Hola chicas que tal estáis? Y sus princesas??!!!
Mago que raro que tenga hongos, a ver si son enzemas...a Elsa le vi uno en el brazo, la llevé al pediatra porque creí que eran hongos y me dijo que tan pequeña no le ha dado tiempo a coger hongos, que son enzemas de los bebés. Que cómo no tiene muchas, sólo esa, que solo le hidrate con crema. Sí tuviera muchas, sí que habría que aplicar corticoides rebajados con crema. Espero que de le hayan ido a Evonny.
Khris, espero que Jimenita esté mejor de su gripe y de su tripita...que pena cuando se ponen malitos y no podemos hacer nada.
Pues a Elsa le dió reacción la vacuna y en la siesta se empezó a poner muy chinchosa y en cuestión de 10 minutos le subió la fiebre a 38. Le di apiretal y lo vomitó 😔😞
Luego le di un baño y un poco de teta, le bajó a 37.3 y al poquito volvió a subir a 38. Le volví a dar el medicamento que esta vez no lo vomitó. Estuvo toda la tarde mal y de 37.3 no le bajaba. Por la noche igual, le tomaba si temperatura cada hora y siempre 37.3. Al día siguiente por la mañana estaba un poco apagada...pero por la tarde ya estaba cómo siempre. Yo lo pasé muy mal de verla tan malita😭😭
Sabemos que es algo que puede pasar con la vacuna, pero cuando pasa...es triste verlas mal y no poder hacer nada.
Andy que tal estáis? Y Jazmín?
Hoy me han vacunado de la segunda dosis de pfizer, esperemos que no me siente mal🤞🤞 ya os contaré.
Espero que todas estéis bien. Un saludo y un besico💕💕