Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Dom Abr 21, 2024 3:50 pm

Hola Julia!!! Hacia mucho que no entraba al foro! Acabo de leer todos tus mensajes! Perdón! Tengo la sensación de haber dejado a una amiga sin contestar durante muchos días!

Lo de los dientes menuda faena! Hasta los 6-9 años que cambian dentadura con las paletas rotas 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Que por lo menos son las de leche y las definitivas le saldrán bien cuando toque, pero menuda faena!

Lo de la regla vaya desajuste!! Iba leyendo tus mensajes y diciendo joder a ver si en el siguiente se ha hecho un test y es positivo! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Pues nada vete contándonos a ver cuándo te llega. Te vas a repetir el test en unos días si no?

Yo estoy en operación destete para que me vuelva la regla! De momento en semana santa le quite la de la noche. Ahora me quedan las dos tomas diurnas que hace, la del reencuentro al volver yo de trabajar y la de antes de dormir. Mi idea es que me vuelva la regla para junio y empezar a intentar en verano! A ver si hay suerte y este embarazo se nos da antes que el anterior.
Por lo demás mi hija ya tiene 18 meses! Parlotea cada vez más, dice bastantes palabras que entendemos y otras muchas que se inventa! Mezcla palabras en euskera y castellano! Pero bueno lo normal. Está escolarizada, está en una clase con 10 peques más, ella es la más peque, es lo que tiene ser de finales de año! Pero super bien, va super contenta!
Me da pena porque me hubiera encantado poder quedarme en casa con ella más tiempo, pero hay que pagar la hipoteca y demás..

Espero que las demás estéis bien! Julia vete contándonos!
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 22, 2024 6:17 pm

Que guay netxu a ver sie ste embarazo se da antes!

Al final buscaras tu antes que yo embarazo. Apesar de estra uo desde los siete meses del niño hacie do el tonto jajajaja pero no h acaido ni un avez.

Mi marido parece k no se anima o que quiere dejarlo al destino.
Pero en plan a buscarlo en serio no se anima. Y ya sabeis que sin calcular el momento fertil est ala cosa dificil de que se de.

Pues yaer domingo empezé. Amanchar rosado tenia pensado comprar hoy otro test y aque ya habia pasado l asemana desde el ultimo, pero al final estoy en olen aregla hoy así que o hay dudas.

Ahora. Aver si no se me acibarda el marido despues del susto jajajaja
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Abr 24, 2024 11:49 am

Julia! Pues menudos desarreglos otra vez 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
A ver si se te organiza otra vez la regla.
Yo como objetivos tengo destetar para que vuelva la regla y intentar sacar tiempo para hacer algo de ejercicio 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Ya te contaré cómo vamos con las dos cosas!
A ver si tu en algún descuido consigues un embarazo
Netxu

Notapor julia28 » Dom Abr 28, 2024 8:05 am

Netxu escribió:Julia! Pues menudos desarreglos otra vez 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
A ver si se te organiza otra vez la regla.
Yo como objetivos tengo destetar para que vuelva la regla y intentar sacar tiempo para hacer algo de ejercicio 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Ya te contaré cómo vamos con las dos cosas!
A ver si tu en algún descuido consigues un embarazo

Yo también estoy haciendo ejercicio no tan a tope como para tener a enzo. Ya que me cuesta mucho mas encontrar el momento.

Muchas veces mientras yo salgo a correr ellos se van al parque pero me da pena perderme el parque todods los dias. Asi que algun dia de la semana no voy oara ir con ellos.
Ademas a veces llueve y y atampoco salgo etc.
Pero bueno he perdido unos 4 kilos.

Sobre lo de. Aver si en un descuido...
Tenicamente no es un descuido, se es totalmente consciente. Se corre dentro expresamente, pero lo esta dejando como al azar.

Pero te voy a decir una cosa no se si el verle la oreja al lobo lo h ahecho decidirse o almenos envalentonarse un poco mas. Igual ya se imagino con otro peque.

Ayer estabamos haciendolo y me dijo tu que quieres? Y yo tu que quieres? Y el lo que tu quieras. Y yo le dije quiero otro peque. Y él cojió y se corrio.
Asi que igual asi un poco extraoficial hemos empezado la búsqueda.

Supongo esta vez le apetece mas que sea mas tranquilo, sin test obiamente, aunque me encantó hacerlo y repetiria totalemnte, aun tengo guardados todos los ciclos de mi pequeño y me sabe mal tenerlo de uno y del otro no pero bueno.

Creo que habrá tantas cosas que con el primero se hicieron y con el segundo no y al revés que es tontería sentirse culpable.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Abr 28, 2024 8:19 am

Ya nos contaras como vas con el tema del destete. Yo creo que deve ser como cuando les kitas el xupete. Ademas k la.usan de chupete no es solo el alimento es ese ratito exclusivo con la madre.

Yo no lo tengo eso porque no he podido dar el pecho pero si noto en el niño como una posesion. A veces incluso rechaza al padre y es todo la mamitis.
Pero es solo en mi presencia, si yo no estoy el esta estupendamente con su padre riendose jugando, lo busca etc pero si estoy yo cambia totalmente.
Yo le digo todo el tiempo que es normal, que los niños tienen ese adan de quitarle el sitio al otro progenitor, literalemnte. Quieren ocupar el sitio del padre, eso los niños y las niñas quieren quitarle el sitio a la.madre.

Y cuando le explico esto le digo ven abrazame dame muchos besitos veras como corre haci aaqui celoso.
Y sisi viene celoso perdido nos separa las manos y me abraza ami apartandolo a el.

Pero bueno es lo normal igual que es normal que experimenten un retroceso con la llegada de un hermano.

Dependiendo de la edad del niño retrocede de una o otra manera.
Si ya sabe hacer pipi solo empieza a hacerselo encima pidiendo pañal. Si es mas grande igual empieza a hablar como un bebe etc
julia28

Notapor julia28 » Dom Abr 28, 2024 8:23 am

Por eso yo quiero que se lleven poco pero el destino hará lo que quiera esta claro. Que me gustaas k se lleve 2 que 5 años si, porque a nivel de tema celos es mucho mejor que se lleven poco.

Cuando los niños ya tienen 5 años empiezan a ser mas conscientes y si tienen 7-8 ya estan hechos unos pequeños adultos y son capaces de venirte del colegio diciendo yo no quiero un hermano perque en el cole me han dicho que te molestan etc.

Pero bueno en mi caso espero sea oficial y ya bbusuqemos todas las veces. Y. Aver cuando quiere venir. Yo voy ya a comentraselo. Ami doctora que justamente voy en un asemana y qje merecete el yodocefol me regule bien la tiroides y ya me h apuesto analitica de prolactina y tiroides nadamas pedirselo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Abr 28, 2024 11:55 am

Que bien Julia! Ya es oficial entonces que estás en búsqueda!
Yo tengo cita esta semana con la endocrina también por el prolactinoma. Que me oriente a como dejar la teta y no volver a hacer una mastitis. Y a ver si en mayo quitamos las dos tomas que quedan y me vuelve la regla.
También he pedido a la médico que me mande a gine a quitarme el DIU. Que por la paranoia me lo puse después de la cuarentena! Supongo que pedire cita para quitármelo a principios de junio. Y ya en verano a buscar 🤰🏽🤰🏽. Ojalá lo consigamos antes que la otra vez, a mí también me gustaría que se lleven entre 2-3 años. Vamos, dar a luz en el 2025. A ver si hay suerte 🍀🍀
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 29, 2024 5:31 pm

Netxu escribió:Que bien Julia! Ya es oficial entonces que estás en búsqueda!
Yo tengo cita esta semana con la endocrina también por el prolactinoma. Que me oriente a como dejar la teta y no volver a hacer una mastitis. Y a ver si en mayo quitamos las dos tomas que quedan y me vuelve la regla.
También he pedido a la médico que me mande a gine a quitarme el DIU. Que por la paranoia me lo puse después de la cuarentena! Supongo que pedire cita para quitármelo a principios de junio. Y ya en verano a buscar 🤰🏽🤰🏽. Ojalá lo consigamos antes que la otra vez, a mí también me gustaría que se lleven entre 2-3 años. Vamos, dar a luz en el 2025. A ver si hay suerte 🍀🍀

A ti cuanto tiempo te costo la otra vez? Yo fueron 21 ciclos pero algunos heran muy largos en meses ya ni me acuerdo... Cerca de los dos años.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Abr 30, 2024 7:14 pm

A mí 11 meses, empezamos en marzo y me quedé en enero.
Está semana me han dado los resultados de la prolactina y la tengo en rango! He hablado con la endocrina y me quite hacer una resonancia para ver el tamaño del prolactinoma. Me ha dicho que teniéndola en rango lo lógico es pensar que me vendrá la regla pronto. Estoy con una pastilla a la semana. Cuando me quedé embarazada tenía que tomar 3 a la semana! Y eso que ahora estoy con dos tomas de pecho aún! Así que me imagino que con el embarazo habrá disminuido de tamaño el prolactinoma! A ver cuándo me dan la cita y que sale en la imagen! Espero que me hagan en mayo, porque he pedido la cita para quitar el DIU la primera semana de junio!
Estoy ya con ganas de volver a tener la regla y empezar a intentarlo!
A ver si lo conseguimos las dos este verano🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Netxu

Notapor Netxu » Mié May 29, 2024 6:26 am

Julia que tal vas? Yo tengo mañana endocrino y la semana que viene me quito el DIU. Estoy ayer y hoy con ligerísimo flujo rosado, pensaba que iba a ser la regla, pero aquí sigo esperando. Igual es ovulación? Ni idea...

Tú qué tal vas? Que tal tu peque?
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto