Mamas de septiembre 2022

Re: Mamas de septiembre 2022

Notapor Olademar » Mar Jun 13, 2023 8:46 pm

Hola alichi, saludos, pues té entiendo con lo de atragantarse por qué si da miedo, pero los bebés son muy inteligentes créeme, mi bebé ya agarra la comida sola y toma su agua en vaso, seguimos con lactancia materna, y hasta ahora no le ha dado alergia ningún alimento, y eso que me arriesgue y ya le doy huevo, fresas, maní y pescados, come de todo pero no le gustan mucho los cítricos, así que vamos escondiéndolos entre las otras frutas 😂, para la dentición me sirvió mucho hacerle como paletas o helados con leche materna y ella al morder se calmaba, tal vez te ayude, ahora estamos con el caminar por que no duro mucho su etapa del gateo, va caminando lateral por ahora; como vas? Espero leerte pronto, bendiciones a ti y tu baby ☺️
Olademar

Re: Mamas de septiembre 2022

Notapor Alichi » Mié Jul 19, 2023 2:50 am

Hola olademar, pues mira yo lo que le doy para los dientes son mordedores del congelador que la calman mucho, también le doy como un gel para calmarle las encias y parece que le va bien aunque no le gusta nada el sabor que tiene, que suerte tienes con tu niña, a la mía la pobre tengo que andar mirando los ingredientes de cada cosa que le doy por que como sabes tengo que tener mucho cuidado de que lo que le doy no lleve leche ya que es intolerante a la proteina de la vaca, pues la mia ahi sigue con sus gatos, que me sigue de punta a punta por toda la casa, jajjaja, esta cogiendo el gusto a gatear, pues si vieras lo rapida que va a veces, y a mi me encanta verla gatear, pues esta no se atreve a ponerse de pie cuando esta en el suelo, en la cuna y el sofa si, el sofa ai estamos yo o su padre claro, pero así de ponerse por su propia voluntad en el suelo nada, yo de vez en cuando la ayudo a dar pasitos, pero creo que le gusta más el gateo, bueno ola de mar me alegro que vallas genial con tu preciosa niña, que nombre le pusiste que no recuerdo bien, a los 11 meses ya tiene su próxima vacuna no? Luego cuentas que tal le ha ido,muchos besos para ti, y aver si se vuelven a animar las chicas de septiembre a escribir, que nos han abandonado
Alichi

Anterior

Volver a Después del parto