Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Yabi0310 » Vie Dic 07, 2018 10:33 pm

Pame11 escribió:
Yabi0310 escribió:Jajajaja estamos iguales. Para navidad le vamos a comprar el gym y la silla se la compran los abuelos(los estoy convenciendo jajaj)
Me hace mucha ilusión esta la primera navidad de mi gordo.
Voy a comprar pijamas iguales para todos en la casa. O algo así jajaja para las fotos

Yo también estoy emocionada por su primera Navidad aunque ellos no entiendan aún, ya me lo imagino en la próxima navidad con un añito tocando todos los adornos del arbolito jaja...
Me gusta tú idea de las pijamas iguales ?

Acabo de ver unas bellísimas jajaja.. Solo tengo que convencer a todos aqui en la casa de usarlas.
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Sab Dic 08, 2018 9:43 am

A mi me gustó tanto la idea de las pijamas que voy hoy a buscarlas jajajajajaja como aquí no tengo familia y nos quedamos en casa en navidad las compro par el 24 y listo jajajaja chicas a mi nena la vacunaron ayer... afff un montón de vacunas. Tuvo algo de malestar por la tarde pero en la noche durmio de 11 a 6 a.m. es un angelito precioso luego despertó y comio y creo que ya se siente bien :) tengan todas un lindo fin de semana con sus bebés
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Sab Dic 08, 2018 9:47 am

Rubi1990 escribió:SI gomita esa funciona yo hago lo mismo con mi bebé hoy durmió de 8 pm a 2 am le doy su mamila y vuelve a dormir a las 5 como q uso despertar y cómo yo tenía un pecho muy hinchado y con mucho dolor por la leche lo desperté a fuerza a comer y ya hasta las 7 pidió bibi pero todas las noches lo baño y ya en cuanto lo pongo en la cama se duerme en el día d siempre lo tengo en la sala escuchando música y con ruidos y hace algunas siestas

Sabes que yo con mi primer hijo hacia eso lo bañaba cada noche y él hizo horario rápido. Con mi nena no lo hago por el tema del frío pero le tengo rutina también y ya tiene un poco más de una semana durmiendo varias horas seguidas. Las rutinas funcionan con los bebes porque les ayuda a identificar las cosas y ellos se sienten cómodos sabiendo lo que va a suceder. Fíjate que cuando me haces la rutina tu bebé está relajado y a gusto
Gomitadulce

Notapor Gomitadulce » Sab Dic 08, 2018 9:50 am

Chica que les parece si hacemos una lista como la que hicimos cuando esperábamos parto. Pero que ponga el tiempo de vida de nuestros bebés. Así sabemos como vamos de tiempo?
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Sab Dic 08, 2018 6:13 pm

Gomitadulce escribió:
Rubi1990 escribió:SI gomita esa funciona yo hago lo mismo con mi bebé hoy durmió de 8 pm a 2 am le doy su mamila y vuelve a dormir a las 5 como q uso despertar y cómo yo tenía un pecho muy hinchado y con mucho dolor por la leche lo desperté a fuerza a comer y ya hasta las 7 pidió bibi pero todas las noches lo baño y ya en cuanto lo pongo en la cama se duerme en el día d siempre lo tengo en la sala escuchando música y con ruidos y hace algunas siestas

Sabes que yo con mi primer hijo hacia eso lo bañaba cada noche y él hizo horario rápido. Con mi nena no lo hago por el tema del frío pero le tengo rutina también y ya tiene un poco más de una semana durmiendo varias horas seguidas. Las rutinas funcionan con los bebes porque les ayuda a identificar las cosas y ellos se sienten cómodos sabiendo lo que va a suceder. Fíjate que cuando me haces la rutina tu bebé está relajado y a gusto

Yo también le estoy haciendo una rutina a mi bebé por las noches a partir de las 9 o 10pm lo pongo en su moises a la par de mi cama y apago las luz sólo enciendo una lámpara en luz baja y que todo esté en silencio y durante el día lo mantengo en la sala y hace sus siestas con el tv encendido y los ruidos del día y así le estoy ayudando a diferenciar el día de la noche, de hecho él ya sabe que el día comienza con el baño porque se despierta incomodo y después de que lo baño se relaja mucho le encanta que lo bañen ? y así vamos bien.
Pame11

Notapor Cristal23 » Lun Dic 10, 2018 6:52 pm

Saludos a todas, tengo poco tiempo para escribir pero cada vez que puedo entro y las leo, me encanta ver los progresos de cada una, a mi me va bien con mi bb gracias a Dios, al igual que otras chicas le hago la rutina para dormir, siempre le he tratado de hacer saber la diferencia entre el día y la noche, con los pañales me va mal gasta demasiados jajaja. Les tengo una pregunta, cuando les toca comenzar a trabajar ?? Yo de sólo pensar en eso me dan ganas de llorar, me autorizan 3 meses pero me darán 1 mes más.
Cristal23

Notapor Rubi1990 » Lun Dic 10, 2018 11:10 pm

Yo empiezo a trabajar este viernes y me la llevo deprimida, triste y con mucho miedo de q llegue ese día pensé q era la única, no quiero separarme de mi bebé aunque lo cuidara su papá y una tía aquí en nuestra casa pero siento q nadie lo puede cuidar mejor q su mamá, siento mucha tristeza ???
Tengo pensamientos obsesivos pensando q algo le puede pasar en mi ausencia no si es normal sentirme así
Rubi1990

Notapor Cristal23 » Mar Dic 11, 2018 2:40 am

Rubí creo que es completamente normal sentirse así, al final nadie mejor que nosotras las madres conocemos y amamos a nuestros bb , pero es una realidad que hace falta el dinero y al menos tu tienes la suerte de dejarlo con familia en cambio yo tengo que dejarlo en un circulo infantil, se me aprieta el pecho de pensarlo.
Cristal23

Notapor Yabi0310 » Mar Dic 11, 2018 2:57 am

Creo que es normal sentir esa ansiedad.. Hoy tuve que salir y deje al bebé con mi mamá unas horas y de verdad estaba muy nerviosa?
Gracias a Dios yo deje el trabajo y por ahora no voy a trabajar.
Pero las entiendo perfectamente
Yabi0310

Notapor Lizzyr » Mar Dic 11, 2018 11:41 pm

Holaa...
Como estan las leo desde el grupo del parto peeeeero. No habia sabido como registrarme o mas bien no le habia buscado bien.
Saludos a todas felicidades x su experiencia como mama veo que les a ido bien a la mayoria.
Yo tuve mi bebe el 19 de octubre y tuve hipertension gestacional, despues de eso y ahora estoy en proceso de superar depresion postparto... Un proceso sumamente dificil que no le deseo a nadie.
En mi experiencia si en algo les puedo servir, estoy a la orden.
Lizzyr

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto