Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Mié Jun 12, 2024 8:47 pm

Wowwww Julia!!! Pues si el dolor de pecho es por embarazo igual ya hay suficiente hormona como para encontrarla en un test! Has comprado test de embarazo? O vas a esperar a tener un atraso y comprar en farmacia?

Mantenme informada!
Netxu

Notapor julia28 » Jue Jun 13, 2024 6:03 am

Netxu escribió:Wowwww Julia!!! Pues si el dolor de pecho es por embarazo igual ya hay suficiente hormona como para encontrarla en un test! Has comprado test de embarazo? O vas a esperar a tener un atraso y comprar en farmacia?

Mantenme informada!

No he comprado como oficialemente no estamos en búsqueda... Pues no he comprado aunk ahora me encantaria tenerlos.

Esperare al retraso y entonces cojere uno de farmacia.
5 dias a ver que pasa!
julia28

Notapor Netxu » Jue Jun 13, 2024 8:03 am

Ojalá tengas suerte 🍀🍀🍀🍀
Estaré al tanto!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jun 14, 2024 6:47 pm

Quedan 4 dias ya puede der k tenga sintomas premestruales todo podría ser.
Pero juraria que tengo ños pechos como cuandi estube embarazada, me los noto inchados y con la pesadez y dolor que empezé a notar estando embarazada.

De prementrual si que he podido tener dolor en el pecho pero nunca lo todo así.

Como sea premestrual ya no me creo nunca mas nada jajaaajaja lo que hace el subconciente entonces.

A esperar que largo se hace...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jun 14, 2024 7:02 pm

Julia ojalá sea!!!! Que día te harías el test?
Netxu

Notapor julia28 » Sab Jun 15, 2024 2:34 pm

Pues no se que hare...
Igual me espero. Ala semana fe la falta no se porque los test de farmacia son caros y aparte de eso luego al solo tener uno y sigue sin bajarme me como la.olla y quiero hacerme mas.

Asi que si veo k tengo mas sintomas a ver si lo hago a la semana o antes, entonces igual le pido a mi marido que compre los easy home k van 20 unidades por 9€ y no se lo k tarde he mirado hoy y pone k para el miercoles la entrega, lo malo es k no estamos nunca en casa... Y si lo mando a casa mi suegra y lo habre menudo palo...

Asi que no se...
También es k noe empeñamos en kerer saberlo enseguida.

Pero en mi caso que ni bebo ni fumo y tampoco como carne cruda ni nada no pasaría nad asi me.espero mas para saberlo,total hasta l asemana 5 no se puede hcaer ecografia y ves como esta la cosa.... Y aun asi te dicen luego k hast ala semana 6-7 no se escucha el latido.

Pero veo imposible estame tanto tipo sin saberlo.
Ymas este mes k estoy segura de haber ovulado que hast asenti dolor de ovulación no solo el flujo.

Esta claro k se al o no sea se me va a retrasra seguro para que me haga ilusiones jajajaja
julia28

Notapor Netxu » Sab Jun 15, 2024 7:26 pm

Buaaa yo no podría esperar, de echo ya me he comprado los de embarazo de easy home 😂😂😂. Tenemos boda el domingo que viene, así que me haré uno a la mañana. Y si da negativo me tomaré aunque sea la copa para brindar, porque pecho no le doy hasta la noche a la enana así que podría tomar una copa al mediodía sin problemas.
Yo he tenido dolores de ovarios varios días, así que no se qué día habré ovulado 🤷, y como es mi segundo ciclo tampoco se cuando me va a venir, si voy a ser regular o no, de cuántos días van a ser ahora los ciclos 🤷🤷
Todo una incógnita.

Y lo de comprarte los test, no tenéis algún punto de recogida cerca? Alguna taquilla de Amazon o alguna tienda que recoja paquetes.
Netxu

Notapor julia28 » Sab Jun 15, 2024 8:37 pm

Netxu escribió:Buaaa yo no podría esperar, de echo ya me he comprado los de embarazo de easy home 😂😂😂. Tenemos boda el domingo que viene, así que me haré uno a la mañana. Y si da negativo me tomaré aunque sea la copa para brindar, porque pecho no le doy hasta la noche a la enana así que podría tomar una copa al mediodía sin problemas.
Yo he tenido dolores de ovarios varios días, así que no se qué día habré ovulado 🤷, y como es mi segundo ciclo tampoco se cuando me va a venir, si voy a ser regular o no, de cuántos días van a ser ahora los ciclos 🤷🤷
Todo una incógnita.

Y lo de comprarte los test, no tenéis algún punto de recogida cerca? Alguna taquilla de Amazon o alguna tienda que recoja paquetes.

Es verdad gracias por la idea si que hay un sitio de esos punto pack o como se llamen que son una staquillas de amazon en un agasolinera lo mandaré alli.

Muchas gracias wapi.

Entonces en ese caso puede que los compre a los pocos dias de la falta y lo k tarde en llegar a las taquillas.

Eres un sol no se me había ocurrido!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Lun Jun 17, 2024 8:12 am

Julia sigues con la molestia del pecho? Algo nuevo?

Yo se supone que estoy a una semana, pero lo dicho no se de cuánto va a ser el ciclo🤷🤷
Netxu

Notapor julia28 » Lun Jun 17, 2024 1:59 pm

Netxu escribió:Julia sigues con la molestia del pecho? Algo nuevo?

Yo se supone que estoy a una semana, pero lo dicho no se de cuánto va a ser el ciclo🤷🤷

Me siguen doliendo los.pechos pero no ha ido a mas. Asi k no se puede saber...
Lo mas.probable es ke no sea embarazo....

Cunado me kede embarazdaa tampoco tuve ningun sintoma el pecho empezó a dolerme.alas 5 semanas por lo k tengo apuntado.

De momento no hya indicios de ke la regla vaya a bajar.

Mañana es el dia que se supone pero vamos k tampoco lo se exacto al no tener los test
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto