por Andy Yatzil » Jue Ago 05, 2021 5:11 pm
Khris que bueno que ya paso lo peor, estar pendiente que respire bien, mantenerle despejada su naricita, etc. Si que debe ser preocupante, ahora a cuidar mucho a Jimenita y a educar al papá a que le tenga los cuidados necesarios jejejejeje
Respecto del fular o rebozo fijate que yo me hice con manta cruda y le di su tratamiento para domarla o suavizarla, compré 8 metros de la de 1.60mts de ancho, la parti a la mitad de todo lo largo y me hice 3 fulares/rebozos.
Hice uno de 5.5 mts largo y uno de 4.70 mts de largo (este lo uso más por que es el nudo que mas la siento segura (cruz envolvente) y otro de 2 mts de largo para portearla poquito tiempo cuando está muy chiqueona.
Si consigues manta de 80 cm de ancho estará genial pues ya no es necesario hacerle el dobladillo al contorno.
Me gaste $280 pesos mexicanos = 8710 colones costarricenses.
Son fáciles de transportar, mejor que una carriola y más ergonómico que un canguro.
A mi la verdad que me gusta, lo malo que mi Jazmín es muy acalorada y aguanta solo un poco, lo ocupo cuando me tengo que apurar a algo y necesito manos libres.
Respecto a la indeseada fijate que yo tomaba mucho té de canela (lo mas caliente que aguantara) y mi compresa caliente en el vientre y eso me ayudaba un buen.
Creo soy afortunada de que aun no me venga.
Aunque tampoco es síntoma de embarazo pues estamos en abstinencia justo desde hace 1 año, y queremos esperar hasta que Jazmin empiece la A.C. pues el preservativo me provoca infecciones en las vias urinarias y yo no podria lactar si me dan antibióticos.
Y es el único metodo de planificación ya que no nos gusta meternos nada extra al cuerpo y mi esposo se hara la vasectomía (cuando no lo se, esperamos que todo vaya bien con nuestra Jazmin para hacerlo).
De lo de las encias, a mi me da impotencia verla que se mete los 8 dedos y se estresa mordiendolos, y creo no es bueno untarles cualquier cosa sin prescripción médica.
Por la hamaca-cuna pues mi esposo ha puesto los ganchos para colgarla encima de la cama (king size) justo en medio, y pues si se pone ahi se debe estar vigilando que siga durmiendo jejeje la mia tambien se mueve pero no se voltea, con los piecitos de va girando de posición y le tengo que poner almohadas pesadas a los costados.
Espero terminar pronto pues ya estoy en el armado de las piezas jejeje