Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Marce81 » Dom Sep 16, 2018 3:06 pm

Bueno les cuento que ya tuvimos control de los 5 meses. Esta pesando 7 kg y mide 71 cm. Le mandaron otras 10 terapias ocupacio ales pues aun no se da la vuelta aunque ha mejorado un monton. Ya le incluyeron papilla con fruta y crema de ahuyama o zanahoria o zuquini sin nada de sal ni dulce y ya empezamos y le fascina la papilla, la sopa no mucho. Como van sus controles. cuentenme.
Marce81

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Sep 17, 2018 6:29 pm

Hola chicas.. Mi bebe a la semana de cumplir 5 meses pesaba 7.710 kg.

Estoy teniendo un temita con él tema de la lactancia. Mi bebe no quiere teta, antes estaba todo él dia pegado, cada una hora cada dos o cuando él quiera. ahora le tengo que estar atrás dándole porque se me llenan mucho (porque no toma seguido) y cuando le doy me corre la cara, o llora. Cuando la engancha lo tengo qur entretener para que se quede un rato, a la noche si la agarra sin problema..

Lei que puede ser por varias causas pero no creo tener ninguna de esas, le dieron la vacuna hace unos dias no se si sera por eso, y leí lo de la crisis de la lactancia pero no se si a los 5 meses... Y si ya quiera dejarla ???
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Jue Sep 20, 2018 10:34 pm

Hola chicas. Guau! Q bárbaro que te manden a terapia con el bb. Mi gordo no se da vuelta todavía ( sólo si Lo pongo boca abajo Cómo no le gusta se gira y pone boca arriba y se.ríe jaja ) en el andador si anda y viene Hasta nosotros cuando lo.hablamos. Pero q bueno q lo lleves así aprende tu bebu. Evelyn que paso con tu gordo te dejo la teta! ? Que raro ... Ya le das fruta? ?? Yo si le doy le gusta el.mix de pera banana y.manzana separadas no las come ja. Y fórmula nunca quiso así q a pura teta. Hoy le.dimos unas cucharadas de.yogur de vainilla y le gustó. Mañana Lo vacuno a ver como nos va
Jaja besitos que estén bien chicas
Milindobb

Notapor Ele_Lu » Vie Sep 21, 2018 11:30 am

Buenas chicas!!!! Q tal?? Yo a Lucía sólo la sigo dando teta, aún ninguna cosa más la verdad. Yo le puse la vacuna el miércoles y está vez si q la dió reacción, pero hoy ya está como si nada, jeje.
Ya el día 1 empezamos las dos la guardería, menos mal q la llevo conmigo pq vaya pena me da, ainsssss...
Oye, si la terapia funciona me parece estupenda.
Y vaya que te haya dejado el pecho...lo mismo es una mala racha y pasa pronto.
Muchos besos chicas!! Nos vamos leyendo!!
Ele_Lu

Notapor Evelyndaiana26 » Vie Sep 21, 2018 6:45 pm

Hola chicas!! Si come manzana rayada, y yogurt. Le encanta, pero por suerte ya se esta normalizando y sigue tomando su teti.. Habra sido unos dias. Le había dado la vacuna, y capaz estaba molesto por eso. La vacuna de los 5 que esla.menveo acá no hay. Habia leído a alguna mama que dijo que la de los 3 no se la había dado a su bebe porque no había, es esa misma. Yo la de los 3 si se la di sin problema pero ahora no hay. Así que recién para los 6 le toca...
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Sab Sep 22, 2018 2:59 am

Soy yo la mamá que no la consigue a la bendita menveo ja. Hoy fui al vacunatorio por q dijeron por la tv que si había llegado y pues no llego así q se salvo de nuevo el gordo de q lo pinchen. La semana que viene llamare a ver si llego por q escuche recién por la radio que ya la están distribuyendo (siento que me están tomando el pelo y me esta cansando esto ) a ver SI pronto tenemos suerte y la consigo. Le falta la dosis de los 3 meses y la de ahora de los 5 meses. .. espero tener suerte pronto
Milindobb

Notapor Marce81 » Lun Sep 24, 2018 2:46 pm

Me alegra evelyndaiana26 que tu bebe ya reciba otra vez la tetica, a pesar que ya hemos emepzado la complementaria la teta es indispensable. Si las terapias son geniales ya esta tratando de darse la vuelta. Ahorita estoy teniendo es un tema de estreñimiento de mi bebe creo que es por el cambio de alimentacion pues antes solo teta y ahora fruticas y verduras, no es de preocupar pues hace todos los días solo que mas durito. En cuanto a las vacunas a mi bebe gracias a Dios ninguna le ha hecho reaccion esperar a la de los 6 meses, aca hay unas que se llaman acelulares y de esas son las que le aplico y se supone que no dan reaccion. Con mi beba que ya tiene 2 años y 6 meses no le dio nunca reaccion y le aplicamos las mismas.
Marce81

Notapor Ele_Lu » Lun Oct 01, 2018 5:28 pm

Hola chicas!! Q tal estáis?? Y vuestros bebés?? Yo hoy me incorporé por primer día al trabajo después de haber sido mami y no me ha ido nada mal, pero me da mucha penita tener q hacer madrugar tanto a mí Lucía. Ya las dos vamos a la guarde, lo bueno q vamos a la misma y puedo verla de vez en cuando, pero aún así me da penita, ainsssss.
Cómo vais todas vosotras??
Ele_Lu

Notapor Milindobb » Mié Oct 03, 2018 6:14 pm

Hola Ele-lu por acá todo bien con mi jere hermoso. Que envidia q recién ahora te incorporaste a trabajar! !! Yo lo hice a los 3 meses de mi bebe. Y estuviste cobrando estos meses? ?? Es otoño por allá. ..Si esta frío si da mucha pena sacarlos te entiendo a mi me pasaba lo mismo me sentía culpable pero bueno hay que trabajar q se le va hacer igual no te persigas con q se te va enfermar mi chanchi super sano solo 1 vez tuvo tos y era la garganta pero ni fiebre hizo son super sanos los babys. Abrigalo bien. Tiene control la semana que viene jere este sábado ya cumple medio año, que increíble cada día me sorprende más en lo largo q esta y en cómo va cambiando tiene una pinta de que va ser un terremoto no para un segundo toooodo quiere agarrar y llevarse a la boca si lo pongo en el andador agarra el mantel de la mesa y chupa. .. Lo voy a tener que sacar al mantel me va tirar algo de la mesa si llega estar puesta los platos y demás. Esta observando sin parar la cocina y sus perillas y yo tiemblo ojalá nunca aprenda a girarlas . Vamos bien con su frutita le gusta. Sigo sin conseguir la vacuna menveo para la meningitis que bronca. La semana que viene le toca vacunarse la maldita quintuple que tanto le hace doler su piernita pobrecito, le tocan 4 pinchazos creo y la oral y si llego a conseguir la menveo 5 vacunas. No queda otra que pincharlo al gordo. Después les cuento la semana que viene como nos va con todo
Milindobb

Notapor Milindobb » Jue Oct 11, 2018 11:02 pm

Hola chicas mi bb ya tiene los 6 meses y ayer fuimos al control. Esta pesando 7,750 kg mide 73 cm y si cabecita mide 43 cm . Ya puede comer purecito de calabacin con zanahoria aparte de la fruta y le encanta chupar los huesos de la costeleta jajajaj. Uds chicas como van! ?
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto