Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Jue Dic 13, 2018 3:11 am

El 10 mi bebé cumplió 2 meses. Y es lo mas hermoso del mundo.
Ya le compre su niño Jesús y me emociona su primera navidad ?
Yabi0310

Notapor Pame11 » Jue Dic 13, 2018 5:12 am

Ay sí yo también estoy emocionada este fin le compraremos el regalito que le va a traer el niñito Jesús ? y sus abuelas y tíos están como loquitos compramdole regalitos también
Pame11

Notapor Padme » Jue Dic 13, 2018 6:50 pm

Hola mamitas!!

Mi gordita hoy cumple 7 semanas, llévalos tres días durmiendo de maravilla cosa que ya hasta me preocupo.

Se duerme aprox las 10:00 pm y despierta entre las 5 y las 6, llega a medio despertar una o dos veces pero se duerme casi enseguida.

Hoy despertó a las 6 y durmió de nuevo a las 7 hasta las 9 y ahorita ya se durmió de nuevo...

Creo que está durmiendo mucho será normal?
Padme

Notapor Pame11 » Vie Dic 14, 2018 9:02 pm

Padme escribió:Hola mamitas!!

Mi gordita hoy cumple 7 semanas, llévalos tres días durmiendo de maravilla cosa que ya hasta me preocupo.

Se duerme aprox las 10:00 pm y despierta entre las 5 y las 6, llega a medio despertar una o dos veces pero se duerme casi enseguida.

Hoy despertó a las 6 y durmió de nuevo a las 7 hasta las 9 y ahorita ya se durmió de nuevo...

Creo que está durmiendo mucho será normal?

Es normal mi bebé hay días que se la pasa durmiendo y hay días que pasa super despierto y casi no duerme.
De hecho hace días que mi bebito no dormía casi nada en el día y hoy a pasado durmiendo mucho.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Lun Dic 17, 2018 2:35 pm

Hola chicas como van? Mi bebé tiene ya dos meses y 3 semanas...de día sigue comiendo a cada momento. Rara vez aguanta más de dos horas sin comer. Pesa 5 kilos ya tiene sus primeras vacunas...de noche duerme caaaasi corrido por lo menos 6 horas luego come y duerme de nuevo. De día realmente no duerme casi. Pues tengo otro hijo pequeño y con sus juegos y ruidos de día no logra dormir casi nada la pobre. Le gusta muchi estar cargada y lo hago con todo el amor del mundo. Crecen muy rápido y estos tiempos agotadores terminan pasando. Espero que todas estén bien al igual que sus bebés.
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Lun Dic 17, 2018 4:28 pm

Nosotros vamos bien mi bebé hay días que duerme mucho y otros casi nada, pero de noche duerme muy bien a veces cuesta que se duerma pero ya por dormidito sólo despierta 1 o 2 veces en la noche para comer y vuelve a dormir.
El 27 cumple 2 meses y le tocan sus primeras vacunas son como 5 ? pobrecito.
Gomita como le fue a tú bebé con las vacunas paso el día muy molesta??
Mi bebé cada día más gordito,grande y hermoso, a cambiado mucho desde que nació, solo le doy lechita materna y pide entre cada 1 o 2 horas y gasta muchos pañales, también se tira muchos peditos ? pero eso es bueno.
Estoy tratando de que mi bebé no sé acostumbre a andar todo el tiempo en brazos ya que pasó sola en casa y necesito hacer la limpieza de la casa y todo eso.
Trato de que se entretenga en su sillita y sus juguetitos o que duerma y cuando termino los queaseres me dedico a él, a jugar y estimularlo, por cierto ya sonrié más me encanta ?
Pame11

Notapor Pame11 » Lun Dic 17, 2018 4:46 pm

También a mi bebé le encanta que le den paseos abre sus ojitos y sé queda viendo todo, descubriendo el mundo ?
Los fines de semana tratamos de salir sólo a lo necesario y donde no haya demasiada gente porque hay un brote de virus respiratorio que en octubre y noviembre mató a 3 bebés ? ya está pasando gracias a Dios y mi bebé no sé ha ni resfriado hasta el momento.
Pame11

Notapor Gomitadulce » Lun Dic 17, 2018 7:42 pm

Pame11 escribió:Nosotros vamos bien mi bebé hay días que duerme mucho y otros casi nada, pero de noche duerme muy bien a veces cuesta que se duerma pero ya por dormidito sólo despierta 1 o 2 veces en la noche para comer y vuelve a dormir.
El 27 cumple 2 meses y le tocan sus primeras vacunas son como 5 ? pobrecito.
Gomita como le fue a tú bebé con las vacunas paso el día muy molesta??
Mi bebé cada día más gordito,grande y hermoso, a cambiado mucho desde que nació, solo le doy lechita materna y pide entre cada 1 o 2 horas y gasta muchos pañales, también se tira muchos peditos ? pero eso es bueno.
Estoy tratando de que mi bebé no sé acostumbre a andar todo el tiempo en brazos ya que pasó sola en casa y necesito hacer la limpieza de la casa y todo eso.
Trato de que se entretenga en su sillita y sus juguetitos o que duerma y cuando termino los queaseres me dedico a él, a jugar y estimularlo, por cierto ya sonrié más me encanta ?

Pameeeee a mi la doctora me dijo que le diera 0.7 de apiretal en gotas que es el mismo acetaminofen antes de vacunar la porque eran muchas vacunas juntas entonces ella realmente no tuvo fiebre ni mucho malestar. Se lo di cada 6 horas por el día de vacunación y ya el siguiente día estaba ella muy bien. Da dolor verlos llorar cuando los vacunan pero creo que nos duele más a nosotros jejeje pues al momento se calman. Espero te vaya bien con eso
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Lun Dic 17, 2018 7:50 pm

Pame11 escribió:También a mi bebé le encanta que le den paseos abre sus ojitos y sé queda viendo todo, descubriendo el mundo ?
Los fines de semana tratamos de salir sólo a lo necesario y donde no haya demasiada gente porque hay un brote de virus respiratorio que en octubre y noviembre mató a 3 bebés ? ya está pasando gracias a Dios y mi bebé no sé ha ni resfriado hasta el momento.

Waooo y ese virus por que? Yo todo lo contrario los fines de semana es que salgo siempre porque es cuando mi esposobtiene tiempo libre y podemos pasear. Pero aunque hay clima frío aquí tampoco se me ha resfriado ni nada gracias a Dios. Lo que si es que cuando no estamos en casa ella está muy relajada pero en casa como que llega un momento que se aburre y se estresa. Le gusta mucho salir jajajaaja
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Mar Dic 18, 2018 2:03 am

Gomitadulce escribió:
Pame11 escribió:También a mi bebé le encanta que le den paseos abre sus ojitos y sé queda viendo todo, descubriendo el mundo ?

Waooo y ese virus por que? Yo todo lo contrario los fines de semana es que salgo siempre porque es cuando mi esposobtiene tiempo libre y podemos pasear. Pero aunque hay clima frío aquí tampoco se me ha resfriado ni nada gracias a Dios. Lo que si es que cuando no estamos en casa ella está muy relajada pero en casa como que llega un momento que se aburre y se estresa. Le gusta mucho salir jajajaaja

No sé es un virus respiratorio que siempre está lo que pasa es que en esta época aumenta.
A los adultos nos da como cualquier gripe o resfrio, pero a los niños menores de 2 años les da muy fuerte porque no tienen las defensas necesarias, el hospital de niños a atendido a más de 100 niños con este virus pero lamentablemente 3 bebés han muerto.
Ya gracias a Dios está pasando, pero siempre piden que a los bebés no sé les lleve a lugares donde haya mucha gente.
Sí salimos pero tratamos de llevarlo en el porta bebé para que no tenga mucho contacto con las personas y full alcohol en gel para las manos.
Y hasta el momento no se me ha enfermado gracias a Dios.
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto