Soy la unica????

Re: Soy la unica????

Notapor Maria fernanda VB » Sab Sep 01, 2018 10:42 pm

El doc me receto unas inyecciones que no afectan a la lactancia y me dijo poner trapitos calientes 30min antes de darle de comer y cada 3 horas... y despues de darle de comer. Me aplicara frio.

Se que apenas llevo un día ? pero no noto mejorias. Solo que no tengo temperatura y ya no me duele el cuerpo.
Pero sigo teniendo el pecho inflamado y duro, las compresas calientes no me ayudan. Segun son para destapar los conductos pero no se destapan uso el sacaleche y no veo que salgan. Me apachurro para sacarlo manualmente y no me sale nada ?

Me dijo que si en 5 días no se me quitaba. Me cortarian la leche???
Porque si no se me podria hacer un absceso y tendrian que operarme, abrir para sacarlo. ?? y el bulto es casi por la mitad de mi seno

Me siento muy desepcionada de que si no se me quita no podre dar pecho a mi bebe ???
Maria fernanda VB

Notapor Luna de xelaju » Sab Sep 01, 2018 11:09 pm

Maria fernanda VB escribió:El doc me receto unas inyecciones que no afectan a la lactancia y me dijo poner trapitos calientes 30min antes de darle de comer y cada 3 horas... y despues de darle de comer. Me aplicara frio.

Se que apenas llevo un día ? pero no noto mejorias. Solo que no tengo temperatura y ya no me duele el cuerpo.
Pero sigo teniendo el pecho inflamado y duro, las compresas calientes no me ayudan. Segun son para destapar los conductos pero no se destapan uso el sacaleche y no veo que salgan. Me apachurro para sacarlo manualmente y no me sale nada ?

Porque si no se me podria hacer un absceso y tendrian que operarme, abrir para sacarlo. ?? y el bulto es casi por la mitad de mi seno

Me siento muy desepcionada de que si no se me quita no podre dar pecho a mi bebe ???

Ya veras q si mejoran, ponte las compresas los mas caliente q aguantes y masajea, repite varias veces y veras q si funciona. Animo??
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Sab Sep 01, 2018 11:48 pm

Eres de México? Intenta ir a un baño de vapor.

Yo a la semana de tener mi cesárea me metí en un cuarto de vapor y con unos minutos dentro la lleve me empezó a escurrir a chorros.

Podrías intentar, también no te sientas mal si al final no puedes continuar con la lactancia, recuerda que lo principal es tu salud y bienestar físico.

Tu bebé necesitará toda ti energía y buena cara. Ánimo! No desesperes.
one piece❤
chicaanime

Notapor Maria fernanda VB » Dom Sep 02, 2018 2:34 am

Estoy desesperada siento mucha impotencia cada que hago lo de los trapitos tengo la ilucion de que se me destapen y salga leche y por mas que me ponga lo mas caliente que puedo no se me destapa!

La medicina que me dieron no lo va a destapar. Solo me dieron para el dolor y la infeccion.. ya no se que mas hacer eh durado mas tiempo con lo caliente casi una hora. Y con el saca leche solo sale la leche de la midad destapada y la tapada ahi se queda! ??

Me da miedo que me operen yo no quiero.... y quiero darle pecho a mi bebe. Apenas tiene 7 dias?? me necesita me siento muy tristee!???
Maria fernanda VB

Notapor Isadora » Dom Sep 02, 2018 2:43 am

No te desesperes mientras este saliendo leche esta bien, ya poco a poco se van destapando los demás con la supciono de tu bebé o del tiraleche.
Isadora

Notapor Vive Feliz » Dom Sep 02, 2018 5:30 pm

Maria fernanda VB escribió:El doc me receto unas inyecciones que no afectan a la lactancia y me dijo poner trapitos calientes 30min antes de darle de comer y cada 3 horas... y despues de darle de comer. Me aplicara frio.

Hola. Como sigues?
Lo que estas pasando ahorita es la fiebre de cuando baja la leche. Ahorita mi bebe tiene 18 dias a Me dio igual aun siento que me duele por dentro pero es el seno izquierdo. Haz lo que te comentaron antes . usa un peine. Quitate el sosten ponte pedacitos de hielo envueltos en una servilleta y dale masajitos circulares donde tienes las volas de leche. Luego peina con el area mas fina detu peine hacia abajo. Si tienes agua caliente en el lavamanos abre el agua caliente mientras lo haces. Y asi tienes a la ves el llamado frio caliente y veras que unos dos dias vas a estar disfrutando la lactancia materna. Ten en cuenta que muchas veces los brasieres no apoyan mucho y te provocan mas dolor. Usa los mas confortables que tengas que no llevan varilla. No se si es mental pero a mi me duelen los pezones cuando no uso la almuadita que es desechable para no pasar la leche.
Animo. Descansa todo lo que puedas. Pronto estaras bien.
Vive Feliz

Notapor Maria fernanda VB » Lun Sep 03, 2018 4:50 am

Chicas les cuento que eh seguido al pie de la letra las indicaciones del doctor. Y no veo resultados???

Cada dia me desanimo mas! Ya no se que mas hacer ? me siento muy triste yo quiero amamantar a mi bebee???

Solo me queda seguir y esperar haber que pasa de aqui al martes
Maria fernanda VB

Notapor Luna de xelaju » Lun Sep 03, 2018 5:07 am

Y te estas poniendo a tu bb a succionar? Porque tambien no ay mejor sacaleches q tu bb, yi en particular no use sacaleches cuando se tapo, me bañaba , ponia compresas y ponia a mi bb a jalar y a cada rato lo ponia hasta q se destapó. Yo se q no es facil pero no te rindas??
Luna de xelaju

Notapor Maria fernanda VB » Lun Sep 03, 2018 9:11 pm

Me pego al bebe. El sacaleche no me gusta me lastima muchoo! E igual me pongo trapitos calientes y me pego al bebe y nada...
?
Maria fernanda VB

Notapor Isadora » Lun Sep 03, 2018 11:12 pm

Pero tu bebé si come? O le terminas dando bibi? Si te Lástima mucho el sacaleche dile a tu marido que te subcione si es que tienes muy congestionado.
Isadora

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto