Yabi0310 escribió:Gomitadulce escribió:Mi hija durmio de 11 p.m. a 7 a.m. estoy feliz porque me deja dormir jajajaja yo aún no he visto que regalarle. Los gym son buenos pero son costosos y los usan por poco tiempo mi primer hijo tenía uno y lo usó como 2 meses. He visto una cajita de fisher price que trae varios sonajeros eso quizá es lo que le traiga el niño Jesús jejeje la idea de las pijamas iguales es muy linda . Las fotos así quedan hermosas
Ayyy que hiciste para que durmiera tanto?? ? Mi gordo sigue igual o hasta peor, se levanta cada 1 hora, ahora si ando nodo zombie.
Siii son caros esos gimnasios, al bebé le voy a comprar uno pero no fisher price (60$) sino uno marca rara jajaja (20$)
Jajaja voy a ver si aquí veo uno barato porque esos de marca cuestan mucho. Yo le hago rutina de sueño cada noche desde que nació hago lo mismo. Ella duerme en su cuna al lado de mi cama y solo de noche la acuesto allí con la luz bajita. De día estamos en la sala con música infantil o salimos y duerme siestas encima de mi jajaja o en su corral pero casi nunca lo quiere. El tema es que ya ella identifica mi cuarto y su cuna con que es de noche y hay
Que dormir