Maria fernanda VB escribió:El doc me receto unas inyecciones que no afectan a la lactancia y me dijo poner trapitos calientes 30min antes de darle de comer y cada 3 horas... y despues de darle de comer. Me aplicara frio.
Se que apenas llevo un día ? pero no noto mejorias. Solo que no tengo temperatura y ya no me duele el cuerpo.
Pero sigo teniendo el pecho inflamado y duro, las compresas calientes no me ayudan. Segun son para destapar los conductos pero no se destapan uso el sacaleche y no veo que salgan. Me apachurro para sacarlo manualmente y no me sale nada ?
Me dijo que si en 5 días no se me quitaba. Me cortarian la leche???
Porque si no se me podria hacer un absceso y tendrian que operarme, abrir para sacarlo. ?? y el bulto es casi por la mitad de mi seno
Me siento muy desepcionada de que si no se me quita no podre dar pecho a mi bebe ???
Hola. Como sigues?
Lo que estas pasando ahorita es la fiebre de cuando baja la leche. Ahorita mi bebe tiene 18 dias a Me dio igual aun siento que me duele por dentro pero es el seno izquierdo. Haz lo que te comentaron antes . usa un peine. Quitate el sosten ponte pedacitos de hielo envueltos en una servilleta y dale masajitos circulares donde tienes las volas de leche. Luego peina con el area mas fina detu peine hacia abajo. Si tienes agua caliente en el lavamanos abre el agua caliente mientras lo haces. Y asi tienes a la ves el llamado frio caliente y veras que unos dos dias vas a estar disfrutando la lactancia materna. Ten en cuenta que muchas veces los brasieres no apoyan mucho y te provocan mas dolor. Usa los mas confortables que tengas que no llevan varilla. No se si es mental pero a mi me duelen los pezones cuando no uso la almuadita que es desechable para no pasar la leche.
Animo. Descansa todo lo que puedas. Pronto estaras bien.