Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Vie Ene 25, 2019 4:43 am

Hola chicas. Como van? Como están las princesas y los príncipes???
Yabi0310

Notapor Rubi1990 » Vie Ene 25, 2019 3:32 pm

Mi nene está a una semana de cumplir 3 meses, le gusta mucho su sonaja es un amor de bebé. Duerme un aprox de 12 hrs por la noche y se levanta una vez a comer cómo le doy pecho pues es fácil así q descanso mucho más.
Aún no sostiene bien su cabeza pero cada vez está más gordo y hermoso
Rubi1990

Notapor Yabi0310 » Vie Ene 25, 2019 5:12 pm

Ayyy Dios mio pero que príncipe más dormilón. Que suerte rubí jejeje je...
Lo pones boca abajo? Así endurecen el musculo del cuello.
Yabi0310

Notapor Pame11 » Vie Ene 25, 2019 6:55 pm

Mi amor precioso cumple 3 meses el domingo ???? es hermoso le encanta jugar con sus juguetes y si gimnacio ? ya lo siento en mis piernas o arrecostado a una almohada y es feliz viendo sus pies.
Encontró sus manitas y le gusta verlas y meterselas a la boca, también conversa más solo él sabe que esta diciendo ? y dice sus primeros a agú ?
En la noche duerme 8 horas o hasta más, duerme desde las 10 hasta las 6 maso menos y despierta con muchísima hambre.
Última edición por Pame11 el Vie Ene 25, 2019 7:12 pm, editado 1 vez en total
Pame11

Notapor Pame11 » Vie Ene 25, 2019 7:01 pm

Rubi1990 escribió:Mi nene está a una semana de cumplir 3 meses, le gusta mucho su sonaja es un amor de bebé. Duerme un aprox de 12 hrs por la noche y se levanta una vez a comer cómo le doy pecho pues es fácil así q descanso mucho más.
Aún no sostiene bien su cabeza pero cada vez está más gordo y hermoso

Rubí lo puedes poner boca abajo y lo entretienes con un juguete o le hablas para que levanté la cabeza y esté así un ratito.
Eso fortaleze los músculos de la espalda y el cuello.
Yo pongo a mi bebé desde la semana de nacido y ya a los 2 meses sostiene muy bien su cabeza.
Le puedes poner una almohada debajo de sus brazos para que tenga mejor apoyo porque por lo general a los bebés no les gusta mucho esa posición, yo también cargo a mi bebé boca abajo como volando tipo superman y así le gusta más.
Pame11

Notapor Yabi0310 » Sab Ene 26, 2019 12:19 am

Les cuento que mi gordo ya rueda y se voltea jejeje... Le encanta su gimnasio y todo lo que suene. Y adora ver sus comiquitas ???
Yabi0310

Notapor Pame11 » Sab Ene 26, 2019 12:53 am

Yabi0310 escribió:Les cuento que mi gordo ya rueda y se voltea jejeje... Le encanta su gimnasio y todo lo que suene. Y adora ver sus comiquitas ???

Mi bebé todavía no rueda sólo se pone de costado pero sólo a veces,
Le hago un ejercicio con una sabanita y le ayudo a rodar pero sólo no lo hace aún.
Síiii como les gusta las cosas que suenan verdad y ahora ya le llama más la atención los colores también.
Pame11

Notapor Yabi0310 » Sab Ene 26, 2019 1:11 am

Pame seguro pronto lo hace, mi gordo ya va para los 4 meses.
Siii ya están más activos y pilas, más divertidos jejejejej
Yabi0310

Notapor Cristal23 » Dom Ene 27, 2019 5:45 am

Que lindo leerlas y saber que hay tantas mamis felices en este foro. Yo enamoradisima de mi bebé, me encanta ver sus logros diarios, sostiene muy bien su cabeza, hoy hizo por voltearse solito, gorgea muchísimo, lo único malo es que de noche no duerme bien se sigue despertando cada 3 horas o menos, yo sigo con lactancia mixta lo bueno es que le doy su leche y su tetica y solito se duerme en su cunita pero tengo mucho cansancio , es la verdad, solo 1 día durmió 4 horas y yo pensé que era la gloria y así todo me desperté como 2 veces asustada porque me pareció muy raro jajaja. Hoy mi esposo me decía que el creía que se quedaba con hambre porque siempre se come sus manitos pero yo le dije noo si en el foro a todos los bebes les pasa jaja, ademas que va engordando muy bien y quedándose calvito igual que los de ustedes, le encantan todos sus juguetitos , y su mecedora es mi mejor aliada jaja. Chicas sus bebes hacen caquita todos los días ?? El mio noo, pasa 3 y 4 días sin hacer, dice el pediatra que es normal pero yo pienso que eso no sea bueno. Tambien me dijo que No es bueno ponerle el televisor porque frena su desarrollo cognitivo, será verdad eso ?? Si saben algo de eso respondan porfa.
Cristal23

Notapor Pame11 » Dom Ene 27, 2019 2:52 pm

Cristal23 escribió:Que lindo leerlas y saber que hay tantas mamis felices en este foro. Yo enamoradisima de mi bebé, me encanta ver sus logros diarios, sostiene muy bien su cabeza, hoy hizo por voltearse solito, gorgea muchísimo, lo único malo es que de noche no duerme bien se sigue despertando cada 3 horas o menos, yo sigo con lactancia mixta lo bueno es que le doy su leche y su tetica y solito se duerme en su cunita pero tengo mucho cansancio , es la verdad, solo 1 día durmió 4 horas y yo pensé que era la gloria y así todo me desperté como 2 veces asustada porque me pareció muy raro jajaja. Hoy mi esposo me decía que el creía que se quedaba con hambre porque siempre se come sus manitos pero yo le dije noo si en el foro a todos los bebes les pasa jaja, ademas que va engordando muy bien y quedándose calvito igual que los de ustedes, le encantan todos sus juguetitos , y su mecedora es mi mejor aliada jaja. Chicas sus bebes hacen caquita todos los días ?? El mio noo, pasa 3 y 4 días sin hacer, dice el pediatra que es normal pero yo pienso que eso no sea bueno. Tambien me dijo que No es bueno ponerle el televisor porque frena su desarrollo cognitivo, será verdad eso ?? Si saben algo de eso respondan porfa.

Hola Cristal que bueno que tú bebé está bien y creciendo feliz y con salud
El mío también gracias a Dios ?
Y al igual que tú su mecedora es mi mano derecha jaja... ahí se entretiene jugando con la barra de juguetes que trae o viendo tv, también escuchando música para bebés.
Otro de mis aliados es su cochecito porque le gusta pasiar en el y también me ayuda a dormirlo.
Con lo de la caquita pienso que es normal o si no trata de cambiar la leche de fórmula, además ya el pediatra te dijo que está bien, a mi bebé le pasa al contrario hace todos los días 1 o 2 veces bastante caquita, pero a veces durante el dia sigue haciendo pero poquitos de caquita le pregunté a la pediatra y me dijo que estaba bien que eso pasa cuando hacen fuerza para sacar sus peditos jeje... Sólo le doy pecho.
Con lo de la tv he leído que no es recomendable pero tampoco hay que aislarlos ya que nosotros vemos y es imposible que ellos no vean también, a mi bebé le gusta mucho y me lo entretiene la verdad un rato mientras terminó de hacer algo.
Yo le pongo Babytv ya que es apto para bebés, pero sólo lo dejo ver 1 o 2 veces al día un ratito unos 15 minutos y lo pongo lejitos para que no esté muy pegado a la pantalla.
Lo que no dejó que vea es el celular por varias razones, la pantalla está mucho más cerca de sus ojos, luego se le va haciendo vicio y no quiero que sea adicto al celular ya que he visto a muuuuchos niños en restaurantes en modo zombi pegados a la pantalla y ni conversan con su familia.
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto