Rubi1990 escribió:Mi nene está a una semana de cumplir 3 meses, le gusta mucho su sonaja es un amor de bebé. Duerme un aprox de 12 hrs por la noche y se levanta una vez a comer cómo le doy pecho pues es fácil así q descanso mucho más.
Aún no sostiene bien su cabeza pero cada vez está más gordo y hermoso
Yabi0310 escribió:Les cuento que mi gordo ya rueda y se voltea jejeje... Le encanta su gimnasio y todo lo que suene. Y adora ver sus comiquitas ???
Cristal23 escribió:Que lindo leerlas y saber que hay tantas mamis felices en este foro. Yo enamoradisima de mi bebé, me encanta ver sus logros diarios, sostiene muy bien su cabeza, hoy hizo por voltearse solito, gorgea muchísimo, lo único malo es que de noche no duerme bien se sigue despertando cada 3 horas o menos, yo sigo con lactancia mixta lo bueno es que le doy su leche y su tetica y solito se duerme en su cunita pero tengo mucho cansancio , es la verdad, solo 1 día durmió 4 horas y yo pensé que era la gloria y así todo me desperté como 2 veces asustada porque me pareció muy raro jajaja. Hoy mi esposo me decía que el creía que se quedaba con hambre porque siempre se come sus manitos pero yo le dije noo si en el foro a todos los bebes les pasa jaja, ademas que va engordando muy bien y quedándose calvito igual que los de ustedes, le encantan todos sus juguetitos , y su mecedora es mi mejor aliada jaja. Chicas sus bebes hacen caquita todos los días ?? El mio noo, pasa 3 y 4 días sin hacer, dice el pediatra que es normal pero yo pienso que eso no sea bueno. Tambien me dijo que No es bueno ponerle el televisor porque frena su desarrollo cognitivo, será verdad eso ?? Si saben algo de eso respondan porfa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado