Panzona y feliz!

Re: Panzona y feliz!

Notapor MDRDJ » Sab Oct 14, 2017 5:53 pm

Si, ya dos tienticos, los primeros no le molestaron mucho, de hecho me di cuenta ya cuando las perlitas se le veian jajaja. Pero ahora le están saliendo los dos de arriba y vaya que ha sido una lucha, el pobre llora cuando muerde algo, le molesta mucho, nada lo calma, en las noches no duerme y eso que ya tenia todo ese tema regulado, me siento como cuando nacio que me la pasaba despierta arrunchadita a él.

Más allá de la molestia, Oliver esta muy despierto y activo, tambien se pone en posicion de gateo y le da. Hoy le di un trozo de Brocoli entero y empezo a masticarlo, comio la mitad haciendo cara de asco pero lo comio que es lo importante jajaja. Le gusta la comida solida, le doy zanahoria en palitos y tambien se la come solito, como ya se mantiene sentado sin apoyo le doy la comida sin problema y termina todo empatucado pero tan lindo y gracioso.

Desde que comence la alimentacion complementaria no me pide tanto la teta, menos mal porque con esos dientes me tenia sufriendo Jajaja
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Maybeth » Dom Oct 15, 2017 4:17 am

Ay mariana que bueno comenzaste la alimentacion complementaria ya apenas estoy comenzando con las sopita de verduras, Isabella creó que le van a brotar los dienticos peri no estoy segura, la tengo con calentura de 38.5 y no estoy segura si es consecuencia de eso porque no tiene otro síntoma si me sigue así tengo que llevarla al medico no valla a ser algo viral
Maybeth

Notapor Daiana ♡ » Dom Oct 15, 2017 5:13 am

Feliz día de la madre chicas ? es hoy acá en Argentina! Espero que la pasen lindo junto a sus familias, y sus bebitos/as preciosos ?
Daiana ♡

Notapor Maybeth » Lun Oct 16, 2017 5:01 pm

Chicas creó que si ya le van a salir los dienticos a mi Isabella esta muy irritable babeando mordiéndose loa pulgares y ya se le ve un punto blanco en la encía Jejeje imagino la fiebre DEA de eso
Maybeth

Notapor LauRosarina » Lun Oct 16, 2017 7:05 pm

Chicas! Como dijo Dai aca ayer fue dia de las madres. Muchas felicidades a todas!!!!

Notapor Genesis Suzette » Lun Oct 16, 2017 11:14 pm

Feliz dia de las madres aunque tarde chicas jaja ? aca en Panamá el dia de las madres es el 8 de diciembre.

Maybeth ya tan rapido loa dientes ? Cuantos meses tiene tu princesa ?
Mi niño tiene 8 meses y nada que salen ?
Genesis Suzette

Notapor MDRDJ » Mar Oct 17, 2017 11:17 am

Maybeth escribió:Chicas creó que si ya le van a salir los dienticos a mi Isabella esta muy irritable babeando mordiéndose loa pulgares y ya se le ve un punto blanco en la encía Jejeje imagino la fiebre DEA de eso

Si, así fue Oliver, vas a ver que en una semana ya tiene esa perlita asomada. A Oliver le revento la encia arriba, ahora tendra 3 dienticos. Tan rapido. Ojala no te muerda mucho Isabellita. ♥ A mi me toco regañar a Oliver, caray.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MaryGas » Mar Oct 17, 2017 1:16 pm

Mamis de Argentina feliz día de las mamis, aunque sea ya tarde.
Que gusto leer de sus bebes, experiencias y como van creciendo.
Nosotros estamos en Roma, venimos hacerle la ciudadanía mexicana a mi nena y ya tiene las dos ?
El domingo fuimos a misa en el Vaticano y lo primero que hizo Valery fue hacer popo que casi le llega a la nuca ?
A sus 3 meses inicia hacer berrinche que quiere estar en brazos y estar en movimiento.
Vale que alegría leerte, recuerdo cuando publicaste tu embarazo.
Respecto a los comentarios de la apariencia de sus bebes siempre será así, mi niña por fortuna se parece a su papá, salió muy blanca y yo soy morena que a veces me preguntan si es mía ? en fin siempre habrá gente estúpida
MaryGas

Notapor Kotecitaz » Mié Oct 18, 2017 2:23 am

Primero q todo feliz dia a las mamis argentinas n su dia. Hace muxo no escribo tengo poco tiempo ahora jeje si las leo siempre. Segundo chicas quiero contarles algo q m sucedio hoy q m tiene muy mal y preocupada q tampoco lo he podido contar porque se q m retaran y m diran d todo m siento tan mal me siento mala madre hoy sali con mi bebito porque yo tenia medico y m demoraria por eso sali con el y pase a una tienda ya q andaba buscando una red para la bañera y la tienda solo tenia escalera mecanica y yo andaba con coche con mi bebe cuando subi los 3 pisos me costo mucho hasta se m ladeo el coche pero nada mas no pense q pasaria nada mas despues cuando baje en la segunda escalera resulta q el coche se me fue para delante y el niño se me corrio del coche y se m salio y cayo sl suelo con el cojin q le tengo puesto solo atine a recogerlo altiro y pedir ayuda el por supuesto se puso a llorar y yo lo empece a calmar y lloro poquito pero me dio mucho susto yaq solo tiene poco mas d 1 mes y le revise su cebecita si es q tenia algo y m da susto q pueda tener alguna secuela esta caida ademas me da miedo contar n su control de mañana porque lo pueden tomar como maltrato o algo asi no l he contado a nadie lo sucedido por miedo a lo q m digan porque m siento muy mala madre porque debi haberlo asegurado con l cinturon pa q no pasara nada me siento terrible y ademas con miedo q tenga alguna secuela hasta ahora yo lo veo normal q m dicen uds??
Kotecitaz

Notapor MDRDJ » Mié Oct 18, 2017 4:44 pm

Kotecitaz, primero que nada, no te sientas mal. Eso le puede ocurrir a cualquiera, te aseguro que no te volverá a pasar porque ya tomarás las medidas necesarias para que no sea asi. Si el bebé no vomitó luego de lo sucedido y lo ves despierto y activo como siempre no tienes de qué preocuparte. Igual habla en su control sobre lo ocurrido, puedes omitir los detalles somo cómo paso, sencillamente di que el bebito se cayo y listo, solo para que te sientas más tranquila porque sino la duda te va a carcomer.
NanitaIX
MDRDJ

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto