CESAREA PRIMERIZA

Re: CESAREA PRIMERIZA

Notapor Yanira211 » Jue Abr 06, 2017 2:43 pm

Rosst yo también tengo el manual pero saco poca siempre ya estuve con la matrona vio como se engancha, el bebé se engancha bien y todo está perfecto para que me viniera la subida de leche pero no me sube... No hay nada que hacer... Por más que lo e intentado, yo solo me lo engancho al pecho porque le relaja pero no sale mucho, no lleno ni 50.. :( le estoy dando 120 de biberón y antes del biberón un poco de pecho porque por poco que me salga le vendrá bien por las defensas, anticuerpos y demás que lleva la leche materna..
Yanira211

Notapor Rosst » Jue Abr 06, 2017 5:43 pm

Yanira entonces lo más importante es alimentar al bebé ya sea con leche materna o fórmula, dentro de poco yo también empezaré con fórmula porque empiezo a trabajar y mi bebé cada vez come más y por trabajo estoy 10horas fuera así que lo que pueda me sacaré , haré lactancia mixta.
Rosst

Notapor Yanira211 » Jue Abr 06, 2017 11:04 pm

Pues si Jeje no queda otra.. Yo no quería darle biberon porque cojen muchos gases y demás pero no me queda otro remedio
Yanira211

Notapor Lisse » Lun Abr 17, 2017 6:51 am

Yanira mientras veas tranquilo a tu bebe dale pecho y formuka. Tambien es como tu te sientas. si te desespera que el bebe no se llena dale bibi. Osea el tamvien te siente frustada. Y lo importante es su alimentacion. Como vas del dolor. Espero que mejor.
Lisse

Notapor Yanira211 » Lun Abr 17, 2017 9:18 am

Lisse pues lleva dos días k no quiere biberón pero con la teta no se me da miedo no estar alimentando lo porque veo que sale poca y ni siquiera si me ponen duras, voy a observarlo hoy y a ver k pasa si no algo haré
.. :(
Yanira211

Notapor Lisse » Mar Abr 18, 2017 5:54 am

Entre mas pecho le des. Mas leche te sale. Tu tranquila y dale mientras te pida ? veinte minutos cada pecho asi me enseñaron a mi.
Lisse

Notapor Yanira211 » Mar Abr 18, 2017 2:35 pm

Lisse escribió:Entre mas pecho le des. Mas leche te sale. Tu tranquila y dale mientras te pida ? veinte minutos cada pecho asi me enseñaron a mi.

No Lisse en mi caso no.. Por más que lo intento nada... No sale demasiada.. Se pone nervioso porque no sale mucho yo no quisiera darle biberon pero no hay de otra.. Jeje lo lleve a urgencias y estaba lleno de gases por eso no quería biberón, ya le compre un biberón antigases y va mucho mejor esta más tranquilo
Yanira211

Notapor Lisse » Mar Abr 18, 2017 4:35 pm

Ay hermoso que dolor. Que incomodidad que feo ???? sabes que yo a veces me lleva media hora sacarle el aire a mi bebe. Y tambien le doy masajes. Hasta que el saca el aire.
Lisse

Notapor Yanira211 » Mié Abr 19, 2017 4:24 am

Si se ponen super mal pobres... Yo de verle llorar así me desespero le doy quinientos masajes pruebo con mil posturas... Hasta k al final se duerme :( yo por eso no quería darle biberon porque así el problema de los gases empeora pero no me queda otra por más k me lo engancho no me sube bien la leche... Esta noche otra vez estuvo mal el pobre.. Si sigue así lo volveré a llevar al médico que le manden las gotas para los cólicos..
Yanira211

Notapor Lisse » Mié Abr 19, 2017 6:13 am

Recuerda no acostarlo completamente tampoco. Hay un cojin antireflujo y te puede ayudar mucho tambien. Mi bebe todos los biberones que tiene son anticolicos de marca Avent, tommee tippee y Evenflo. Y me funcionan muy bien con mi bebesito.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto