Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor vale.791 » Sab Oct 21, 2017 1:09 pm

Paujo cuanto tiene ya tu beba? Es tremendamente increíble como pasa el tiempo mi dios!!
Esa era una de las razones por las que yo afirmaba y juraba que iba a dormir en la cuna jaja. Ahora tengo que vigilarla porque se voltea

Tamy, Samira que hermoso nombre. Si parecía ayer cuando recién estabas embarazada. Que linda,toda un angelito, igual te advierto que cuando empiece a prestarle atención al mundo jajajajaja se ponen todos curiosos y tremendos,pero es muy divertido.
Las vacunas más fuertes son a los 2/4 meses que son muchas, pueden darles fiebre o ponerse la zona dura. Por suerte desde los 6 meses al año no hay ninguna más, nosotras las mamas sufrimos jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Sab Oct 21, 2017 7:44 pm

Chicas les recomiendo un libro buenísimo que me regalaron y me calma. Se llama 365 pensamientos de una madre en el primer año de su bebé.
Es de Gabriela Kogan. Editorial emecé. Cuenta Muchas cosas que pasamos día a día, mes a mes, como si fuera un diario. Consejos, tips pero de una manera divertida y llevadera. Es argentina, no creo que se consiga en otros países :( y es barato
*♥*
vale.791

Notapor Lisse » Sab Oct 21, 2017 9:28 pm

Hola Vale que lindo saber de ti, cuentame de tu niña, como es? Que le gusta comer?
Mi bebe bien grande Angelito está enbrasilado quiere puros brazos míos, le encantan los besos en los cachetones que parecen dos manzanas rojas, usa ropita de 18 meses o de 2 años de lo grande que está, porque su papá es alto y yo soy mediana, toda mi familia son altos. El prefiere mi cama, es un bebe serio con pocas personas se ríe.
Fui a aserle una sesion de fotos y nunca se río en ninguna toma. Pero su carita sale hermosa. Todo el día toma juguitos en sus bibis o leche.
Yo soy ama de casa 100 % y aunque estoy agotada, tengo los momentos mas preciados con mi bebe.
Me agradaría leer el libro lo buscaré, sino por internet.
Lisse

Notapor vale.791 » Dom Oct 22, 2017 4:13 am

http://www.cuspide.com/9789500434904/36 ... l+Primer+Año+De+Su+Bebe/

Jajaja me imagino, el príncipe de la mamita!! ya será más sonriente, aunque estuve leyendo que ya desde ahora empiezan a formar su personalidad, quizás es tímido. Me lo imagino peladito y regordete para agarrar esos cachetitos ♡
Brianna es bien blanca, ojos celestes y cabello oscuro como el mío, es muchísimo más blanca que mi novio y yo, pero en rasgos es igualita. Ahora se come DE TODO, TRAGA. Le encanta todo lo que este cortadito en cubitos y ella pueda comerlo sola o yo dárselo en la boca. no le gusta la formula, toma mucha agua o yogurt. le encantan las galletitas, el pan, los guisos, los fideos, y la carne jajajaja. Ya quiere caminar a toda costa, se saltó la parte del gateo, así que a la que le pase lo mismo que no se asuste, hay bebés que no gatean.. y dientes cero, ni se asoman.
Brianna les manda un super beso a todos!
*♥*
vale.791

Notapor milly98ES » Lun Oct 23, 2017 6:02 pm

Hola chicas me uno aca ase mucho comente mi situacion peroel tema estaba en estoy embarazada
Talvs me recuerdn tenia placenta previa total luego alos 8 meses todo estba perfecto pero no me dieron dolores nunca me los provocaron pero no sirvio de nada dilate asta 4 cm y de ayi mi bebe ya no pudo seguir asia demaciada fuersa por nacer y se iso popo aun adentro demi vientre nos quedabn dies minutos de vida pues ya abia comido mucho graxias a Dios se dieron cuenta atiempo y me isiseron lavado antes de sacarlo con un suero el lo tomo y loque aviacomido seenduro y tuve cesarea de emergencia pues su corazoncito dejaba de latir en cada contracción
Yo supe que avia echo popo pero la doctora nome creyo y una hora despuea me rompio la fuente conla mano y se puso asta roja de ver que fue agua verde me prepararom en 10 min de no verse dado cuenta estuviera ya bajo tierra ahora ya tiene dos meses nacio el 23 de agosto y estamos felices mi herida cicatriso muy bien
milly98ES

Notapor Lisse » Lun Oct 23, 2017 8:12 pm

Vale que hermosa tu bebé, Angelito es de cabello oscuro como su papa y sus ojos negros y grandes almendrados y las pestañas le llegan hasta los parpados. Muy chinito de sus ojos grades y jalados es muy parecido a su papá, batallo mucho para ponerle zapatos no le gustam no los quiere ni huarachitos nada ?. Despues del baño le encanta quedarse sin ropa y así lo dejo en su cuna un rato.
Tambien come de todo por eso está gordito. Le encanta el pollo, ya no quiere la andadera prefiere andar suelto de sillón en sillón ya se anda soltando. Sabes que yo le dí pecho 5 meses nada más porque le empezaron a salir los dientitos, juntos los dos de abajo y me dolía y me mordía. Muy pronto le salieron los dientes ?? los dos de abajo seguiditos eso a los 5 meses y ahora ya tiene los 4 de arriba tambien. Blancos blancos y grandotes ?? ya me a mordido varias veces y lo regaño. Pero cada bebe es diferente cuando menos lo imagines le saldran a tu bebe.

Mily como estas. Gracias a dios estan sanas tu y tu bebe. Dios las bendice. Y salieron de ese episodio rapido.
Lisse

Notapor LauRosarina » Lun Oct 23, 2017 11:32 pm

Hola chicas!! Tami ya 3 meses Samira??? Wooow como pasa el tiempo.
Catu ya tiene casi un mes y esta muy bien por suerte. Aumento un kilo y se la ve mas grandecita.
Ella es hermosa! Es super rubia y tiene ojos azules. Es menudita pero no super flaca. Por suerte nos deja dormir ahora asi que la adaptacion a todo esto es un poco mas llevadera.
Vale supongo que si es normal ese miedo de salir pero ya ira pasando. Igual voy a tratar de conseguir ese libro a ver q onda.
Las demas bien??

Notapor Genesis Suzette » Mar Oct 24, 2017 3:32 am

Chicas una pregunta...
Sera normal que despues de 3 meses de haberle quitado el pecho a mi bebe aun me salga leche en poca cantidad?.. tambien me duelen aveces.
Genesis Suzette

Notapor vale.791 » Mar Oct 24, 2017 4:00 am

mily que susto, gracias a dios y a la vida están bien, ahora a disfrutar esta nueva etapa, que estés muy bien ♡

Lisse me lo imagino y muero de amor! que envidia todos los hombres tienen unas super pestañas!! brianna salió de pestañas largas como el padre. imagino angelito debe ser todo un diablillo de tremendo jajajaja
Si claro todo a su tiempo y sin apuro, ya saldrán esos dientes.
Jajaja estos bebés se comen de todo!

Lau me alegra mucho, un kilo por mes suben seguro, no te preocupes :)
Y en cuanto al miedo nunca jamás se va, pero se controla. Ya vas a querer salir las dos juntas a pasear, ahora estas en la etapa de adaptación jajaja
El libro es muy bueno y al ser de una argentina te lo cuenta de una manera super práctica. Lo voy leyendo y no puedo creer como es que a todas nos pasa casi lo mismo jajaja

Genesis por que dejaste de darle el pecho? quizás me saltee esa parte.. la verdad no sabría que decirte, pero creería que si, que es Hasta que el cuerpo vuelva totalmente a la normalidad y la parte hormonal se estabilice
*♥*
vale.791

Notapor Genesis Suzette » Mar Oct 24, 2017 5:04 am

Vale yo le quite el pecho por todos los problemas que tuve de estomago, me mandaban tantos medicamentos que no eran compatibles con la lactancia y bueno se lo tuve que quitar ?
Genesis Suzette

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto