Cristal23 escribió:Que lindo leerlas y saber que hay tantas mamis felices en este foro. Yo enamoradisima de mi bebé, me encanta ver sus logros diarios, sostiene muy bien su cabeza, hoy hizo por voltearse solito, gorgea muchísimo, lo único malo es que de noche no duerme bien se sigue despertando cada 3 horas o menos, yo sigo con lactancia mixta lo bueno es que le doy su leche y su tetica y solito se duerme en su cunita pero tengo mucho cansancio , es la verdad, solo 1 día durmió 4 horas y yo pensé que era la gloria y así todo me desperté como 2 veces asustada porque me pareció muy raro jajaja. Hoy mi esposo me decía que el creía que se quedaba con hambre porque siempre se come sus manitos pero yo le dije noo si en el foro a todos los bebes les pasa jaja, ademas que va engordando muy bien y quedándose calvito igual que los de ustedes, le encantan todos sus juguetitos , y su mecedora es mi mejor aliada jaja. Chicas sus bebes hacen caquita todos los días ?? El mio noo, pasa 3 y 4 días sin hacer, dice el pediatra que es normal pero yo pienso que eso no sea bueno. Tambien me dijo que No es bueno ponerle el televisor porque frena su desarrollo cognitivo, será verdad eso ?? Si saben algo de eso respondan porfa.
Gomitadulce escribió:Hola chicas....tengo una bebé de 4 meses desde que nació ha tomado nan optipro 1...el problema es que come mucho y está formula es muy costosa aquí en España... hay otras como la NIDINA también de la nestle que no son tan caras pero me da miedo cambiarsela y que le haga daño. Alguna le ha cambiado la fórmula a sus bebés? De verdad 1 pote de 800 gramos le dura como 5 días solamente
Yabi0310 escribió:Gomitadulce escribió:Hola chicas....tengo una bebé de 4 meses desde que nació ha tomado nan optipro 1...el problema es que come mucho y está formula es muy costosa aquí en España... hay otras como la NIDINA también de la nestle que no son tan caras pero me da miedo cambiarsela y que le haga daño. Alguna le ha cambiado la fórmula a sus bebés? De verdad 1 pote de 800 gramos le dura como 5 días solamente
Ale como estas? Yo también le doy esa a mi gordo y si es muuuy cara ? ahorita le estoy dando una que se llama nutrilon (se la regalaron jajaj) y hasta los momentos todo bien. También esta la s26 que es muy buena, prueba comprando un pote pequeño a ver como te va.
Rubi1990 escribió:Yo también le doy nan y acá en mexico es de las más baratas pero como le doy pecho tmb le dura el bote de 800 como dos semanas. Mi bebé hace todos los días del baño y le encanta bañarse
Gomitadulce escribió:Yabi0310 escribió:Gomitadulce escribió:Hola chicas....tengo una bebé de 4 meses desde que nació ha tomado nan optipro 1...el problema es que come mucho y está formula es muy costosa aquí en España... hay otras como la NIDINA también de la nestle que no son tan caras pero me da miedo cambiarsela y que le haga daño. Alguna le ha cambiado la fórmula a sus bebés? De verdad 1 pote de 800 gramos le dura como 5 días solamente
Ale como estas? Yo también le doy esa a mi gordo y si es muuuy cara ? ahorita le estoy dando una que se llama nutrilon (se la regalaron jajaj) y hasta los momentos todo bien. También esta la s26 que es muy buena, prueba comprando un pote pequeño a ver como te va.
Siii voy a probar porque de verdad es bastante cara aparte de que no hace caca todos los días tampoco:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado