Mamitas de septiembre octubre 2018

Re: Mamitas de septiembre octubre 2018

Notapor Gomitadulce » Vie Dic 07, 2018 1:57 pm

Yabi0310 escribió:
Gomitadulce escribió:Mi hija durmio de 11 p.m. a 7 a.m. estoy feliz porque me deja dormir jajajaja yo aún no he visto que regalarle. Los gym son buenos pero son costosos y los usan por poco tiempo mi primer hijo tenía uno y lo usó como 2 meses. He visto una cajita de fisher price que trae varios sonajeros eso quizá es lo que le traiga el niño Jesús jejeje la idea de las pijamas iguales es muy linda . Las fotos así quedan hermosas

Ayyy que hiciste para que durmiera tanto?? ? Mi gordo sigue igual o hasta peor, se levanta cada 1 hora, ahora si ando nodo zombie.

Siii son caros esos gimnasios, al bebé le voy a comprar uno pero no fisher price (60$) sino uno marca rara jajaja (20$)

Jajaja voy a ver si aquí veo uno barato porque esos de marca cuestan mucho. Yo le hago rutina de sueño cada noche desde que nació hago lo mismo. Ella duerme en su cuna al lado de mi cama y solo de noche la acuesto allí con la luz bajita. De día estamos en la sala con música infantil o salimos y duerme siestas encima de mi jajaja o en su corral pero casi nunca lo quiere. El tema es que ya ella identifica mi cuarto y su cuna con que es de noche y hay
Que dormir
Gomitadulce

Notapor Rubi1990 » Vie Dic 07, 2018 5:47 pm

SI gomita esa funciona yo hago lo mismo con mi bebé hoy durmió de 8 pm a 2 am le doy su mamila y vuelve a dormir a las 5 como q uso despertar y cómo yo tenía un pecho muy hinchado y con mucho dolor por la leche lo desperté a fuerza a comer y ya hasta las 7 pidió bibi pero todas las noches lo baño y ya en cuanto lo pongo en la cama se duerme en el día d siempre lo tengo en la sala escuchando música y con ruidos y hace algunas siestas
Rubi1990

Notapor Rubi1990 » Vie Dic 07, 2018 5:54 pm

Yabi0310 escribió:
Gomitadulce escribió:Mi hija durmio de 11 p.m. a 7 a.m. estoy feliz porque me deja dormir jajajaja yo aún no he visto que regalarle. Los gym son buenos pero son costosos y los usan por poco tiempo mi primer hijo tenía uno y lo usó como 2 meses. He visto una cajita de fisher price que trae varios sonajeros eso quizá es lo que le traiga el niño Jesús jejeje la idea de las pijamas iguales es muy linda . Las fotos así quedan hermosas

Ayyy que hiciste para que durmiera tanto?? ? Mi gordo sigue igual o hasta peor, se levanta cada 1 hora, ahora si ando nodo zombie.

Siii son caros esos gimnasios, al bebé le voy a comprar uno pero no fisher price (60$) sino uno marca rara jajaja (20$)

Porque cada hora? Pide comida cada hora?
Rubi1990

Notapor Yabi0310 » Vie Dic 07, 2018 6:33 pm

Bueno les cuento, como saben soy de Venezuela pero vivo en Panamá, aquí conocí a mi pareja y papá del bebe, la situación aquí esta super complicada y decidimos probar suerte en otro país (Chile). Por estar el bebé tan pequeño y por un problema que tengo con ki pasaporte él se tuvo que ir primero, se fue el 3 de diciembre ?? eso me tiene muy triste y siento que al bebé le afecta, literal desde que se fue su papá no me duerme casi de noche, han sido unas noches bien difíciles, incluso ayer le hizo una video llamada y apenas colgamos el bebé se puso a llorar que tuve que volver a llamar para que se calmar a.
Yo no se si son exageraciones mías, pero mi hijo extraña a su papá, han sido unos días complicados, el bebé ha estado bien lidioso?????
Yabi0310

Notapor Yabi0310 » Vie Dic 07, 2018 6:43 pm

Se supone que nosotros viajamos en unos 3 meses aproximadamente, pero me siento sumamente frustrada y triste por todo esto, el día que me vaya me toca por segunda vez dejar a mi mamá y mis hermanos (ellos la primera vez viajaron a Panamá y yo me quedé en vnzla, pasaron 3 largos años para podernos reunir de nuevo)
A mi papá ya tengo 2 años sin verlo, y creo que pasará mucho tiempo antes de volverlo a ver,
Más rabia me da que las personas que quiero y me quieren solo conocen a mi hijo por fotos y video llamadas.
Estoy muy triste!!! No es fácil todo esto que pasamos los venezolanos, solo el que lo vive lo entiende!!!
Yabi0310

Notapor Gomitadulce » Vie Dic 07, 2018 6:53 pm

Yabi0310 escribió:Se supone que nosotros viajamos en unos 3 meses aproximadamente, pero me siento sumamente frustrada y triste por todo esto, el día que me vaya me toca por segunda vez dejar a mi mamá y mis hermanos (ellos la primera vez viajaron a Panamá y yo me quedé en vnzla, pasaron 3 largos años para podernos reunir de nuevo)
A mi papá ya tengo 2 años sin verlo, y creo que pasará mucho tiempo antes de volverlo a ver,
Más rabia me da que las personas que quiero y me quieren solo conocen a mi hijo por fotos y video llamadas.
Estoy muy triste!!! No es fácil todo esto que pasamos los venezolanos, solo el que lo vive lo entiende!!!

Te entiendo. Soy venezolana con casi dos en España. En principio me fui a Chile y dure un mes porque no me gustó a nivel social para mis chamos y era rudo las guarderías son muy costosas y los sueldos muy bajos. Pero a mucha gente que conozco allá le va bien así que ánimo. Mi mamá vino durante 3 meses y se fue hace 5 días de nuevo a Venezuela. Acá no tengo familia ni lejana ni nada tampoco tengo amigos y es rudo....tengo a mi hijo de dos años y a mi nena de 2 meses... pero por ellos vale la pena nena arriba esos ánimos que todos los que salimos estamos pegados a dios de que las cosas mejoren en nuestro país. Peor por lo pronto ofrecerle a nuestros hijos lo que necesitan hace que todo valga la pena. Tienes que aferrarte a la idea de que cuando vayas a Chile que por cierto es muy bonito!!! Estarás en un país donde todos son muy amables de verdad... pídele mucho a Dios para que tu pareja tenga un buen empleo y verás que todo sale bien...escucha música animada o algo...da cortos paseos con tu bebé...lo que sea para animarte un poco pues su estabilidad emocional depende de la tuya y aquí es donde (tripa hacer de tripas corazones) yo también me pongo muy triste a veces peeeero busco la manera de mejorar el ánimo por mis hijos. Vale la pena todo el esfuerzo que hoy hacen...y respecto a tu familia solo pide que tengan mucha salud. .que seguro Dios nos permite a todos volver a casa y abrazar a nuestros viejos nuevamente
Gomitadulce

Notapor Pame11 » Vie Dic 07, 2018 9:33 pm

Yabi0310 escribió:Jajajaja estamos iguales. Para navidad le vamos a comprar el gym y la silla se la compran los abuelos(los estoy convenciendo jajaj)
Me hace mucha ilusión esta la primera navidad de mi gordo.
Voy a comprar pijamas iguales para todos en la casa. O algo así jajaja para las fotos

Yo también estoy emocionada por su primera Navidad aunque ellos no entiendan aún, ya me lo imagino en la próxima navidad con un añito tocando todos los adornos del arbolito jaja...
Me gusta tú idea de las pijamas iguales ?
Pame11

Notapor Pame11 » Vie Dic 07, 2018 9:54 pm

Rubi1990 escribió:WOw pame tú bebé ya está bien despierto, yo le pongo juguetes y aún no le interesan.
A él le regalaron el piano pataditas pero tampoco se lo he puesto porque no creo q le llame la atención, espero q pronto le guste

Rubi deberias de ponerle el gym al contrario eso es para estimularlo y poco a poco le va ir gustando verlos, luego tocarlos y escuchar los sonidos.
Mi bebé tampoco le daba gracia los juguetes pero a ido reconociendolos y se queda mirándolos, todavía no logra agarrarlos porque está pequeñito pero al menos se entretiene ?
De hecho desde hace unos días lo noto más despierto cuando le hablo se queda viéndome fijo y me pone atención.
Me derriten esos ojos ?
Los bebés a esta edad ven borroso y en blanco y negro, le puedes hacer en una cartulina la recortas en tarjetas y le haces dibujos negros o también puedes imprimir de Google dibujos en blanco y negro y se lo pones al frente y vas a ver como se queda viendolo fijamente y así le estimulas la vista.
Al mes ya ven el color rojo entonces se lo puedes agregar a los dibujos, a mi bebé le encanta no le aparta la mirada.
Pame11

Notapor Pame11 » Vie Dic 07, 2018 10:05 pm

Chicas les recomiendo unos vídeos de YouTube muy buenos de un programa que se llama "El abc de los padres" dan muchos consejos y actividades de estimulación yo he hecho algunas con mi bebé y le encantan.
Pame11

Notapor Yabi0310 » Vie Dic 07, 2018 10:31 pm

Gomitadulce escribió:
Yabi0310 escribió:Se supone que nosotros viajamos en unos 3 meses aproximadamente, pero me siento sumamente frustrada y triste por todo esto, el día que me vaya me toca por segunda vez dejar a mi mamá y mis hermanos (ellos la primera vez viajaron a Panamá y yo me quedé en vnzla, pasaron 3 largos años para podernos reunir de nuevo)

Te entiendo. Soy venezolana con casi dos en España. En principio me fui a Chile y dure un mes porque no me gustó a nivel social para mis chamos y era rudo las guarderías son muy costosas y los sueldos muy bajos. Pero a mucha gente que conozco allá le va bien así que ánimo. Mi mamá vino durante 3 meses y se fue hace 5 días de nuevo a Venezuela. Acá no tengo familia ni lejana ni nada tampoco tengo amigos y es rudo....tengo a mi hijo de dos años y a mi nena de 2 meses... pero por ellos vale la pena nena arriba esos ánimos que todos los que salimos estamos pegados a dios de que las cosas mejoren en nuestro país. Peor por lo pronto ofrecerle a nuestros hijos lo que necesitan hace que todo valga la pena. Tienes que aferrarte a la idea de que cuando vayas a Chile que por cierto es muy bonito!!! Estarás en un país donde todos son muy amables de verdad... pídele mucho a Dios para que tu pareja tenga un buen empleo y verás que todo sale bien...escucha música animada o algo...da cortos paseos con tu bebé...lo que sea para animarte un poco pues su estabilidad emocional depende de la tuya y aquí es donde (tripa hacer de tripas corazones) yo también me pongo muy triste a veces peeeero busco la manera de mejorar el ánimo por mis hijos. Vale la pena todo el esfuerzo que hoy hacen...y respecto a tu familia solo pide que tengan mucha salud. .que seguro Dios nos permite a todos volver a casa y abrazar a nuestros viejos nuevamente

Muchas gracias por tus palabras, y si tienes razón, uno tiene que hacer de tripas corazón y ponerse fuertes.
No es fácil, pero bueno toca sacar lo mejor de toda esta situación. Creo que también las hormonas están haciendo de las suyas.
Mañana aquí en Panamá es el día de las madres y eso me tiene emocionada, por ser mi primer día de las madres, ???
Yabi0310

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto