Evanthe escribió:Hola chicas!
Les cuento mi beba ya cumplió su primer mes, engordó 1,300gr en un mes y tres días. La lactancia difícil los primeros días, no se prendía bien, muchas horas en la teta (en ocasiones para usar de chupete) me dejaron grietas, lo solucione con crema de caléndula y extracción manual de la leche, se la dábamos en biberón . Ahora me ayudo con sacaleche también y alternamos teta y biberón. Con biberón me aseguro que haga una toma completa, y no solo la leche que sale al principio. De día duerme bien, hasta 4 hs seguidas, de noche se despierta cada dos horas o no duerme, estoy tratando de revertir eso, pero no sé cómo porque la mayor parte del tiempo que está despierta está comiendo.
Duermo en el día de tres a seis horas (el mejor día) en siestas de una o dos hs ¿les pasa lo mismo?
Cólicos tiene, llora cuando hace fuerza para hacer caca y bastante. Trato de ayudar c masajes y movimientos de piernitas.
te entiendo el 100 mi nena de 3 años está igual aunque no tiene celos necesita mucho de mi atención Pero bueno Ahí vamos llevando mi beba ya tiene 20 días y ya esta enorme súper gorda come horrible y pues gracias a Dios muy juiciosa Aunque por más juiciosa que sea no deja de ser una recién nacida y necesita sus cuidados.Dosenunass escribió:Hola chicas!! Como estais?? Yo aun sigo adaptandome a la vida con dos peques. La de 3 años pasando por etapa de cambios y de celos y el pequeño que no me quiere soltar y ya parece parte de mi cuerpo.. en 3 semanas ha engordado casi un kilo y esque esta enorme.. parece que tengo un bebe de 2 meses o mas.
vivicr escribió:Niñas si sus bbs hacen popo normal ( q no este duro) y de color cafe con amarillo no es de procuparse ya q no es estreñimiento solo q ellos tienen q hacer fuerza para desarrollar los musculos eso me explico el pediatra espro les sirva de igual no esta de mas consultar con sus pediatras
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado