Hola Julia!!! Hacia mucho que no entraba al foro! Acabo de leer todos tus mensajes! Perdón! Tengo la sensación de haber dejado a una amiga sin contestar durante muchos días!
Lo de los dientes menuda faena! Hasta los 6-9 años que cambian dentadura con las paletas rotas 🤦🏽♀️🤦🏽♀️ Que por lo menos son las de leche y las definitivas le saldrán bien cuando toque, pero menuda faena!
Lo de la regla vaya desajuste!! Iba leyendo tus mensajes y diciendo joder a ver si en el siguiente se ha hecho un test y es positivo! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Pues nada vete contándonos a ver cuándo te llega. Te vas a repetir el test en unos días si no?
Yo estoy en operación destete para que me vuelva la regla! De momento en semana santa le quite la de la noche. Ahora me quedan las dos tomas diurnas que hace, la del reencuentro al volver yo de trabajar y la de antes de dormir. Mi idea es que me vuelva la regla para junio y empezar a intentar en verano! A ver si hay suerte y este embarazo se nos da antes que el anterior.
Por lo demás mi hija ya tiene 18 meses! Parlotea cada vez más, dice bastantes palabras que entendemos y otras muchas que se inventa! Mezcla palabras en euskera y castellano! Pero bueno lo normal. Está escolarizada, está en una clase con 10 peques más, ella es la más peque, es lo que tiene ser de finales de año! Pero super bien, va super contenta!
Me da pena porque me hubiera encantado poder quedarme en casa con ella más tiempo, pero hay que pagar la hipoteca y demás..
Espero que las demás estéis bien! Julia vete contándonos!