Mamis Mayo 2018 ❤?

Re: Mamis Mayo 2018 ❤?

Notapor vipg » Lun Jun 11, 2018 4:28 pm

Hola chicas mi bb ya tiene un mes y 4 días, muy llorona como ella sola pero la amo y la entiendo.. Hace unas semanas mi bb no quería dormir de noche y lo q hice un día fue no dejarla dormir de 7 a 11pm y durmió bien en la noche solo se despertó para su tete como a las 4am y ya... Mi bb solo se despierta una vez en la madrugada... Como se portan los suyos? Mi bb es muy lloronsita jajaja llora hasta cuando la cambio...
vipg

Notapor Jireth » Dom Jun 17, 2018 9:40 pm

Hola mamis, yo tuve a mi bb el 3 de mayo, la lactancia fue un proceso muy duro para mi por que en lugar de grietas parece que mis pezones fueron cortados el primer. Es fue dolorosisimo ahora es un poco más fácil, tuve demasiado sangrado durante 3 semanas ustedes ya regresaron a su actividad sexual? Ya que yo aún no me siento muy preparada pues pienso que me va a doler
Jireth

Notapor Evanthe » Mié Jun 20, 2018 1:40 am

Hola chicas!
Les cuento mi beba ya cumplió su primer mes, engordó 1,300gr en un mes y tres días. La lactancia difícil los primeros días, no se prendía bien, muchas horas en la teta (en ocasiones para usar de chupete) me dejaron grietas, lo solucione con crema de caléndula y extracción manual​ de la leche, se la dábamos en biberón . Ahora me ayudo con sacaleche también y alternamos teta y biberón. Con biberón me aseguro que haga una toma completa, y no solo la leche que sale al principio. De día duerme bien, hasta 4 hs seguidas, de noche se despierta cada dos horas o no duerme, estoy tratando de revertir eso, pero no sé cómo porque la mayor parte del tiempo que está despierta está comiendo.
Duermo en el día de tres a seis horas (el mejor día) en siestas de una o dos hs ¿les pasa lo mismo?
Cólicos tiene, llora cuando hace fuerza para hacer caca y bastante. Trato de ayudar c masajes y movimientos de piernitas.
Evanthe

Notapor Carooo03 » Mié Jun 20, 2018 2:02 pm

Evanthe escribió:Hola chicas!
Les cuento mi beba ya cumplió su primer mes, engordó 1,300gr en un mes y tres días. La lactancia difícil los primeros días, no se prendía bien, muchas horas en la teta (en ocasiones para usar de chupete) me dejaron grietas, lo solucione con crema de caléndula y extracción manual​ de la leche, se la dábamos en biberón . Ahora me ayudo con sacaleche también y alternamos teta y biberón. Con biberón me aseguro que haga una toma completa, y no solo la leche que sale al principio. De día duerme bien, hasta 4 hs seguidas, de noche se despierta cada dos horas o no duerme, estoy tratando de revertir eso, pero no sé cómo porque la mayor parte del tiempo que está despierta está comiendo.
Duermo en el día de tres a seis horas (el mejor día) en siestas de una o dos hs ¿les pasa lo mismo?
Cólicos tiene, llora cuando hace fuerza para hacer caca y bastante. Trato de ayudar c masajes y movimientos de piernitas.

Me pasa lo mismo, mi beba hace mucha fuerza para hacer caca y termina llorando yo tambien le hago muchos masajecitos movimientos de piernitas, tambien me pasa q tiene el sueño cambiado aunque estos 2 ultimos días ha mejorado la situacion, lo q yo trato es q durante el día no haga ciestas de mas de 2 horas, la despierto para darle pecho y trato de mantenerla un ratito despierta antes de q se vuelva a dormir, ayer y hoy durmio 3 o 4 horas decorridas en la noche ya es un buen logro! Las demas como van?
Carooo03

Notapor vivicr » Mié Jun 20, 2018 10:11 pm

Niñas si sus bbs hacen popo normal ( q no este duro) y de color cafe con amarillo no es de procuparse ya q no es estreñimiento solo q ellos tienen q hacer fuerza para desarrollar los musculos eso me explico el pediatra espro les sirva de igual no esta de mas consultar con sus pediatras
vivicr

Notapor Dosenunass » Sab Jun 23, 2018 12:45 am

Hola chicas!! Como estais?? Yo aun sigo adaptandome a la vida con dos peques. La de 3 años pasando por etapa de cambios y de celos y el pequeño que no me quiere soltar y ya parece parte de mi cuerpo.. en 3 semanas ha engordado casi un kilo y esque esta enorme.. parece que tengo un bebe de 2 meses o mas.
Dosenunass

Notapor vivicr » Sab Jun 23, 2018 2:37 pm

Dosenunass escribió:Hola chicas!! Como estais?? Yo aun sigo adaptandome a la vida con dos peques. La de 3 años pasando por etapa de cambios y de celos y el pequeño que no me quiere soltar y ya parece parte de mi cuerpo.. en 3 semanas ha engordado casi un kilo y esque esta enorme.. parece que tengo un bebe de 2 meses o mas.
te entiendo el 100 mi nena de 3 años está igual aunque no tiene celos necesita mucho de mi atención Pero bueno Ahí vamos llevando mi beba ya tiene 20 días y ya esta enorme súper gorda come horrible y pues gracias a Dios muy juiciosa Aunque por más juiciosa que sea no deja de ser una recién nacida y necesita sus cuidados.
vivicr

Notapor Carooo03 » Dom Jun 24, 2018 1:10 am

vivicr escribió:Niñas si sus bbs hacen popo normal ( q no este duro) y de color cafe con amarillo no es de procuparse ya q no es estreñimiento solo q ellos tienen q hacer fuerza para desarrollar los musculos eso me explico el pediatra espro les sirva de igual no esta de mas consultar con sus pediatras

Tal cual Vivi se lo pregunte ayer al pediatra y me dijo eso mismo q hacen fuerza xq su sistema digestivo esta inmaduro todavia! Les cuento q mi beba el lunes cumple 1 mes! Esta pesando 4.480 y mide 54.5cm!
Carooo03

Notapor vivicr » Lun Jun 25, 2018 6:24 am

Q bn carooo q pudiste preguntar y salir de dudas esta super grande yo lleve a mi nena la semana pasa al medico y estaba pesando 4000 y hoy completa 21 dias ?? locamente enamorada ya tan rapido tu nena un mes
vivicr

Notapor Mariana2315 » Lun Jun 25, 2018 8:00 pm

Hola chicas como van?mi gordo X suerte duerme X la noche sólo se despierta toma téta y se vuelve a dormir.y en su control de mes estaba pesando 5 kilos y mide 57cm ahora tiene 41 días.
Mariana2315

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto