Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Gomitadulce » Sab Ene 12, 2019 10:23 am

Pame11 escribió:Hola chicas mi bebé tiene 2 meses y 2 semanas y llora, se desespera y hasta hace fuerza para sentarse, pero me da miedo dejarlo porque siempre me han dicho que es malo sentarnos antes de los 3 meses.
Lo he sentando por unos segundos y deja de llorar y hasta se ríe, él sostiene su cabeza super bien hasta me sorprende tiene mucha fuerza.
Sus bebés hacen los mismo??

Mi hija hace lo mismo pero ella tiene 3 meses y medio. Yo aún no la siento. Me da miedo su columna...ustedes saben desde cuando se les pueda sentar?
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Sab Ene 12, 2019 2:01 pm

En leído que eso cambia según el país porque hay personas que dicen que hasta los 6 meses y otras que a los 3 meses.
En mi país dicen que a los 3 meses ya se pueden sentar, ya sea cuando lo cargamos o en nuestras piernas y tratar de que quede arrecostado a una almohada o algún apoyo.
Hasta los 6 meses se pueden ir sentando solitos.
Mi bebé cumple 3 meses en 2 semanas pero todo el mundo me dice que espera a que tenga 3 meses cumplidos.
El próximo sábado tiene cita con la pediatra le voy a preguntar, porque mi bebe se desespera por sentarse, ya lo he sentado por unos segundos y sostiene su cabeza perfecto él es muy durito, pero aquí dicen las abuelas que se puedes "desquebrantar" ellas dicen que es como un huesito de la columna que se desacomoda jaja... Cosas de las abuelas de antes pero para estar más tranquila le voy a preguntar a la pediatra.
Tú bebé hace los mismo?? Se inclina hacia delante y hace fuerza para sentarse??
Pame11

Notapor Yabi0310 » Sab Ene 12, 2019 3:16 pm

Mi bebé hace el intento de sentarse casi desde que tiene un mes y medio, obvio todavía no puede porque no controla su cuerpo. Y solo le gustar sentado o parado, nada de acostado ni nada.
Yo lo tengo siempre recostado en su carguera y ahí intenta sentarse, utiliza toda su fuerza jajaja.
Yo digo que si su cuerpo se lo permite y tiene fuerza en cualquier momento lo logra.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Dom Ene 13, 2019 2:12 pm

Yo tengo una prima que le operaron toda la columna por desviación y según mi tía la sentó desde muy pequeñita por eso me da miedo. Creo que ya a los 4 o 5 que sostengan muy buen su cabeza por mucho rato podemos hacerlo. Yo la pongo en almohadas un poco inclinada pero no me atrevo a se tarda todavía. Aunque ella haga tanta fuerza para sentarse que se ha ido de cabeza..claro yo ahí al lado para agarrarla.van creciendo rápido. Yo creo que esperaré unas semanas más para sentar la porque me da temor su columna :(
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Dom Ene 13, 2019 2:39 pm

Siii. Hay que ponerlos recostados, ellos hacen la fuerza pero no se sostienen bien y se van de lado como unos porfiados jajajaja.
Claro los bebés de esta generación son mucho más pilas y a mi parecer desarrollados que los de hace años.
Yabi0310

Notapor Pame11 » Dom Ene 13, 2019 2:46 pm

Sí dice mi abuela que los bebés de antes tardaban una semana o hasta 15 días en abrir los ojos y ahora los abren apenas nacen ??
Yo a mi bebito lo pongo acostadito y lo inclinó un poco con la almohada de lactancia o la que usaba para dormir en el embarazo, ya cuando lo pueda sentar igual voy a tratar de que se apoye en mí o en un cojín que le de apoyo.
Un que feo lo de tú prima y quedó bien de su columna??
Este sábado e la consulta con la pediatra le voy a preguntar y les comento que me dijo.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Dom Ene 13, 2019 3:01 pm

Pame11 escribió:Sí dice mi abuela que los bebés de antes tardaban una semana o hasta 15 días en abrir los ojos y ahora los abren apenas nacen ??
Yo a mi bebito lo pongo acostadito y lo inclinó un poco con la almohada de lactancia o la que usaba para dormir en el embarazo, ya cuando lo pueda sentar igual voy a tratar de que se apoye en mí o en un cojín que le de apoyo.
Un que feo lo de tú prima y quedó bien de su columna??
Este sábado e la consulta con la pediatra le voy a preguntar y les comento que me dijo.

Si ella quedó bien pero ahora deben operarla de nuevo para quitarle los tornillos que le pusieron y es una operación muy dolorosa además de costosa. Avisame qué te dice el médico que yo muero por ver a mi bebita sentada jugando pero se que le faltan unas semanas más jejejje
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Lun Ene 14, 2019 4:29 pm

SUS bebés pueden la cabeza?
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Lun Ene 14, 2019 4:40 pm

Santiago cada vez está más n despierto le gusta estar en su columpio y mirar un leonsito q tiene colgado, también le llama mucho la atención la tv o videos pero no lo dejo casi q vea eso, la música de bebés también, y se ríen demasiado con su papá le encanta q lo abrace y le platica mucho incluso parece q o quiere mas q mi y eso q soy la q lo alimenta y todo eso
Tiene 2 meses 10 días y seguimos con lactancia mixta
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Mié Ene 16, 2019 12:50 am

Hoy su papá le decía q hiciera caras, ósea q imitara la cara q él estaba haciendo (mentón y ojos hacia arriba y boca en pico) increíblemente el bebé hizo la cara y yo no lo podía creer, no es demasiado pequeño para imitar a las personas? Y se moría d de la risa y pataleaba
Rubi1990

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto