Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Maybeth » Mié May 09, 2018 12:58 pm

Mamis no se pierdan sigamos en contacto!
Maybeth

Notapor GenesisSuzette28 » Mié May 09, 2018 6:13 pm

Hola Maybeth y a las demas chicas ? mi niño ya tiene 15 meses, camina, grita, habla a su modo y le encanta comer.
Hace una semana se dio uno de sus primeros golpes y se abrio la frente,le hicieron 5 puntos y ya se los sacaron ayer. Esta sanando perfecto, espero no le quede mucha cicatriz.
Ustedes como van ?
GenesisSuzette28

Notapor MDRDJ » Mié May 09, 2018 9:13 pm

Hola Maybeth, feliz cumpleaños a tu princesa que cumplio años estos días. Pensé en ella, creo que nació el 6 de mayo ¿cierto? si mal no recuerdo. Cuenta como están, siguen en Vzla?

Espero estén todas bien y sobre todo con sus bebitos sanos y fuertes.

Oliver inmenso y tremendo, ha estado enfermito pero gracias a Dios ya está perfecto. Cumplio su primer añito el 30 de abril si se lo disfruto mucho, no hice fiesta, solo una micro reunion con familia en casa, una simple torta y ya. ♥
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Maybeth » Vie May 11, 2018 7:55 pm

Génesis grande tu bebe, esos golpes son normales tanto en la frente como en la quijada Jejeje imagino debe escucharse graciosos hablando que ternura.
Mariana si Isabella cumplio el 5 de mayo también pensé mucho en Oliver en 30 de abril, si mami Todsvia seguimos en Venezuela, Isabella esta super tremenda ya camina y balbucea muchas cosas y nós sorprende porque repite muchas palabras que le decimosy súper claro, a mi me dice teta No logro que me diga mamá al papá si le dice y llama a su hermano, es tan tierna pero tiene un genio que nadie la aguanta y come full de hecho creó me ya de todo no me ha rechazado nada, no toma tetero como saben es intolerante a la lactosa y como no se consiguio más formula le deje de dar, solo comida y su tetica que le encanta cuenten mamis como van sus bebes anhelo tanto saber de todos
Maybeth

Notapor MDRDJ » Vie May 11, 2018 9:50 pm

Maybeth escribió:Génesis grande tu bebe, esos golpes son normales tanto en la frente como en la quijada Jejeje imagino debe escucharse graciosos hablando que ternura.
Mariana si Isabella cumplio el 5 de mayo también pensé mucho en Oliver en 30 de abril, si mami Todsvia seguimos en Venezuela, Isabella esta super tremenda ya camina y balbucea muchas cosas y nós sorprende porque repite muchas palabras que le decimosy súper claro, a mi me dice teta No logro que me diga mamá al papá si le dice y llama a su hermano, es tan tierna pero tiene un genio que nadie la aguanta y come full de hecho creó me ya de todo no me ha rechazado nada, no toma tetero como saben es intolerante a la lactosa y como no se consiguio más formula le deje de dar, solo comida y su tetica que le encanta cuenten mamis como van sus bebes anhelo tanto saber de todos

Iguak Oliver, aún no lo escucho decir "mamá"... para él soy TETA y ya se la pasa alzando mi blusa y me jala el pecho para sacarme el pezon en la calle. que Lucha de verdad. jajajajaj. él igual no toma tetero porque nunca le he intentado dar, la doctora ya me dio luz verde para darle leche completa en polvo, pero tampoco es que consiga, la que veo es de marca dudosa y la verdad con él no me quiero poner a probar ese tipo de cosas.

Oliver e Isabella son del mismo signo, así que de temperamento son iguales, este ya nos regaña a nosotros, cuando le quito algo o le prohibo hacer algo me SEÑALA CON EL DEDO Y HACE SONIDO DE QUEJA, qué tal, tan chiquito y tan radical.

Que rico que coman, de verdad que siempre agradezco que mi bebé es de buen comer y no se pone necio con nada que le doy, lo unico que rechaza es el dulce. Yo con aquel animo le hice una rica torta de cumpleaños simple pero sabrosa y para nada. Cuando la probo era como si le hubiese dado popo :lol: :lol: :lol:

Espero las demás estén bien
NanitaIX
MDRDJ

Notapor LauRosarina » Mar May 15, 2018 7:32 pm

Hola chicas! Que lindo leerlas. Aca les cuento que Catalina ya va para sus 8 meses y gatea hace mucho, ya se sienta solita, come super bien y esta aprendiendo a pararse agarrada de su cuna.
Tiene cada vez mas balbuceos y todos los dias sorprende con algo nuevo.
Es super alergica en la piel y tiene dermatitis del pañal y me esta costando mucho sacarsela ?
Si tienen algun tip se los agradeceria! Ha probamos de todo y no hay mucha solución.
Besitos!!

Notapor Maybeth » Dom Jun 10, 2018 9:51 pm

Amiga gracias a Dios a Isabella no me le han hecho daño ningún pañal y te cuento que aquí le he puesto de cualquier marca ya que como sabes en Venezuela escasean los de buena marca y pues los que le consigo a buen precio de esos le compro, pero aquí me han comentado varias mamis que tenemos un grupo en común que les funciona la pasta al agua la verdad que no se como se llama en donde tu estés pero me han dicho que use cremad donde su ingrediente activo sea el óxido de zinc, busca e intenta a ver si te Resulta ?
Maybeth

Notapor Daiana ♡ » Jue Oct 11, 2018 8:39 pm

Hola chicas, como están? Tanto tiempo sin escribir y sin saber de ustedes y sus bebés!
Daiana ♡

Notapor Maybeth » Dom Nov 18, 2018 11:21 pm

Mamis que ha pasado con uds. Quiero saber de esos bebes porfis escriban
Maybeth

Notapor GenesisSuzette28 » Lun Nov 19, 2018 1:52 am

Hola Maybeth nosotros aca muy bien ? mi Anthony ya tiene 1 año y 9 meses, juega, corre,baila, le encanta comer, habla como un lorito y todo lo repite ?.
Ustedes como estan ? ?
GenesisSuzette28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto