Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor DaianArts » Mié Dic 26, 2018 11:01 pm

Feliz navidad (atrasada xD)para las mamás y los bebés de Abril :)
DaianArts

Notapor Milindobb » Jue Dic 27, 2018 3:38 am

Feliz navidad grupo bello! !!! Espero que la ahigan pasado muy bien y en paz! !! Yo por otro lado un poco preocupada. .. Hoy retire los análisis de jere y tiene una bacteria en la orina. E.coli. .. Y un poquitin de anemia. Así q se ve q por eso no aumenta de peso. Pesa 8,100 kilos. Ya comenzó hoy con el antibiótico por 7 días. Y a repetir el análisis. Si sigue mal tengo q hacerlo ver con un nefrologo o urologo infantil. Ademas le mando una ecografia renal para descartar cualquier otro problema por q no es normal que un varón tenga infección urinaria.
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Dic 27, 2018 9:34 am

Feliz Navidad chicas!!!! Lucía por fin se ha terminado de recuperar de la bronquiolitis, aunque le quedan mocos y tos no es lo mismo que antes, pobre. Mi padre tuvo esa misma bacteria en la orina y tardaron mucho en verselo pero luego poco en quitárselo. Seguro que Jere se recupera muy pronto!!
Lucía tb pesa 8.100, ahora está cogiendo peso muy bien así que tengo al pediatra contento, jeje.
Bueno chicas, a terminar bien el año y a entrar en el nuevo con positivismo y genial!!!! Besotes a todas y a vuestros bebés!!!!
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Jue Dic 27, 2018 10:43 pm

Ay Milindobb, qué mala pasada :( pobre Jere! Espero que con el tratamiento esté bien y esa porquería ya no vuelva.

Qué bueno que Lucía también esté mejor.

Nuestros bebés son unos luchadores :D ánimo, Milindobb!
DaianArts

Notapor Milindobb » Vie Dic 28, 2018 12:21 pm

Hola chicas gracias por el apoyo! !! La verdad que jere esta super bien igual que siempre, muy enérgico y travieso. Hasta ya se para solo en la cuna, me asusta por q tengo miedo q se caiga por la baranda, aunque es alta pero el miedo esta! Estoy muy muy contenta porque por fin agarra la mamadera con leche nido de 1 año! !! Y sigue con la teta y sus comiditas. La verdad que si no ubiera sido por q no aumenta de peso ni cuenta nos dábamos de la infección. Un abrazo grande chicas y a despedir el año hermoso con nuestros hijos! !! Y más salud para el año que se nos viene! !!
Milindobb

Notapor Loguis » Jue Ene 17, 2019 3:26 am

Chicas como estan, como van esos amores, quisiera saber si es solo a mi la que me esta pasando, mi nena nació el 13 de abril, hace como quince días me inicio a bajar un flujo con hilos de sangre, flujo color Cómo marrón, como si fueran residuos del parto,no es oloroso, abundante si es, no he ido al medico, mis hijos y el trabajo no me dejan ese tiempo. Es mi segundo parto pero no recuerdo haber sufrido eso con mi primer hijo. Agradezco la ruta cuidensen
Loguis

Notapor Milindobb » Jue Ene 17, 2019 3:04 pm

Hola. Que raro 15 días ya así. Quizá no quede otra y tengas q ir al doc . A mi me bajo el período a los 7 meses de mi bb. Pero directamente me bajo sangre nada de flujo marrón nada. Perdón por no ayudar mucho. Pero vas a tener que visitar el doc me parece a mi. Suerte!
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Jue Ene 17, 2019 10:57 pm

A mí me bajó el periodo la semana pasada tal q el miércoles por primera vez después de dar a luz y todavía sigo...se me está haciendo demasiado largo ya, casi más q la cuarentena si me descuido...pero como dice Milindobb es desde el primer momento sangre, no manché marroncillo nunca...
Ele_Lu

Notapor Miss Grey » Vie Ene 18, 2019 1:23 am

Hola!!! Cómo están? Soy mamá de Gino. Nació el 2 de abril. Soy de Buenos Aires. Recién veo este grupo. Ustedes de dónde son?
Miss Grey

Notapor Ele_Lu » Mar Ene 29, 2019 7:39 pm

Hola chicas!!!! Q tal van vuestros bebés?? Lucía está muy bien de peso y altura y todo eso aunque ahora vuelve a estar algo pachucha con muchos locos y tos, pero es normal yendo a la guardería...es lo que toca!! Bienvenida al grupo!!!!
Espero que todos estén bien.
Una pregunta, a vosotras la primera menstruación después del parto os fue bien?? Yo tuve la primera este mes de Enero y la verdad...me duró casi 18 días...a poco se me junta con la siguiente!! A vosotras cómo os fue??
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto