin protección pero nunca se viene dentro
Rubi1990

Notapor Pame11 » Mié Ene 30, 2019 10:45 pm

Yo sólo doy pecho a mi bebé y hasta el momento no he visto la menstruación, ya mi bebé cumplió 3 meses y desde que paró el sangrado de la cuarentena ya no he vuelto a sangrar.
Nos estamos cuidando con preservativo.
Pame11

Notapor Cristal23 » Jue Ene 31, 2019 9:36 am

Me alegra saber que no soy la única que no está bien con sus ciclos, ya llegará su momento, por otra parte les había comentado q estaba disgustada con mi peso pero ya he bajado y me siento mas a gusto y segura de mí, pero chicas es que todos en mi trabajo me decían " la flaca " y verme con 40 libras de mas no era tan fácil, ah y otra cosa ya mi línea alba esta bien clarita e incluso del ombligo hacia arriba ya no tengo, voy viendo mi progreso poco a poco pero muy feliz de tener a mi bb aunque la maternidad siempre deje huellas.
Cristal23

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto