Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor MaryGas » Lun Dic 18, 2017 9:13 am

Tamy si van casi de la mano.

Nuestros bebes tan bellos, ayer la deje una hora y media con mi esposo para ir a comprarle su regalo de navidad y no vieran me llamo para ver si tardaría mucho porque era un mar de lágrimas. Cuando llegue estaba dormida pero con expresión de enojada, se desperto al escuchar mi voz; lloraba y a la vez se reía, pobre de mi niña, me sentia amada e indispensable para ella, no se como describirlo, no me la lleve porque aca esta haciendo mucho frío a 0 grados y trae tos, porque le dio fiebre después de las vacunas.
Le empecé a dar fruta, el primer día la comió muy bien pero después ya no quizo, probe diversos gustos y nada, la pediatra me dice que no me rinda que le de un dia si y otro no, o uno si o dos no, ver poco a poco... ya que son cambios para ella.
Bueno chicas que tengan un buen inicio de semana, que ya falta poco para navidad ???
MaryGas

Notapor Maybeth » Lun Dic 18, 2017 4:39 pm

Paujoseline tu Rose y mi Isabella se llevan un día de diferencia me imagino lo bella que es tu beba, Isabella esta muy tremenda quiere estar en el piso todo el día después que no le gustaba no gatea como tal se empuja con los pues y parece un gusanito se ve graciosa ya quiere hablar dice muchas palabras y balbucea no se que cosas sus 2 dientes de abajo son una amenaza todo lo ha dañando los zapatos los tiene ruñidos parece una ratoncita mi princesa es demasiado despierta pero no es muy dada con las personas es selectiva para expresarse con la gente no se da mucho coraje j nadie a mi hijo su hermano mayor lo adora y el a ella.
Sin duda alguna soy la mujer más feliz del mundo al ver a mis 2 hijos amarse y ser felices
Maybeth

Notapor Genesis Suzette » Lun Dic 18, 2017 9:21 pm

Que bonitos y grandotes sus bebes☺ me gustaria verlos algun dia ?
Mi niño tiene 10 meses, el 25 hace los 11... que rapido se me crecio. Es tan tremendo no para quieto, gatea y se para, te llama a su manera jajaja es tan gracioso.. a todo le dice no con la cabeza ?.
Genesis Suzette

Notapor Daiana ♡ » Mar Dic 26, 2017 7:08 pm

Hola chicas ? feliz Navidad ?⛧
Espero que la hayan pasado muy lindo junto a sus familias y sus bebés ❤ estamos todas muy ocupadas, yo ya no tengo tiempo de entrar y leer, voy a tratar de entrar más seguido! Las leí y que rápido crecen los chicos!!!
Nehiel está para los 9 meses, mi bombón está tan grande y me tiene más que enamorada! Acá Papá Noel se portó de diez ? trajo la sillita de comer, el andador, un auto a control remoto, donde Nehiel puede entrar y pasear en el, el piso de goma y ropa, mucha, ojala pudiera pasarles fotos así ven la cara de alegría en cada juguete ?
Ya tiene 2 idénticos a bajo y uno arriba que no quiere cortar. Y ya intenta bajarse de la cama, está terrible este enano ? espero que todas estén bien y sus bebés también ?
Daiana ♡

Notapor LauRosarina » Mar Dic 26, 2017 8:46 pm

Hola a todas!!! Espero hayan tenido una hermosa navidad junto a sus bebes. Por aca papa noel trajo ropa, porta chupetes, sonajeros, un colgante para la cuna con peluches y todavia nos faltan los regalos de la parte de mi familia a ver que hay por alla. Ojala como dice Dai pudiésemos pasar fotos para ver las caritas de los bebes. La mia aun no entiende mucho. Recien hoy esta cumpliendo sus 3 meses y cada dia sorprende mas con lo que hace. Ya casi se sienta sola y pareciera que quieren salirle los dientes ?
Espero que anden muy bien. Un beso grande!!

Notapor paujoselyne » Jue Ene 04, 2018 12:57 pm

Si, mi Rose es hermosa, a pesar de no tener mucho cabello :( pero bueno, ella trata de gatear en la cama, aun no la pongo en el piso por el frio que hace acá, ya se me volvio a resfriar. Este sabado cumple 8 mesesitos, a ver como nos va en el control.

Ay chicas a mi beba Santa le trajo una muñeca de peluche, sé que parece poco, pero la amó cuando la vió, por parte de la familia un primo le regaló una radiograbadora musical, mi mamá ropita, su madrina también y mis suegros zapatos. Creo que no estuvo tan mal, pero nos prepararemos desde ahora para que este año sea mejor. Espero y hayan pasado hermosamente su Navidad y un feliz Año Nuevo, besos a todas y sus bebés!!
paujoselyne

Notapor Kotecitaz » Sab Ene 06, 2018 2:39 am

Hola chicas como cuesta escribirles ahora jajajaja qeda poquito tiempo pero si las leo siempre mi emilio esta ran rico este martes cumple 4 meses pasa tan rapido el tiempo pero esta tan rico amanece riendose conmigo y asi pero no con todo el mundo lo hace eso si. Intenta darse vuelta pero llega a la mitad nomas jajajaja ya lo podra hacer y le gusta ver monitos se qeda pegado viendolos este martes le toca sus vacunas d los 4 meses me dolera el alma verlo llorar pere se q es por su bien pobrecito. Creo q m saque la loteria con mi niño es tranquilo duerme toda la noche solo despierta a tomar tetita y sigue durmiendo si llora es de aburrido o porque no l gusta estar solo nunca le duele la barriga es regalon como todos nomas le gusta los bracitos pero yo trato d no tomarlo mucho es mas rico mi gordo si lo vieran y es super sanito gracias a dios ningun problema hasta ahora. Quiere estar pegado a mi todo el dia con su tetita n la boca aveces duermo con el abrazado y es una delicia mi gordito el martes tiene su control yo creo q esta en mas d 7 kls ya y empezara a timar hierro ademas d sus viraminas. Weno chicas espero q sus bbs esten tan ricos y bellos como el mio besitos
Kotecitaz

Notapor LauRosarina » Jue Ene 11, 2018 6:13 pm

Hola chicas! Como las trata este nuevo año?? Espero que anden muy bien!
Aca con Catalina estamos batallando con sus dientes.
Es terrible lo rapido que crecen! Ella si ya da la vuelta completa en ambos sentidos y levanta la cola con las rodillas cuando esta boca abajo y se impulsa un poquito.
Por un lado me encanta verla crecer y por el otro quiero que sea bebe para siempre.
Les dejo un beso enorme!!

Notapor Daiana ♡ » Lun Ene 29, 2018 5:04 pm

Hola chicas ? veo que ya no escriben mucho, tener tiempo es difícil ahora. Espero que se encuentren bien y sus bebés también! Kotecitaz tu bebe es hermoso ? tranquila, capaz ni lloré por la vacuna. Mi bebe ya no lloraba cuando lo vacunaban, la peor fue la de los dos meses, después ya no lloro más jajaja
No saben lo bella que es Catalina, una muñeca hermosa ? les dejo un beso enormeeeeee!
Y de parte de Vale también! Ya Brianna cumplió un año, camina y todo! Otra muñequita es ?
Mi hijo gateando y paseándose por todos lados, me está volviendo loca jajaja pero es un divino.
Daiana ♡

Notapor Yosevdag22 » Lun Ene 29, 2018 7:42 pm

Hola chicas? espero poder unirme al post? ya que soy la unica de mis "amigas" con hija y me hicieron a un lado? pero bueno me presentó me llamo Yoselín soy de México ❤ mas exactos de Veracruz ? tengo una nena hermosa nacio el 7 de agosto del 2017 a las 14:53 peso 3110kg u midió 50cm fue parto normal sin anestesia ? soy casada❤ estamos a poquito de inciar con AC el 7 de febrero ? somos LM❤ me gustaria poder hablar con otras mamás que no sea la mia? un saludito a todas y a sus bebés ?
Yosevdag22

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto