EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Re: EL MILAGRO DE DIOOS! :)

Notapor Isaaa » Dom May 22, 2016 12:30 am

No se sabe a cienia cierta si es verdad o mentira todo esto, y no hay manera de saberlo ya que x este medio nadie se conoce, ya eso queda en cada una creer o no.. x mi parte estoy mas x el no..y siempre me meto en este post solo x curiosidad
Isaaa

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 5:15 am

Me siento confundida y muy tonta :|
*♥*
vale.791

Notapor shela6 » Dom May 22, 2016 2:01 pm

Esta tipa tiene un lag over 9000 :v.
Si dices que deseas estar muerta porque no te matas? :v no tienes que contarle a todos, aparte, que coño con tu embarazo? :v Pobre del bebé que madre se va a cargar :'v. Bendiciones para el :v.
shela6

Notapor Peperina » Dom May 22, 2016 3:55 pm

vale, no te sientas tonta, la verdad tu eres de las pocas chicas activas del foro en general, que siempre está ayudando y dando una palabra de aliento y por lo visto con ella te pasó eso, has sido sumamente comprensiva y buena y también he estado leyendo sobre tu estado actual, no soy de escribir mucho por aquí, pero me alegré por tu embarazo y deseo que tengas una linda etapa insisto, no tienes por qué sentirte tonta, hay personas que no ven maldad ni mentira en los demás y quizás eso te pasó a ti, lonqie es yo... sigo sin creerle a vanesaa, de verdad es una historia que no se sustenta de ninguna forma, no hay base en sus dichos y todo lo que menciona, si sucedió de verdad, tendría que haber tomado muchísimo tiempo para recuperación. En fin. saludos a todas!
Peperina

Notapor vale.791 » Dom May 22, 2016 11:39 pm

Gracias Peperina por todo lo que dices, se me hace todo raro! Pero bueno, saluditos! Y nuevamente gracias!
*♥*
vale.791

Notapor gaelduma » Lun May 23, 2016 7:00 pm

Hola chicas perdón por meterme en su conversación yo hace tiempo vi este post y me llamó la atención así que empeze a leer cada uno de los comentarios positivos a la historia y pues me puse investigar por que no sabía lo que había pasado hasta que lo encontré yo en realidad no sé si es vdd o es mentira nunca quise comentar nada porque me comía la duda cuando súper porfin el inicio de la historia y sinceramente por parte de quien hizo el post se me hizo como muy egoísta por que si un médico te dice que el bebé biene con complicaciones y que le dan muy pocas esperanzas de vida y lo ideal sería interrumpir el embarazo entonces si te aferras a tu hijo pues ya se te aviso que tu hijo no va a vivir mucho y hasta donde yo se preparan a los padre psicológicamente para pérdida de su hijo. Adónde quiero llegar es en Internet hay historias verdaderas comprobadas de padres que aún después de ser avisados de que sus bebés tendrán graves problemas le ceden el derecho de nacer a sus hijos y se preparan para lo peor y aunque es doloroso se despiden de sus bebés de la mejor manera y madura posible y bueno no se andan suicidando. Verdad-mentira no lo sé no me consta nada quise hacer una pequeña aportación me indigna que si es mentira pues se diviertan con estas cosas ya que hay personas con historias dolorosas sobre pérdidas reales tratando de ayudar y dar ánimos y que lamentablemente ha sido en vano simplemente por que la persona quería llamar la atención de los demas. Una vez más pues perdón si llego a ofender no es mi intención...
gaelduma

Notapor Vanesaa » Lun May 23, 2016 9:41 pm

Aver yo no obligo a nadie que me crea ni comente ni nada...solamente me ha pasado esta desgracia lo comente me ayudaron! pues mejor para mi no tengo porque engañar a nadie no me considero tan mala! solamente eso publique mi tema que ojala a nadie le pase nunca!! recibi cariño y apoyo y me sentia bien asique si no me creeis no puedo hacer nada ya nose que mas poneros que decir ademas las mentiras se pillan rapido y la mia esta publicada ya basante tiempo pero bueno vosotras vereis!
Vanesaa

Notapor alaia » Lun May 23, 2016 11:09 pm

Vale pero esta tía sigue con sus huevadas ya es hostinante lo de esta ahora que quiere que seguir con el próximo capítulo de tu nuevo embarazo ojalá ya con este capitulo sea el fin de tu telenovela guapa
alaia

Notapor Hellodany69 » Jue Ago 18, 2016 9:24 am

vale.791 escribió:Gracias Peperina por todo lo que dices, se me hace todo raro! Pero bueno, saluditos! Y nuevamente gracias!

Opino igual. Eres muy amable. Para nada tonta.
Hellodany69

Notapor Lii » Mié Oct 26, 2016 8:18 pm

Puse "telenovela" en el buscador y me salió esto. Que locura! Nunca leí una farsa tan bien montada (y digo farsa porque la chica no volvió a entrar hace tiempo, hasta me lo creí pero la parte del chico escribiendo fue el colmo de la b*, le avergonzó ser cachada) un claro caso de mitomanía y egolatría, que locuras mas habrá en este foro
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto