Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 27, 2017 2:37 pm

Hay Marygas no digas eso jajaja no estás vieja ?

Pau tranquila cada bebé crece a su ritmo, a mi me agobian porque mi bebé no mete nada en la boca, agarra todo, pero nada lleva a la boca. Ni la comida, y me dicen que raro, todos hacen lo mismo etc. Me hacían sentir mal, pero veo que mi bebé es muy vivo, que no haga eso no significa nada. Mejor así no estoy pendiente de lo que meta en su boca. Y sobre los dientes, recién la semana pasada empezó a salirle uno de arriba y al otro dia el de a bajo le vi. Y ya pinchan jajaja
Daiana ♡

Notapor Odalys27 » Mié Nov 29, 2017 4:01 am

Hola. Ya avía escribido antes. Y me daba penita escribir orita.
PZ les cuento que mi bebé nació el 5 de noviembre por parto normal, y peso 3750km y midió 52cm. Apenas tendrá su cita la semana que viene si Dios quiere. Mi abuela se asombra por semejante chamaco salió por ahy jaja. Pero bueno ya pasó todo. Orita aún tengo dolor por la cicatriz solamente cuándo camino me molesta pero apenas va disminuyendo alguna le pasó??. Me pusieron el diu el día del parto y se me vino a los días yo creo que fue porque me salieron dos flujotes super grandotes yo creo que media como 10cm y creo que poreso se me vino. Y mi bebé es tranquilo me asombra porque no cumple ni los cuarenta días y ya casi aguanta su cabecita.casi no llora cuando está despierto, solamente cuándo quiere comer.
Bueno ya escribí con penita jaja
Que estén bn y sus creaturas.
Odalys27

Notapor TamyVL » Mié Nov 29, 2017 10:25 pm

Hola chicas, como van sus bebotes? Deben estar inmensos todos!
Mi Samira en 2 semanas cumple 5 meses, no lo creo todavía, cómo pasa el tiempo tan rápido!
Está tan viva. Cada día me sorprende más. Esta aprendiendo a agarrar! Me vuelve loca.
También quiere como comer. El pedíatra me dijo que si, porque esta empezando a sentir olores y por eso se le hace agua a la boca.
Todo lo que puede agarrar, a la boca!
Está un poco mas mañosa, pero es muy simpática mi gorda. Y Grita demasiado jaja
Cuando cumplió 2 meses la pleamos, porque tenía los pelos re parados. Y ahora con 4 meses y medio le está creciendo igual! Parece un cepillo jajaja
Pesa unos 7,500kg y mide 63cm
Es mas gorda que yo jaja
Lo que si, ella si me duerme en la cuna, y duerme toda la noche.
Así que con mi pareja aprovechamos a hacer nuestras cosas! Jajaja
Cuenten chicas!
Felicitaciones Odalys! A disfrutar!
TamyVL

Notapor MaryGas » Dom Dic 03, 2017 3:00 pm

Hola chicas, buen día ?
Yo como el abonero, pasando cada mes? Con mi niña casi no me da tiempo de nada, el martes primeramente Dios hará 5 meses y no puedo estar más feliz, ayer la deje un momento en la cama y cuando vi se estaba dando la vuelta por primera vez, senti tanta emoción que ganas de llorar me dieron. Inicia a estar sentadita y se enoja cuando la quiero poner como bebe ? mi chiquita. Yo creo que en la próxima visita con la pediatra me dice que inicie a darle fruta (ya tenemos lista su sillita)
Esta Navidad es tan especial, la primera con ella, ya pusimos el árbol y lo decoramos de color rosa ?
Tamy nuetras hijas tienen casi la misma edad ? Nosotros tenemos la cunita a colecho, más por mi, ya que mis paranoias no tienen límite ?
MaryGas

Notapor Genesis Suzette » Vie Dic 08, 2017 5:04 pm

Hola chicas tiempo sin escribir ☺ espero esten todas bien y sus bebotes.
Yo les cuento que mi niño ya tiene 10 meses, dos dientes y mas inquieto que nunca jajajaja el 25 de diciembre cumple sus 11 meses, se me crece mi niñito.
Ahorita lo tengo con gripe, tos, fiebre y congestionada, yo ando igual pero bueno aqui estamos tomando medicamentos para mejorar rapido.

Felía día de las madres chicas ☺ aca en Panamá se celebra hoy 8 de diciembre.
Genesis Suzette

Notapor Maybeth » Vie Dic 08, 2017 9:37 pm

Hola chicas imagino todas andan ocupadas entre tantas cosas, mi Isabella el 5 de este mes cumplio sus 7 meses cada día más inquieta y tremenda ya tiene 2 dienticos abajo y dice teta, tete, papá y agua me sorprende lo rápido que ha crecido y lo inteligente que es aunque todavía no quiere gatear no le gusta el suelo en la cama se mueve como un trompo pero la pongo en el suelo y se queda estatica no le gusta para nada Jejeje cuenten como van sus bebitos
Maybeth

Notapor LauRosarina » Dom Dic 10, 2017 3:59 pm

Hola chicas! Veo como crecen sus bebes y aun me acuerdo q escribian contando de sus embarazos.. Pasa volando el tiempo!
Mi gorda el 26 ya va a cumplir 3 meses y es increible las cosas que va incorporando dia a dia.. Esta generacion de bebes es super adelantada! Son muy inteligentes y aprenden rapidisimo.

Notapor MaryGas » Jue Dic 14, 2017 2:29 pm

Hola mamis estos bebes que crecen cada día ? solo le pido a Dios no perderme nada y vivir un día a la vez.
Valery con sus 5 meses y 9 días pesa 6900 y mide 67.5 la pediatra me dice esta bien de peso, pero que será una niña alta ?
Ya puedo darle fruta, aunque espero el fin de sem para que este mi marido ya que no quiere perderse su primera vez, a los 6 meses la verdura y asi poco a poco. Hoy le tocaron sus 2das vacunas y madre mía que la tengo solo pegada a mi, no me suelta para nada, pobre chiquilla mía.
Para navidad le hemos comprado un tapete gimnastico para estimularla, aunque si ya empieza a darse la vuelta, se siente muy bien, nada de posturas de bebe que se me enoja y pega de gritos, lo hace a propósito como si midiera el tono de su voz y cada vez aumenta el grito.
Chicas es maravillosa esta etapa y dentro de poco será navidad, nuestra primera navidad ? ppr cierto arbolito decorado de rosa ?
MaryGas

Notapor TamyVL » Sab Dic 16, 2017 3:39 am

Hola chicas! Es lindo leerlas y saber de ustedes y sus bebotes.
May, nuestras niñas se llevan días nada mas! Mi Samira ya tiene 5 meses y dos días.
Y todo lo que contas, me haces acordar a ella jaja
Hoy tuvimos control. Ya pesa 8kg y mide 67,5cm está gordita jaja
Pero chicas, si ustedes me vieran a mi, soy una laucha no llego ni a los 50kg jaja
El pediatra me dijo que el mes que viene ya va a empezar a comer.
Pero me dio el permitido de darle agua, hervida o mineral.
Acá en Argentina el calor es IFERNAL, así que le va a venir muy bien.
Estos días ha estado vomitando bastante. Me dijo que es que se llena mucho, me dijo que le de pecho cada 4hs, así que tengo que controlar las horas.
Y bueno, es muy risueña. Es tan hermosa, cachetona y Chinita jaja.
Gritona de por más.
También le compramos la sillita. Le encanta! Porque solo quiere estar sentada.
También se da la vuelta. Parece un trompo en la cama! Ya me esta agarrando miedo. Pero bueno. Otra cosa, le encanta chuparse el dedito gordo jaja, es muy agarrando amorosa. La amo tanto.
Cuenten mamas. Saludos a todas.
TamyVL

Notapor paujoselyne » Dom Dic 17, 2017 2:26 am

Qué regrandota Samira! Mi Rose el 6 cumplió sus 7 mesesitos, ya se sienta solita y es muy cotorra, se la pasa hablando a su modo, dice papá y mamá... ya come, y cuando le doy su formula sostiene solita su biberón.

Mi niña no duerme en la cuna pero si juega en ella, aun no gatea en el piso porque es muy loca y en la cama de pronto deja caer la cabeza asi que por eso no la pongo en el piso, hace 2 semanas se cayó de la cama y mi suegra nos puso una regañadota a mi y a mi esposo...

Pero bueno en el control del mes el doctor me dijo que mientras no se desmaye o asi no pasa nada, mide 68 cm y pesa casi 9 kg.
paujoselyne

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto