Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Dom Jun 23, 2024 7:49 am

Como ha ido el test?

A cuantos dias dpo crees k estas?

Yo hoy esperava levantarme ya con la regla.pero nada.... Ya me ha pasado alguna vez con el spotting de mnachar un dia y estar unos 2 o 3 hasta que me baja la regla.

Pero ya son 4 completos hoy sera el 5° dia después del mnachado, pieza. Aparecerme raro. Aunk en mi lo raro es lo normal jajajaja

No he tenido spotting hast aahora y ahor acuelvo a las andadas. Pensandolo es el primer mes k me pasa después del parto siempre me bajaba de golpe. O como mucho un do aantes veia algun ilito rosa y la dia siguiente ya estaba reglosa.

Nada a esperar. Aver que pasa.
Pero si hoy no me baja y me baja mañana ya no me sale la semana fertil en la seman ak yo tuve los sintomas
julia28

Notapor Netxu » Dom Jun 23, 2024 9:31 am

Julia! Pues que raro lo tuyo! A ver qué pasa durante el día, si no cuando te vas a hacer un test?

El mío ha salido negativo. Así que supongo que me bajará en los próximos días. Si no me baja para el fin de semana que viene me repito un test. A ver si este mes podemos intentarlo algo más que yo lo tengo entero de vacaciones
Netxu

Notapor julia28 » Lun Jun 24, 2024 7:13 am

Sabes que creo que es la tiroides que la tengo mal.

Ya van cinco dias sin nad ade sangrado, pero se k tengo mal la tiroides igula es eso.

No se cuanto voy a esperar a hacerme el test, porque si lo tuviera ya me lo huviera hecho pero como tengo que comprarlo me da un palo enorme!

Al finla tendre que decirle a mi marido que compre el pak de 20.

No se porque me da por pensar que es la torides, pero me d aa mi que no me equivoco.

Curioso creo k puede ser cualkier cosa antes k embarazo, cuando y ame he quedado embarazada una vez, aigue mi cabeza diciendome siempre no te hagas ilusiones no es.

Tanto tiempo fue un no, que me cuesta slair de eso.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Lun Jun 24, 2024 10:34 am

Ge mirado el tema del spotting cuando estube buscando lo apunte todo y tenia manchado y luego tres dias sin manchar o como mucho 4 días sin manchar ya después me bajaba la regla.

De momento llevo cinco dias enteros sinanchar.
Ahora mismo no mancho nada de nada es blanco totalmente. Aver que pasa el dia de hoy.

Si pasamos al setimo fia sin mnachar ya empezará a ser un poco bastante raro
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Jun 24, 2024 7:06 pm

Julia! Sigues sin manchar aún?? Que raro no? Dile a tu marido que te coja los test de embarazo y así sales de dudas y si te da negativo vete al médico a que te hagan análisis de la tiroides, eco y demás a ver si está todo bien!!

A mí hoy de momento no me ha bajado, son ya las 8 de la tarde y nada. A ver mañana si viene o no que pasa. A ver de cuántos días es mi ciclo ahora! Ya te contaré
Netxu

Notapor julia28 » Mar Jun 25, 2024 8:07 am

Netxu escribió:Julia! Sigues sin manchar aún?? Que raro no? Dile a tu marido que te coja los test de embarazo y así sales de dudas y si te da negativo vete al médico a que te hagan análisis de la tiroides, eco y demás a ver si está todo bien!!

A mí hoy de momento no me ha bajado, son ya las 8 de la tarde y nada. A ver mañana si viene o no que pasa. A ver de cuántos días es mi ciclo ahora! Ya te contaré

A mi el segundo cislo se me retraso un poco luego ya no.

Pues k tengo mal la tiroides lo se seguro potke me dio alterada pero aún no he bjaado la dosis.

Pues aún no mancho nada de nada.

El viernes si uan nada compraréuno de farmacia. Seguro k me llevo un chasco pero bueno.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Jun 25, 2024 4:24 pm

Julia alguna novedad hoy?
Yo sin cambios
Netxu

Notapor julia28 » Mar Jun 25, 2024 6:38 pm

Ninguna novedad,
Los pechos los sigo teniendo igual, como sea todo hormonal me voy a cg....r en todo!

No puedo evitra hacer calculos,
Ahora estaría de 5 semanas. En el embarazo de mi chiquitin en la semnana 3+3 ya lo sabia...

De momwnto sigo sin mnachar nada de nada.
julia28

Notapor Netxu » Mar Jun 25, 2024 7:58 pm

Yo tengo la sensación de que me va a venir mañana. Si es así sería un culo de 28dias. Ojalá lo tuyo sea 🤰🤰
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jun 26, 2024 4:44 am

Seria lo mas.normla del mundo que. Ala primer ano fuese netxu, pero nunca se sabe.

Yo en realidad llevo jugandomela desde los siete meses de mi peke, lo que antes nos l ajugabamos un avez al mes, muchas veces no er ani fertil en ese momento, pero estos ultimos meses ya hemos ido jugandonosla mucho mas.

A ver que pasa el viernes, de momento nada de nada seguimos igual.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto