Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor julia28 » Jue May 30, 2024 5:45 pm

Netxu escribió:Julia que tal vas? Yo tengo mañana endocrino y la semana que viene me quito el DIU. Estoy ayer y hoy con ligerísimo flujo rosado, pensaba que iba a ser la regla, pero aquí sigo esperando. Igual es ovulación? Ni idea...

Tú qué tal vas? Que tal tu peque?

Hola mi niño creciendo cada dia,
Ahora y adice agua, gua guau como para decir perro.y alguna palabra mas como "otro" a veces refiriendose. A mas.

Ayer le di una orden sin enseñarle primero k kiero que haga y lo dije por decir pensando que no me entenederia.

Le dige ves. Apor tus zapatos y cojiò fue a buscralos y los trajo.

Y solo hacia tres dias que mepezé. Adejarlos en el recividor.

Este ciclo hemos tenido una telación sin proteccion pero aun no estava fertil asi que nada...
A ver si cuando este fertil cae alguna jajaka.

Yo y atengo ganas hasta a veces sueño k estoy embarazada de nuevo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Jue May 30, 2024 8:33 pm

Es una pasada todo lo que entienden los enanos! La mia ya va encadenando dos y tres palabras. Y luego repertorio tiene bastante. Casi todo en euskera pero algunas en castellano.

Al final sí que era la regla! Estoy super contenta de que me haya vuelto!!!! La endocrina me ha dicho que está todo bien, que podemos empezar a buscar. Así que el miércoles me quitan el DIU y que sea cuando tenga que ser! Yo también tengo ganas de volver a estar embarazada!!! A ver si este verano lo conseguimos las dos ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mar Jun 04, 2024 2:33 pm

Pensaba que er ala unica loca que ya teni aganas de tener otro bebe!

Yo este mes estoy contestenta ya que aparte de que hemos tenido dos relaciones seguiditas con eyaculación dentro esta ultima ha entrado en periodo fértil claramente y aque tuve un flujo clara de huevo impresionnante y justo ese dia lo hicimos. Aver que pasa! Le pondremos un 30% de esperanza al ciclo jajajaja.

Y l aotra cosa es a ver si se ha animado de manera definitiva mi marido jajajaja
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Mar Jun 04, 2024 7:48 pm

Netxu escribió:Es una pasada todo lo que entienden los enanos! La mia ya va encadenando dos y tres palabras. Y luego repertorio tiene bastante. Casi todo en euskera pero algunas en castellano.

Al final sí que era la regla! Estoy super contenta de que me haya vuelto!!!! La endocrina me ha dicho que está todo bien, que podemos empezar a buscar. Así que el miércoles me quitan el DIU y que sea cuando tenga que ser! Yo también tengo ganas de volver a estar embarazada!!! A ver si este verano lo conseguimos las dos ❤️

Que bien entonces no? Justo te ha venido l aregla cuando pensabas quitarte el diu!
Ya te lo has quitado alguna vez? O es la primera vez que lo usas?
Has tenido momestias o algun problema?

Igual lo uso yo la proxima vez, después del pròximo bebe.

Porque sinceramente volver al preservativo no lo veo un appción después de probar sin nada.

Y tema hormonal tampoco porque ya me hicieron dejarlas hace mucjos años porque me subia el colesterol. Y el colesterol no es bueno!
julia28

Notapor Netxu » Mar Jun 04, 2024 7:56 pm

Julia! Cuando te tiene que no venir? Para estar atenta.
El DIU lo tuve puesto antes de la otra búsqueda, también el de cobre. 0 molestias, y retirarlo super sencillo. El primero que me pusieron me dolió mogollón ponerlo, pase un día horrible con contracciones. Este segundo que me pusieron a las 8-10 semanas de dar a luz ni enterarme de que me lo ponían. A mí me ha ido genial.

Y si lo de mi regla super bien! Mañana me quitan el DIU y mi marido está súper motivado a intentarlo desde el primer mes, ya te contaré a ver si veo el flujo y a ver si lo hacemos tanto como debiéramos! Mi idea es intentar un día si uno no desde mañana hasta que vea el flujo 🤣🤣🤣
A ver si está vez se da antes que la anterior búsqueda
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jun 05, 2024 4:27 pm

Pues me tiene que venir entre el 18 y 20 de este mes.

No se exactamente porque ayer me ponía que era mi fia de ovilación y mal no anda desencaminada la cosa.
Ahora estoy con flujo fertil. Pero bueno al no saver exactamente el día que o ulo no puedo saber k dia me bjaa exacto.

Puede k y ahalla ovulafo, puedo uqe ovule mañana es un poco incierto.

A ver que pasa. Me mire la.ptolactina y la tengo en 15 asi que po esa parte bien y la tiroides también la tengo bien
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mié Jun 05, 2024 7:35 pm

Julia! Pues nos tiene que venir parecido entonces! A mí me marca para el 24, porque yo soy de ciclos cortos de 26 días. Bueno, era. Ahora no se exactamente cuando me vendrá .. el mes pasado creo que ovule unos 10-12 días antes de la regla. Tenía mucho flujo y me noté el dolor de ovarios. A ver este mes que pasa. Me tocaría ovular la semana que viene, veremos!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jun 07, 2024 11:12 am

Q ver pues k tal esta tu ciclo, al volverme l aregla el primer ciclo me tardo un poco pero los siguientes fueron muy regulares cosa que me sorprendió.
Pues. Aver si tenemos suerte pronto!
Porque tu no haras test ni nada no?
Yo creo k con todo lo que hemos aprendido del ciclo no hace nii falta jajaja
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Jun 07, 2024 11:24 am

Julia! No, no voy a comprar los de ovulación. A ver si consigo coger ritmo con mi marido, que con los horarios de trabajo y la enana está complicado buscar intimidad 🤣🤣
Pero si ojalá pronto 🤰🤰 tengo ganas ❤️
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jun 12, 2024 6:55 pm

Como vas flor?
Yo estare aproximadamente con mis calculos a grosomodo en el día 8 dpo o igula 9-10 dpo imposible saberlo.

La cuestión es qje hoy ha empezado a dolerme los pechos!
De ilusiones se vive dicen no?
Total que igual luego me.llevo un chasco o ser qsugestión perl me duelen ños dos pechos no muy fuerte, pero vamos n en mi caso fue el primer sintoma. Por no decir el unico de embarazo.

Si que es verdad que antes del primer embarazo. Aveces me dolian como síntoma premenstrual.
Pero después del parto en ningun ciclo me ha dolido e igula he tenido unos 15 ciclos, sera mucha casualidad que justo en este ciclo me.duelan.

Pero bueno nunca de sabe...
Aún quedan 6 días para l asupuest aregla.

Espero que se aembarazo además no podría venirme en mejor momento, e igual hasta me dan l abaja pro ro por todas las.complicaciones del primero.

Poder disfrutar asi mas tiempo tambien con el primero. Y aunque me.la.diesen. Alas 24 semanas aun asi es un año para estra con mis dos niños!

A ver que pasa ojala!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto