Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Gomitadulce » Mar Dic 18, 2018 9:18 am

Pame11 escribió:
Gomitadulce escribió:
Pame11 escribió:También a mi bebé le encanta que le den paseos abre sus ojitos y sé queda viendo todo, descubriendo el mundo ?
Los fines de semana tratamos de salir sólo a lo necesario y donde no haya demasiada gente porque hay un brote de virus respiratorio que en octubre y noviembre mató a 3 bebés ? ya está pasando gracias a Dios y mi bebé no sé ha ni resfriado hasta el momento.

Waooo y ese virus por que? Yo todo lo contrario los fines de semana es que salgo siempre porque es cuando mi esposobtiene tiempo libre y podemos pasear. Pero aunque hay clima frío aquí tampoco se me ha resfriado ni nada gracias a Dios. Lo que si es que cuando no estamos en casa ella está muy relajada pero en casa como que llega un momento que se aburre y se estresa. Le gusta mucho salir jajajaaja

No sé es un virus respiratorio que siempre está lo que pasa es que en esta época aumenta.
A los adultos nos da como cualquier gripe o resfrio, pero a los niños menores de 2 años les da muy fuerte porque no tienen las defensas necesarias, el hospital de niños a atendido a más de 100 niños con este virus pero lamentablemente 3 bebés han muerto.
Ya gracias a Dios está pasando, pero siempre piden que a los bebés no sé les lleve a lugares donde haya mucha gente.
Sí salimos pero tratamos de llevarlo en el porta bebé para que no tenga mucho contacto con las personas y full alcohol en gel para las manos.
Y hasta el momento no se me ha enfermado gracias a Dios.

Te entiendo perfectamente yo estaría nerviosa siempre al sacarlo. Evitaría incluso hacerlo. Por lo menos a lugares con mucha gente. Dios cuide a tu bebé y lo mantenga sanito y lejos de todo virus. Que su cuerpo sea un templo guiado y cuidado por Dios. AMEN.
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Mar Dic 18, 2018 4:00 pm

Amén ?
Pame11

Notapor Rubi1990 » Mié Dic 19, 2018 1:28 pm

Hola mamis, mi bebé ya tiene mes y medio y es muy risueño y duerme casi toda la noche, les comentaba que tenemos lactancia mixta pero afortunadamente estoy produciendo más leche así que ya casi no le doy bibi, solo uno antes de dormir pero como trabajo por la mañana mi tía lo cuida entonces ella le da fórmula pero hoy empezare a ordeñarme en el trabajo ya que si no lo hago me duelen demasiado, debo sacarme la leche casi cada 3 horas porque se me llenan mucho así q hoy ya me vine preparada para empezar a ordeñarme y cuando no esté conmigo tome esa lechita. En mi trabajo me dejan salir una hora antes ya q la ley marca q las madres lactantes deben usar una hora para amamantar a sus hijos ?
Rubi1990

Notapor Gomitadulce » Mié Dic 19, 2018 2:35 pm

Rubi1990 escribió:Hola mamis, mi bebé ya tiene mes y medio y es muy risueño y duerme casi toda la noche, les comentaba que tenemos lactancia mixta pero afortunadamente estoy produciendo más leche así que ya casi no le doy bibi, solo uno antes de dormir pero como trabajo por la mañana mi tía lo cuida entonces ella le da fórmula pero hoy empezare a ordeñarme en el trabajo ya que si no lo hago me duelen demasiado, debo sacarme la leche casi cada 3 horas porque se me llenan mucho así q hoy ya me vine preparada para empezar a ordeñarme y cuando no esté conmigo tome esa lechita. En mi trabajo me dejan salir una hora antes ya q la ley marca q las madres lactantes deben usar una hora para amamantar a sus hijos ?

Que bueno rubi. Comenzaste rápido a trabajar pero es genial que puedas dejarle tu leche para que la tome y luego cuando llegas a casa sentarte a aapachar a tu hermoso bb y darle el pecho. Que fortuna tienes yo no pude amamantar. Me alegro de que esté saliendo todo bien. Un abrazote
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Mié Dic 19, 2018 3:34 pm

Gomitadulce escribió:
Rubi1990 escribió:Hola mamis, mi bebé ya tiene mes y medio y es muy risueño y duerme casi toda la noche, les comentaba que tenemos lactancia mixta pero afortunadamente estoy produciendo más leche así que ya casi no le doy bibi, solo uno antes de dormir pero como trabajo por la mañana mi tía lo cuida entonces ella le da fórmula pero hoy empezare a ordeñarme en el trabajo ya que si no lo hago me duelen demasiado, debo sacarme la leche casi cada 3 horas porque se me llenan mucho así q hoy ya me vine preparada para empezar a ordeñarme y cuando no esté conmigo tome esa lechita. En mi trabajo me dejan salir una hora antes ya q la ley marca q las madres lactantes deben usar una hora para amamantar a sus hijos ?

Que bueno rubi. Comenzaste rápido a trabajar pero es genial que puedas dejarle tu leche para que la tome y luego cuando llegas a casa sentarte a aapachar a tu hermoso bb y darle el pecho. Que fortuna tienes yo no pude amamantar. Me alegro de que esté saliendo todo bien. Un abrazote

Porque no pudiste amantar? Yo al principio no me salía nada y me deprimí mucho porque empecé a darle fórmula pero después entendí q aveces no se puede y me relaje y ya empezó a salir
Rubi1990

Notapor Gomitadulce » Mié Dic 19, 2018 4:52 pm

Rubi1990 escribió:
Gomitadulce escribió:

Porque no pudiste amantar? Yo al principio no me salía nada y me deprimí mucho porque empecé a darle fórmula pero después entendí q aveces no se puede y me relaje y ya empezó a salir

Tuve una inflamación terrible en los seno me salía leche y sangre a la vez por unas protesis que me puse y se me complicó todo. El dolor era terrible no podía ni levantar los brazos pues la inflamación estaba hasta en las axilas. Tuve que darle formula y ya luego no me salía leche:(
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Jue Dic 20, 2018 5:59 am

Yo también tengo implantes y me da miedo eso pero hasta ahorita todo normal
Rubi1990

Notapor Lizzyr » Vie Dic 21, 2018 3:04 pm

El mio desde peque se despierta poco maximo 2 veces en la noche, ahorita come x ultima ves a las 11 pm mas o menos y se despierta 5 am.
Justo la hora de levantarnos para ir a trabajar. Dormimos de corrido la noche.
Lizzyr

Notapor Gomitadulce » Vie Dic 21, 2018 4:49 pm

Chicas me adelanto a decirles FELIZ NAVIDAD . Éste año a las primerizas y a las que tenemos dos nos cambió la vida para mejor...hay momentos duros en la crianza pero sin duda tener a nuestros hijos es la mayor bendición que hemos recibido. Todas son las mejores madres para sus pequeñitos y desde aquí les deseo siempre lo mejor. Disfruten mucho ésta navidad ?
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Vie Dic 21, 2018 6:59 pm

Gomitadulce escribió:Chicas me adelanto a decirles FELIZ NAVIDAD . Éste año a las primerizas y a las que tenemos dos nos cambió la vida para mejor...hay momentos duros en la crianza pero sin duda tener a nuestros hijos es la mayor bendición que hemos recibido. Todas son las mejores madres para sus pequeñitos y desde aquí les deseo siempre lo mejor. Disfruten mucho ésta navidad ?

Muchas gracias, igualmente para tí.
También les deseo a todas una Feliz Navidad con sus bebés que son la mayor bendición que Dios nos ha dado este año que termina y para el próximo les deseo que este lleno de sonrisas y alegrías viendo crecer a nuestros tesoritos.
Hoy en la mañana cuando mi bebé me despertó y me asomé a su Moisés me sonrió y con eso me hizo el día feliz ? es hermoso ver a nuestros hijos felices y creciendo sanitos, bendito sea Dios.
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto