Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor MDRDJ » Lun Ene 29, 2018 9:22 pm

Yosevdag22 escribió:Hola chicas? espero poder unirme al post? ya que soy la unica de mis "amigas" con hija y me hicieron a un lado? pero bueno me presentó me llamo Yoselín soy de México ❤ mas exactos de Veracruz ? tengo una nena hermosa nacio el 7 de agosto del 2017 a las 14:53 peso 3110kg u midió 50cm fue parto normal sin anestesia ? soy casada❤ estamos a poquito de inciar con AC el 7 de febrero ? somos LM❤ me gustaria poder hablar con otras mamás que no sea la mia? un saludito a todas y a sus bebés ?

Hola Bienvenida. Cuéntanos cómo es tu bebita? Muy tremenda?

Chicas todas estamos ocupadas. Espero estén bien. Muchas bendiciones a todas

Por acá Oliver mañana cumple los 9 meses y ya quiere caminar. Vivo con los nervios de punta cada vez que lo veo experimentando algo nuevo. Está tan tremendo este niño que no me lo creo jejeje
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Genesis Suzette » Lun Ene 29, 2018 9:46 pm

Yosevdag22 escribió:Hola chicas? espero poder unirme al post? ya que soy la unica de mis "amigas" con hija y me hicieron a un lado? pero bueno me presentó me llamo Yoselín soy de México ❤ mas exactos de Veracruz ? tengo una nena hermosa nacio el 7 de agosto del 2017 a las 14:53 peso 3110kg u midió 50cm fue parto normal sin anestesia ? soy casada❤ estamos a poquito de inciar con AC el 7 de febrero ? somos LM❤ me gustaria poder hablar con otras mamás que no sea la mia? un saludito a todas y a sus bebés ?

Hola Yoselín bienvenida al grupo ☺ cuentanos mas de tu princesa que cosas ya sabe hacer ?. Yo tengo un nene de 1 año, los cumplio hace poco, el 25-01 y es tremendo, come de todo, gatea, se para pero aun no camina.
Genesis Suzette

Notapor Yosevdag22 » Lun Ene 29, 2018 11:34 pm

MDRDJ escribió:

Hola Bienvenida. Cuéntanos cómo es tu bebita? Muy tremenda?

Chicas todas estamos ocupadas. Espero estén bien. Muchas bendiciones a todas

Por acá Oliver mañana cumple los 9 meses y ya quiere caminar. Vivo con los nervios de punta cada vez que lo veo experimentando algo nuevo. Está tan tremendo este niño que no me lo creo jejeje

Jajajaak si esta tremenda ya busca estar sentanda ? y es muy platicona ? balbucea mucho y grita ❤ la amo muchisimo
Yosevdag22

Notapor Yosevdag22 » Lun Ene 29, 2018 11:38 pm

Gracias por la bienvenida ? mi nena es muy periquita? balbucea mucho ? todavia no come mas que su titi en una semanita empezamos a darle papillas ❤ ya me empece a equipar con lo que necesito ya le empezo a dar curiosidad nuestra perrita tengo una chihuahua y mi nena feliz ver como corre miel ? todos los dias habla por videochat con su papá ya que el trabaja lejos vivo cerca de mi mamá y mi hermano y le gusta mucho jugar con el aveces la veo y no me la creo es muy hermoso ser mamá ?
Yosevdag22

Notapor paujoselyne » Vie Feb 16, 2018 5:54 pm

Hola chicas!! Yo aquí con Rose, que ya tiene 9 meses y pues en el día a día batallando con sus ocurrencias... Ya hace solitos, pero aún no tiene dientes, la dentista me dijo que puede que le salgan hasta los 14 meses..
Pues bueno aquí organizandole su bautizo obviamente Todas están invitadas será este 6 de mayo ya que cumplirá su Primer añito... Saludos!
paujoselyne

Notapor Maybeth » Lun Feb 19, 2018 11:40 pm

Hola amigas bellas! Por aquí escribiendo después de tanto tiempo todas full ocupadas con nuestros babys Isabella creciendo full ya mide 72 cm aunque todavía baja de peso con 9 meses pesa 8500 mi flaca bella ya la ppediatra me mando hacerle examenes para descartar este botando algún mineral por la orina, esta tan hermosa que no me lo creó, ya quier caminar balbucea ya muchas palabras baila con las comiquitas sus 2 dienticos de abajo me tienen enamorada y aplaude para todo aunque es arisca con las persona se da con muy pocas y tiene un carácter que ni les cuento aparte que ya hace los berrinches a todo dar Jejeje en fin es bella y muy inteligente por favor cuenten de sus bebit@s quiero saber como van, Pau Isabella también cumple en mayo su primer añito pero el 5 y tu bebe el 6 casi que podemos celebrarlo juntas ??
Maybeth

Notapor Yosevdag22 » Mar Feb 20, 2018 3:28 am

Que bien que sus bebés estén muy bien pues por acá Camila esta probando verduritas ya empezamos con AC y ahí vamos poco a poco recién ayer vino mi esposo a estarse el fin de semana y mi nena al principio no lo reconoció por que llego todo quemado por el frío hasta en la noche que empezó a tocarle la cara y a jugar con el pero feliz de verlos juntos a mis dos amores. Apenas empezó a chuparse el dedito gordo del pie y hace unas caritas muy hermosas ya empecé hacer porteo por fin llego mi fular y se siente tan bien en la espalda y lo mejor traigo a mi nena pegadita a mi todo el tiempo me siento como embarazada de nuevo y es riquisimo tenerla así tristemente mi esposo se fue hoy en la tarde pero mi Camila esta bien gracias a dios se ríe mucho y todo lo que esta cerca de ella lo agarra ya va bien con sus ejercicios se impulsa mas estando boca abajo espero y se gatee veremos como va a mi todavía me falta para celebrarle su primer Añito pero cuando cumplió 6 meses el 7 de febrero compre un pastelito (no le di) solo para sacarle fotito y mandárselas a su papi
Yosevdag22

Notapor LauRosarina » Mié Feb 21, 2018 2:25 am

Hola chicas como andan?? No tengo demasiado tiempo porque Catalina me consume. Esta proxima a cumplir 5 meses y es increible como pasa el tiempo.
Nos mudamos hace poco a un dpto mas grande y aun no termino de acomodarme porque todo el dia tengo que andar haciendole upa, dándole de comer, jugando y cantando. Es una lucha tener que hacer todo casi sin ayuda pero al verla sonreir o como me mira se me pasa todo.
Espero poder entrar mas seguido a leerlas. Un beso grande!!

Notapor paujoselyne » Jue Mar 01, 2018 7:41 pm

Ay! Lo sé Maybeth, así se gasta menos! Jajaja
Mi Rose si es muy amigable con toda la gente, vive feliz desde que amanece hasta que anochece, excepto cuando tiene hambre, sueño o sed!
La dejo en su periquera con juguetes para hacer mis cosas y a todo le da vuelo, es tremenda.

LauRosarina me encanta el nombre de tu beba, asi se llama mi mami.
paujoselyne

Notapor MaryGas » Vie Mar 02, 2018 2:52 pm

Hola chicas como pasa el tiempo, el lunes Valery hara 8 meses y les cuento que no me quiere la fruta, cada día es lo mismo, no le gusta, eh intentado de mil maneras, incluso mezclarla con mi leche y nada, lo bueno que si come su papilla, le esta saliendo su dientito y llevamos 2 noches que no puede dormir bien llora mucho, no se si sea por el diente o es crisis de crecimiento, pero es extraño ya que siempre ha dormido 8 o 9 hra seguidas, en fin espero que pase rápido este periodo ya que mi niña no se lamenta por nada y todo esto me quita el sueño. Ustedes como van con sus bebes, veo que crecen y hacen travesuras, lo bello de ser bb ?
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto