Re: Mamás de abril 2018!!

Notapor Marce81 » Mié Sep 05, 2018 12:02 am

Terapia ocupacional es para hacerle ejercicios para estimularlo y q haga lo q normalmente hacen los bebes a su edad. Ya hoy fue la terapia 8 de 10 q le ordenaron. Te enseñan ejercicios para hacerle en casa y masajes. Te dan consejos tambien como q debes ponerle diferentes texturas y pasarselas por su cuerpecito.
Marce81

Notapor Ele_Lu » Mié Sep 05, 2018 9:15 am

Eso está muy chulo, la verdad, yo aprendo mucho en la escuelita y quizás por eso a Lucía la tengo más espabilada, no se, jeje.
Yo fabriqué un libro atado con cuerda con diferentes texturas. Si queréis fabricar alguno en internet vienen muchos.
Ele_Lu

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Sep 05, 2018 5:40 pm

Hola mamisss, ayer tuvimos control. Feli con 4 meses y 3 semanas pesa 7.710 y mide 64.. Por suerte esta todo bien, creciendo bien. Me dijo que en este mes iba a empezar a girarse así que tenga cuidado en cada lado que lo ponga ? encima que él es súper inquieto desde la panza!! Ya se quiere sentar solito, lo suelto y se queda unos segundos.. No puedo creer que ya este tan grande!
Evelyndaiana26

Notapor Milindobb » Mié Sep 05, 2018 10:25 pm

Hola evelyn. ..q lindo. Viste lo q están ya estos bebus. Me alegra que feli este tan gordito y despierto! .. imagínate que falta poco para darles purecito! Ahora entiendo por q algunas parejas los tienen tan seguiditos. Pero mi caso no va ser jaja benditos anticonceptivos jaja.
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Mié Sep 05, 2018 10:30 pm

Jajaja ni me digas, tengo una hermana de 5, una sobrina de 2 y mi bebé, ya cuando se juntan hacen un lioooo no me imaginó con otro bebé ? por ahora así estamos bien..
Sii y después cuando empiecen a Caminar y tocar todo, la que nos espera jaja
Evelyndaiana26

Notapor Marce81 » Sab Sep 08, 2018 2:05 am

Nico tiene control el 12 de sep pero hasta el 15 cumple los 5 meses. Ya les contare como nos va. Creo que ha crecido mucho y muy rapido...ya les contare como nos va. Me alegra que todos los bebes de este grupo esten sanos, grandes y fuertes. Felicitaciones a todas.
Marce81

Notapor Milindobb » Sab Sep 08, 2018 2:10 am

Hola chicas como va todo !? Les cuento que mi bb ya cumplió 5 meses y lo lleve a su control. . Pesa 7,250 kilos y mide 70,5 cm y su cabecita 43,5 cm. Esta todo perfecto, me dijo la doc que le puedo ir dando de probar un poco de manzana banana o pera. A ver como nos va. ..jajajaj. Le he estado insistiendo por las noches con una mamadera con un poquito de fórmula para ver si así me tira un poco mas por las noches y no quiere saber nada jaja odia la mamadera y odia la formula. ..pobrecito. El solo quiere la teta de mamá. Pero bueno a seguir insistiendo a ver si le toma el gusto.
Milindobb

Notapor Marce81 » Sab Sep 08, 2018 4:27 am

Milindobb me alegra que tu bb vaya tan bien. A mi me paso lo mismo con el mio. Entre a trabajar y pues obvio era solo teta cuando estuve en licencia pero me toco en un fin de semana enseñarle a tomar del tete y lo logramos jejeje. Siguele insistiendo que ellos se acostumbran. Animo.
Marce81

Notapor Milindobb » Sab Sep 08, 2018 1:03 pm

Es que le doy mamadera con mi leche desde los 2 meses. Y conmigo la toma. El problema es que no quiere con otra persona y fórmula ni hablar. Jaja me salio demasiado vivo no lo puedo engañar ...olvídate
Me dijo la.doc que era normal que no quiera fórmula por q.tiene otro sabor que nada q ver a la leche materna por eso no la quiere.
Milindobb

Notapor DaianArts » Sab Sep 08, 2018 8:15 pm

Hola chicas, me alegra leer que sus bebés estén tan sanitos! :D Nosotras ayer tuvimos control y todo sigue muy bien! La doc me preguntó sobre sus reacciones cuando nos ve comer y por eso me mandó a darle un yogurt diario :)
Mi peque ya tiene sus dos dientes de abajo.
Ayer le dimos el yogurt y estaba enloquecida ajaajaj se comió la mitad, no se lo dimos entero porque me parecía mucho para la primera vez. La cuestión es que a la chanchi le encantó jajajaj dejé que mi marido fuese el primero en darle, así la voy a acostumbrando que otras personas la van a alimentar en caso de yo no estar. Mi marido chocho n.n es un momento muy lindo! ♥
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto