Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Gomitadulce » Vie Dic 21, 2018 7:19 pm

Pame11 escribió:
Gomitadulce escribió:Chicas me adelanto a decirles FELIZ NAVIDAD . Éste año a las primerizas y a las que tenemos dos nos cambió la vida para mejor...hay momentos duros en la crianza pero sin duda tener a nuestros hijos es la mayor bendición que hemos recibido. Todas son las mejores madres para sus pequeñitos y desde aquí les deseo siempre lo mejor. Disfruten mucho ésta navidad ?

Muchas gracias, igualmente para tí.
También les deseo a todas una Feliz Navidad con sus bebés que son la mayor bendición que Dios nos ha dado este año que termina y para el próximo les deseo que este lleno de sonrisas y alegrías viendo crecer a nuestros tesoritos.
Hoy en la mañana cuando mi bebé me despertó y me asomé a su Moisés me sonrió y con eso me hizo el día feliz ? es hermoso ver a nuestros hijos felices y creciendo sanitos, bendito sea Dios.

Pameeeee mi hija hace lo mismo y eso me quita todo el cansancio que pueda tener ????? que bendición más grande tenemos
Gomitadulce

Notapor VikyIon » Sab Dic 22, 2018 12:07 am

Feliz Navidad a todas chicas . Hoy es mi cumple y me siento la mujer más feliz del mundo. Tengo a mi regalito que me sonríe todos los días. Esta creciendo muy bien, cada día está más grande. Besos para todas
VikyIon

Notapor VikyIon » Sab Dic 22, 2018 12:12 am

Chicas he empezado a sangrar ,mi bebe ya tiene 2 meses, puedo considerar que me ha bajado la regla? Para saber si empezó ya a apuntar en el calendario. Gracias chicas
VikyIon

Notapor Gomitadulce » Sab Dic 22, 2018 4:27 am

VikyIon escribió:Chicas he empezado a sangrar ,mi bebe ya tiene 2 meses, puedo considerar que me ha bajado la regla? Para saber si empezó ya a apuntar en el calendario. Gracias chicas

Siii a mi me comenzó así hace 6 días y era la regla...luego me duró 4 dias full sangrado. Ya se me quitó
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Mar Dic 25, 2018 10:23 pm

Feliz navidad para todas chicas.. Espero que hayan tenido un día maravilloso, este año sin duda ha sido el mejor. Y pasar esta primera navidad con mi gordo me ha hecho muy feliz, besitos y bendiciones para todos los bebés ?? y como fueron niños buenos seguro recibieron muchos regalos jejeje...
Yabi0310

Notapor Pame11 » Vie Dic 28, 2018 3:40 am

Hola chicas hoy cumpliendo mi bebé 2 meses ? está tan lindo y espabilado que me sorprende ? le dimos para Navidad el gimnacio del piano y apenas lo puse le da pataditas y le encanta.
Hoy lo vacunaron y hasta el momento super bien le di un poquito de acetaminofén en la tarde pero igual no lo siento irritadito ni adolorido vamos a ver como pasa la noche.
Ya está pesando 5.300g y mide 56cm
Está tan bonito mi niño, lo amo tanto.
Y sus bebitos como van??
Pame11

Notapor Allison santa » Sab Dic 29, 2018 3:20 am

Hola chicas mi nena nació el 2 de Sep ya voy para 4 meses
Sólo sangre como 15 días posparto y ya no he vuelto a tener sangrado es normal? Fue cesárea
Doy alimentación mixta pecho biberón.
Mi nena sufre mucho para agarrar el biberón le compre uno que asimila la teta materna.
A alguien le pasa?
Allison santa

Notapor Gomitadulce » Sab Dic 29, 2018 4:23 pm

Mi nena toma biberón pero a ella le gustan solo dos chupas de las 4 que trae el empaque. No hay forma de que agarre las otras así que tengo que esterilizar a cada momento las únicas dos que le gustan. Es cuestión de que pruebes. A ella le gustan las de los teteros avent que van muy bien en el agarre. Ese que tiene forma de pezon no me gusta para nada... intenta con otras chupas hasta que ella se sienta cómoda. A veces puede ser que el orificio es muy grande o muy pequeño y por eso no les gusta también. Por acá cumplimos ayer 3 meses... todo va excelente
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Sab Dic 29, 2018 4:24 pm

Mi nena toma biberón pero a ella le gustan solo dos chupas de las 4 que trae el empaque. No hay forma de que agarre las otras así que tengo que esterilizar a cada momento las únicas dos que le gustan. Es cuestión de que pruebes. A ella le gustan las de los teteros avent que van muy bien en el agarre. Ese que tiene forma de pezon no me gusta para nada... intenta con otras chupas hasta que ella se sienta cómoda. A veces puede ser que el orificio es muy grande o muy pequeño y por eso no les gusta también. Por acá cumplimos ayer 3 meses... todo va excelente
Gomitadulce

Notapor Yabi0310 » Sab Dic 29, 2018 4:37 pm

Holaaa.. Jajaja bueno a mi bebé solo le gusta la chupa de los teteros marca pigeon, y solo tengo una sola ya que la otra la dañe, y le compre otras 2 y resultaron ser de flujo rápido y las detesta, no hay manera que agarre otra chupa.. Y de la teta ya no quiere saber nada, aun estoy con el saca leche, pero cada día me sale menos. Ya rumbo a los 3 meses.. ?
Ahhh todavía no duerme más de 3 horas en la noche (cuando tengo suerte) y sigue comiendo cada 2 horas.
Pero es un bebé risueño y muy bien portado, le encanta ver comiquita y quedarse mirando las luces del arbolito y ama tomarse selfies jejej soy una mamarazzi activa.
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto