El 10 mi bebé cumplió 2 meses. Y es lo mas hermoso del mundo.
Ya le compre su niño Jesús y me emociona su primera navidad ?
Padme escribió:Hola mamitas!!
Mi gordita hoy cumple 7 semanas, llévalos tres días durmiendo de maravilla cosa que ya hasta me preocupo.
Se duerme aprox las 10:00 pm y despierta entre las 5 y las 6, llega a medio despertar una o dos veces pero se duerme casi enseguida.
Hoy despertó a las 6 y durmió de nuevo a las 7 hasta las 9 y ahorita ya se durmió de nuevo...
Creo que está durmiendo mucho será normal?
Pame11 escribió:Nosotros vamos bien mi bebé hay días que duerme mucho y otros casi nada, pero de noche duerme muy bien a veces cuesta que se duerma pero ya por dormidito sólo despierta 1 o 2 veces en la noche para comer y vuelve a dormir.
El 27 cumple 2 meses y le tocan sus primeras vacunas son como 5 ? pobrecito.
Gomita como le fue a tú bebé con las vacunas paso el día muy molesta??
Mi bebé cada día más gordito,grande y hermoso, a cambiado mucho desde que nació, solo le doy lechita materna y pide entre cada 1 o 2 horas y gasta muchos pañales, también se tira muchos peditos ? pero eso es bueno.
Estoy tratando de que mi bebé no sé acostumbre a andar todo el tiempo en brazos ya que pasó sola en casa y necesito hacer la limpieza de la casa y todo eso.
Trato de que se entretenga en su sillita y sus juguetitos o que duerma y cuando termino los queaseres me dedico a él, a jugar y estimularlo, por cierto ya sonrié más me encanta ?
Pame11 escribió:También a mi bebé le encanta que le den paseos abre sus ojitos y sé queda viendo todo, descubriendo el mundo ?
Los fines de semana tratamos de salir sólo a lo necesario y donde no haya demasiada gente porque hay un brote de virus respiratorio que en octubre y noviembre mató a 3 bebés ? ya está pasando gracias a Dios y mi bebé no sé ha ni resfriado hasta el momento.
Gomitadulce escribió:Pame11 escribió:También a mi bebé le encanta que le den paseos abre sus ojitos y sé queda viendo todo, descubriendo el mundo ?
Los fines de semana tratamos de salir sólo a lo necesario y donde no haya demasiada gente porque hay un brote de virus respiratorio que en octubre y noviembre mató a 3 bebés ? ya está pasando gracias a Dios y mi bebé no sé ha ni resfriado hasta el momento.
Waooo y ese virus por que? Yo todo lo contrario los fines de semana es que salgo siempre porque es cuando mi esposobtiene tiempo libre y podemos pasear. Pero aunque hay clima frío aquí tampoco se me ha resfriado ni nada gracias a Dios. Lo que si es que cuando no estamos en casa ella está muy relajada pero en casa como que llega un momento que se aburre y se estresa. Le gusta mucho salir jajajaaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados