Wowwww Julia!!! Pues si el dolor de pecho es por embarazo igual ya hay suficiente hormona como para encontrarla en un test! Has comprado test de embarazo? O vas a esperar a tener un atraso y comprar en farmacia?
Mantenme informada!
Netxu escribió:Wowwww Julia!!! Pues si el dolor de pecho es por embarazo igual ya hay suficiente hormona como para encontrarla en un test! Has comprado test de embarazo? O vas a esperar a tener un atraso y comprar en farmacia?
Mantenme informada!
Netxu escribió:Buaaa yo no podría esperar, de echo ya me he comprado los de embarazo de easy home 😂😂😂. Tenemos boda el domingo que viene, así que me haré uno a la mañana. Y si da negativo me tomaré aunque sea la copa para brindar, porque pecho no le doy hasta la noche a la enana así que podría tomar una copa al mediodía sin problemas.
Yo he tenido dolores de ovarios varios días, así que no se qué día habré ovulado 🤷, y como es mi segundo ciclo tampoco se cuando me va a venir, si voy a ser regular o no, de cuántos días van a ser ahora los ciclos 🤷🤷
Todo una incógnita.
Y lo de comprarte los test, no tenéis algún punto de recogida cerca? Alguna taquilla de Amazon o alguna tienda que recoja paquetes.
Netxu escribió:Julia sigues con la molestia del pecho? Algo nuevo?
Yo se supone que estoy a una semana, pero lo dicho no se de cuánto va a ser el ciclo🤷🤷
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado